Menu
Blog

Tipos de buffets para tu boda

Hoy queremos hacer un pequeño «resumen» de todos los tipos de buffets que podemos encontrar hoy en día en las bodas. Ahora lo mínimo es el cortador de jamón, porqué la verdad es que hay barras y buffets para todos los gustos… ¡y bolsillos!

A la salida de la iglesia si es un día caluroso puede colocarse una barra de limonada fresquita para aliviar el calor de los invitados…
Cuando empieza el aperitivo o incluso a la entrada al lugar del banquete puede colocarse una barra de zumos de frutas

De mojitos

De cócteles de champagne y frutas

Durante el aperitivo el buffet más típico y también el más exitoso es el de jamón. Se coloca una mesa con un cortador que va sirviendo platitos con tapas de jamón. ¡Un clásico que nunca falla!

Cada vez se van viendo más las barras de quesos con muchos tipos combinados con panes, mermeladas, frutos secos y frutas como uvas o higos.

Para bodas en veranito son todo un éxito los buffets de cremas como el gazpacho, salmorejo o las cremas de melón.

Para los más sibaritas puede colocarse una pequeña zona con ostras

O incluso un rincón de panes con salsas típicas (alioli, romesco…) o aceites.

Para los amantes de la cocina oriental, cada vez vemos más en las bodas las barras de sushi. Son infalibles pero no fáciles de comer con palillos, tacones, bolso de mano…

Para los veggies se puede colocar una barra de verduras y cremas vegetarianas.

Mmmm… otro de los buffets de más éxito es el de huevos! ¡No sabéis como los prepara el cátering Ánima!

Pero no podemos descartar la barra de arroces y fideuás, uno de los platos fuertes del aperitivo pero cada vez más escogido.

**Fotos: Pinterest, Martha Stewart weddings, Style Me Pretty, Bodaclick, Once Wed, las tres últimas fotos son de Ánima Catering.


Por supuesto hay muchas más barras o buffets como de marisco, papas, pescaíto frito, buñuelos… Ahora los cáterings hacen todo lo que se nos pueda ocurrir!!

En un par de semanas hablaremos de otro tipo de buffets o barras, las de la recena. ¡Ya veréis que cantidad de posibilidades hay!

¿Cual de estos buffets veis imprescindibles para una boda?

Bisous!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

PD: por cierto esta noche se celebra Halloween y para las que no tengáis disfraz, os dejamos uno «especial bodas» of course, que lució Paula Echevarría el año pasado. Pronto colgaremos las fotos «del invento»… a ver como nos queda!

¡Que paséis una noche terrorífica!

…POST EDITADO…

Finalmente nos atrevimos a disfrazarnos de novia cadaver o novia zombie y este fue el resultado… No tan profesional como el de Paula… ¡pero daba el pego! 😉



Bisous!

PUEDES SEGUIRNOS EN

6 Comments

  • sí al sí quiero
    octubre 31, 2012 at 9:28 am

    Habéis conseguido abrirnos el apetito! Ideas geniales la verdad! Hace poco descubrimos la de los quesos y nos encanta! <br /><br />http://sialsiquiero.wordpress.com

    Reply
  • My cute bride
    octubre 31, 2012 at 2:17 pm

    ¡¡El de huevos!! Con lo que me chiflan los huevos fritos… En nuestra boda tuvimos una barra de chuches, con más de 20 niños era lo que más pegaba. ¡Nos pusimos las botas! Y en el último evento bodil que estuve, Ànima Cátering puso una barra de gazpachos, super creativa.<br />http://mycutebride.blogspot.com.es

    Reply
  • leticia
    octubre 31, 2012 at 3:39 pm

    en mi boda hubo en el aperitivo buffets de quesos y de foie, todo un éxito!!

    Reply
  • leticia
    octubre 31, 2012 at 3:39 pm

    en mi boda hubo durante el aperitivo buffets de quesos y de foie, todo un éxito ambos!

    Reply
  • Alquimista de bodas
    octubre 31, 2012 at 4:58 pm

    Me encantan los buffets de quesos! No hay cosa más rica en el mundo! con un buen vino y buena compañía yo ya podría pasarme todo el evento entretenida!<br /><br />Grandes ideas! Me chiflan!<br /><br />http://alquimistadebodas.blogspot.com.es/

    Reply
  • Candybar de Kitita y Makita
    noviembre 4, 2012 at 12:54 pm

    En mi boda estuvieron casi todos los tipos de buffet que has mencionado,menos el de los huevos fritos jejeje.Hoy en día se imponen muchos las buffet de chuches o candybar ;),algo que les gusta a los iños y sobretodo,a los adultos.

    Reply

Leave a Reply