Aprovechando esta crisis del Coronavirus y nuestra aburrida cuarentena quería compartir un shooting que hice este verano en Barcelona junto a Silvia Sanchez. Era una idea que nos rondaba hace tiempo por la cabeza y quisimos hacerla realidad. Un viaje a la maravillosa Toscana italiana con 10 capítulos, cada uno en un lugar de esta casa, Masia Egara que a pesar de estar en Barcelona, nos traslada hacia Italia, que en estos momentos difíciles tanto la une con España.
La ondulante campiña toscana se extiende hasta el infinito entre viñas y olivares. En este paisaje toscano, todo es perfecto. Los cipreses se combinan armoniosamente con los caminos serpenteantes y los elegantes palacios de piedra dónde sucede nuestra historia. Nada parece producto del azar. Es una tierra orgullosa, sometida desde hace siglos a los dictados de la belleza, engullida por el verdor de sus suaves colinas.
El viaje a la Toscana es un viaje a la bellezza sublime, a las texturas de las telas antiguas, al olor a limón y olivo. A los looks de novia más inolvidables.
Sin Comentarios