Menu
Blog

Un viaje a la Toscana (capítulo 1) el amanecer

Aprovechando esta crisis del Coronavirus y nuestra aburrida cuarentena quería compartir un shooting que hice este verano en Barcelona junto a Silvia Sanchez. Era una idea que nos rondaba hace tiempo por la cabeza y quisimos hacerla realidad. Un viaje a la maravillosa Toscana italiana con 10 capítulos, cada uno en un lugar de esta casa, Masia Egara que a pesar de estar en Barcelona, nos traslada hacia Italia, que en estos momentos difíciles tanto la une con España.

La ondulante campiña toscana se extiende hasta el infinito entre viñas y olivares. En este paisaje toscano, todo es perfecto. Los cipreses se combinan armoniosamente con los caminos serpenteantes y los elegantes palacios de piedra dónde sucede nuestra historia. Nada parece producto del azar. Es una tierra orgullosa, sometida desde hace siglos a los dictados de la belleza, engullida por el verdor de sus suaves colinas.

El viaje a la Toscana es un viaje a la bellezza sublime, a las texturas de las telas antiguas, al olor a limón y olivo. A los looks de novia más inolvidables.

Hoy empezamos con el capítulo 1 de esta historia, dónde la protagonista se viste de diferentes novias según la ocasión. En este caso, el amanecer, en una de las habitaciones de la casa vistiendo una bata de flores y camisón de Namur Collection.
Los diferentes sets y decoración los montó @freshandwood con flores de  @theoriginalfleurs_floraldesign y materiales de @abanik_rent_events
Voy maquillada y peinada por @Oui_novias.
Espero que os guste este proyecto tan emocionante para Silvia y para mi y os entretenga estos días de encierro haciéndolos más bonitos. GRACIAS.

No Comments

    Leave a Reply