Muchas novias sueñan con el día de su boda y se lo imaginan como un cuento de hadas: un vestido de princesa, un castillo encantador (que no encantado), flores por doquier, y por supuesto su príncipe azul.
Para las novias soñadoras imaginaremos una boda repleta de todos estos elementos románticos y delicados para hacer conseguir la boda más romántica. ¿Cómo lo haremos?
Empezaremos escogiendo el lugar de la ceremonia, y para embriagarnos de romanticismo nada mejor que hacerla en una catedral o en su defecto una iglesia o ermita sencilla. Decoraremos los bancos con flores silvestres combinando las de color blanco con flores de distintas tonalidades de rosa. Si un cuarteto con soprano ameniza la ceremonia será precioso.
Las flores las escogeremos de colores cálidos y rosados y que vayan a tono con la mantelería y el resto de los elementos decorativos.
Para el banquete sería perfecto hacerlo en el jardín de la casa familiar, si nuestro jardín no puede albergar una gran cantidad de gente podemos realizarlo en un castillo o palacete.
La decoración del espacio estará compuesta por gran cantidad de velas que den calidez al ambiente y flores que den el punto de romanticismo a la escena.
El transporte podría ser tanto un coche de época tipo Rolls Royce hasta una calesa si en cualquier caso nos casamos en el campo.
Para los detalles de papelería e invitaciones….
Y para los detalles a los invitados…
A la hora del pastel es todo un detalle a parte de la tarta nupcial, poner mini tartitas individuales para la hora de los postres.
¿Y tu vestido? Puedes escojer alguno de corte imperio con detalles románticos como algún lazo o bordados de flores. Otros estilo es el estilo princesita total: estrecho del cuerpo y con volumen en la falda.
Y si eres invitada….
¿Os gusta este estilo de bodas o preferís algo más sencillo?
Bisous!
8 Comentarios
Cris
enero 28, 2010 a las 12:06 pmqué bonita! este es mi estilo, jejeje…que si vestido de princesa, las flores, las velas, los detalles de las invitadas…precioso todo!<br /><br />bss!!
Patricia
enero 28, 2010 a las 2:08 pmYo busqué una ermita pequeña y el convite lo hice en un antiguo convento todo de piedra, además de tener un entorno con lagos y cascadas… fue muy del estilo de las bodas que comentáis… que recuerdos!!<br /><br />Un beso,<br />Patricia
Marta
enero 29, 2010 a las 12:02 pmUna boda de este estilo es con la que soñamos una mayoría! Me ha encantado el vestido de novia de la chica que esta en un coche de caballos con el novio y unos pajes mirando hacia arriba. ¿Es de alguien famoso? Para poder apreciar mejor el vestido…<br />Y… en la primera boda (primera foto) no entiendo los sombreros de pirata de los pajes! jaaj<br /><br />Besos!
Miss Cavallier
enero 29, 2010 a las 12:11 pmHola Marta!! Vaya ojo avizor que tienes! Jeje! <br /><br />La chica que nos preguntas es Rocío Peralta, hija del rejoneador Rafael Peralta. <br />Se casó con Cayetano García el 17 de septiembre de 2007 en Sevilla. El vestido era un diseño de aire romántico de Miguel Palacio con manga corta abullonada y escote redondo. Un lazo de paillettes en plata vieja rodeaba su cintura y cadera, un adorno que
julita
enero 29, 2010 a las 7:33 pmHola!<br />mi boda fue de este estilo. Ceremonia en una iglesia muy familiar para mí, y cena al aire libre, de noche, iluminado por velas, en el jardín de un palacete del siglo XVI. Mi vestido, con volumen en la falda, de tul, y mi ramo de peonías rosas. El regalo para las invitadas, vaporizadores para el bolso plateados con cristalitos. Fui muy feliz. Quiero casarme otra vez!.
Marta
enero 30, 2010 a las 11:58 amMuchisimas gracias! Me ha encantado el vestido… me guardo la foto en mi carpetita de vestidos de novia, jeejej.<br /><br />Un beso
Fabiola
septiembre 6, 2012 a las 5:35 pmPrecioso, que estilo mas original, felicidades!
Vanessa villalobos
enero 29, 2014 a las 3:41 amExcelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco una forma igual de original para otorgar un regalo, cuando mi hijo decidió casarse, no sabía que regalo original darle, entonces me recomendaron una idea, y un sitio donde son muy profesionales para elaborar cuentos hechos a la medida, le hice a él y a mi adorada nuera un audio cuento con videos, y en la web que dejaré me