Menu
Blog

Uñas de boda

Las manos y nuestras uñas son una de las señas de identidad de una persona pulida y preocupada por tu físico y apariencia. Unas uñas o cutículas mordidas dan muy mal efecto y sobretodo aparecer con las manos de esta guisa el día de tu boda. Sabemos que es muy difícil dejar el vicio de morderse las pieles o las uñas (os hablan dos adicas) pero para la boda hay que intentarlo…

Lo primero que debéis hacer antes de casaros es ir cuidando las uñas y las pieles cada semana. Limarlas una vez por semana y hacernos la manicura completa cada dos o tres semanas. no hace falta ir siempre a un salón de estética, nosotras mismas podemos hacerlo en casa, pero sí está bien que nos hagan una manicura completa cada mes y medio aproximadamente.
Lo primero es hacer un buen limado para después aplicar un aceite para las cutículas. Después podemos aplicar un endurecedor.
El siguiente paso es aplicar el esmalte. Las novias casi siempre suelen escojer la manicura francesa, aunque muchas otras escojen colores claritos como los rosados o algún tono más crudito. Algunas novias alternativas eligen el rojo o algún color gratanoso, por ejemplo las novias de estilo vintage.
Paula Echevarría llevaba unas manos perfectas el día de su boda!

Unas manos perfectas para el día más importante de vuestras vidas!

AAAAARGGGGGS!!!! Y como siempre… también tenemos nuestras habituales aberraciones bodiles…
Cuidado con la largura de las uñas… podemos engancharnos el vestido de novia con estas zarpas!!

Los modelos «garra» los dejamos para las misses venezolanas y Drak Queens varias…

Nada de dibujitos de flores por Dios!!! y la manicura francesa se trata de pintar el borde de la uña y no hacer un «mitad- mitad».

Ni dibujitos ni tampoco brillantitos por supuesto…. Tenemos que deslumbrar ese día, pero no por los destellos de nuestras manos..
Esto no sabemos si es de una novia o de Halloween, porqué podrían ser prefectamente las manos de una bruja excesiva!! Si tienen hasta punta…. ¿Pero son de plástico???
Y vosotras, ¿Que cuidados os hicistéis en las manos para estar perfectas en vuestra boda?
Bisous!

3 Comments

  • Anonymous
    diciembre 7, 2010 at 8:08 am

    agggg q horror de uñas!!!maider.

    Reply
  • Anonymous
    diciembre 8, 2010 at 3:44 pm

    &quot;Los modelos &quot;garra&quot; los dejamos para las misses venezolanas y Drak Queens varias…&quot; <br />Por que hacen este tipo de comparaciones con nosotras las venezolanas..??

    Reply
  • Miss Cavallier
    diciembre 8, 2010 at 4:42 pm

    Hola! En ningun moment queremos offender a las venez onalas, solo a modo gracioso queremos deicer que no nos gustan el tipo de estilismos de las misses, ni espanolas, ni venezolanas ni chinas!! Es solo un ejemplo sin animosity de offender!

    Reply

Leave a Reply