Menu
Blog

Un año de confesiones

Hace justo un añito nos decidimos lanzar al mundo blogueril (del que no conocíamos nada), para poder compartir con todos los interesados nuestras inquietudes, opiniones y experiencias acerca de todo lo que rodea el mundo de las bodas.

Quizás puede parecer un tema frívolo o solamente interesante para chicas que van a casarse, pero en este año hemos descubierto que no es así.

Vivir la ilusión de las novias durante los meses de organización es muy especial, como lo es también cuando las casadas recuerdan ese día, o las solteras sueñan en como será. Y lo mismo ocurre con los chicos.

Cada día nos motivamos más gracias a los comentarios, mensajes y apoyo de nuestros amigos y conocidos para que sigamos escribiendo, pero lo cierto es que ¡nos encanta hacerlo cada día! Y sobretodo hacer que la gente disfrute leyendo, se sorprenda, aprenda algo nuevo y por supuesto arrancar alguna sonrisa, que es lo verdaderamente importante.

Estamos felices. 365 días con mas de 81.000 visitas y muchas nuevas ideas que aún nos quedan por explotar y escribir, y esperemos que estéis ahí como hasta ahora para compartirlas, porqué sin vosotros seguramente este blog no cumpliría hoy su primer aniversario.

Muchas gracias por estar ahí. A todos. Los que nos siguen, los fieles que nos leen siempre, habitualmente, a veces y los que se pasan por aquí de vez en cuando.


¡Todos formáis parte de Confesiones!


Bisous!

3 Comentarios

  • Pantheria
    mayo 15, 2010 a las 2:37 pm

    Felicidades por este primer año chicas!! Yo os descubrí hace poquito (soy la chica del vestido griego) pero ya os tengo agregadas a favoritos ;)<br /><br />Un saludo!

    Responder
  • Marian
    mayo 16, 2010 a las 2:26 pm

    enhorabuena!!! yo os tengo agregadas a favoritos y os leo cada día! además, me habeis respondido a un par de consultas vía email y os estoy muy muy agradecida!!<br />bss

    Responder
  • Stuka
    mayo 16, 2010 a las 6:31 pm

    ENHORABUENA!!! Sois unos soles, estáis haciendo un trabajo genial con este blog. Y sois mi envidia (de la sana) porque aunque estudié lo mismo que vosotras no puede dedicarme a este fantástico mundo de la organización de eventos. Así que ahora que me caso estoy muy contenta por la organización y vuestros consejos me vienen de perlas. De nuevo enhorabuena desde Málaga!

    Responder

Comentar