Hoy os traigo un look de novia super especial con uno de los nuevos vestidos de Apparentia con una espalda de volantes brutal. Como es un vestido tan especial decidí combinarlo con complementos acordes como este turbante de La Más Mona, maxi pendientes de Mrs.Carland y un ramo de lo más especial de Violeta Gladstone con cintas de Warm and Wild.
Todas las fotos son de Mar Photography Stories en la buhardilla abandonada de Castell de BenViure, un lugar lleno de encanto decadente.
El maquillaje es de Laura Martinez Makeup y el peinado de Marla Belleza.
¡Espero que os guste mucho el look!
4 Comentarios
Patricia Martinez Peñalver
noviembre 5, 2018 a las 9:12 amPreciosa la novia, si queréis ver zapatos para eventos, cómodos con estilo, fabricados en España y todo piel a buen precio, visitar esta página, son geniales.
http://www.tiendapatriciamiller.com
Films En Streaming Webrip
noviembre 6, 2018 a las 4:36 pmTout y est pour monter son propre service !
Steam Games
noviembre 7, 2018 a las 12:51 amWhat’s up, this weekend is nice for me, as this occasion i am reading
this great informative article here at my home.
Weddingpackagesabroad
noviembre 8, 2018 a las 7:08 amThe bride in the new trendy wedding outfit looks pretty. The picturesque photography represents the effort of Castell. Thanks for sharing such a new thing.