Este post se iba a titular: “Suicidio con una percha en el probador de Topshop» pero nos parecía demasiado drástico (aunque es en realidad lo que una siente en mi lugar al ir de compras después de dar a luz).
Hoy, al habla S., no me tenéis tan vista ni leída pero de vez en cuando aparezco por aquí para compartir con vosotras experiencias bodiles y esta me parecía de interés general para todas las madres recientes.
Como no deseo el mal a nadie, espero que no os inviten a una boda a los 2 meses de haber dado a luz (y menos del segundo) y eso que me rechiflan las bodas. Quiero dejar claro que esta boda me hace muuuucha ilusión por los novios, porque son lo más y se les quiere mucho! Esta es la razón por la que no andé buscando en Google alguna enfermedad contagiosa peligrosísima para justificar mi baja (viviendo en Singapur alguna tropical cuela seguro!).
Lo que os decía, que me pilla en muy mala época. Y vosotras pensaréis que no me preocupe tanto que al fin y al cabo no soy la novia, que es normal no estar en tu talla anterior, etc. Y es cierto, pero una es coqueta, le gusta currarse los looks bodiles y lleva unos días perdiendo la esperanza de volver algún día a su talla anterior.
Si te invitan embarazada, el que parezcas una boya con faldón no extraña a nadie, así que podrás atiborrarte de canapés porque la gente te dirá que tienes que comer por dos, nadie te verá la barriga más hinchada tras haber zampado 45 piezas del aperitivo (un par de centímetros en el perímetro de un hula hoop son imperceptibles) y como tendrás esa cara de felicidad (o de pan de kilo, como queráis verlo) todo el mundo te encontrará guapísima!
Aprovecho mi desdicha (yo desdramatizo exagerando, siempre!) para compartir con vosotras algunos looks para embarazadas que nos ofrece Asos Maternity. Esto puede parecer un post patrocinado, pero no lo es, se lo merecen por ofrecer soluciones en momentos desesperados. Pero también aprovecho, por pedir que no quede, que abran sección post maternity porque cuando te encuentras ya sin bebé pero con ese flotador envolvente que ha decidido quedarse a vivir contigo y, obviamente, te resistes a comprarte un vestido de premamá que esta fase ya está superada, pues te encuentras que el 90% de los vestidos que ofrecen son ajustados bajo el pecho o a la cintura, osea que enfatizan ese nuevo y dichoso flotador!
Para una boda más informal…los hay con estampados ideales.
Que hay que ir de largo…pues tenemos de todo, oigan!!
O me apetece liso y luego ya juego con los complementos…pues también!
Estos son algunos de los que podéis encontrar (animaos a la compra online, que el tema vestido de fiesta embarazada está limitadillo).
Retomemos la crisis postparto. Sólo para acabar con una sonrisa queremos compartir con vosotras una parte de nuestras conversaciones wazaperas entre las dos que estamos detrás de Confe porque han rozado el surrealismo (son literales). Gracias E. por arrojar luz cuando mi capacidad de discernir entre lo bonito y lo feo quedaba anulada tras 3 horas dándole a la tecla de «next page» sin éxito. Los siguientes modelitos también son deAsos, simplemente no recomendables para mis medidas de modelo: 90-90-90…¿ah que no era eso?
La opción nº1 después de devolver un vestido de Guess con el que podrían haberme coronado el nuevo icono gay 2013 (muy Mónica Naranjo todo el) que compré en un impulso tras la adoración de los dependientes de la tienda (me lo creí, así de baja de moral está una…luego reparé en que estaban haciendo su trabajo):
S: Te he mandado vestido. Qué te parece?
E: Monísimo, el color muy bonito.
…zzz…consulta con la almohada sobre el vestido…
S: Oye, que no me había percatado de la espalda! ¡S.O.S sujetador! En mi estado de central lechera no me lo puedo permitir…
…20min más tarde…
S: ¡Lo tengo! En Asos también tienen sujetador sin tirantes y sin espalda
E: ¡Pásamelo que yo necesito uno para mi mono!
E: Para lo que vale me quedo con los cocos de Oysho…que me da a mi que la silicona no aguanta
S: Pues estamos apañadas, porque yo necesito poleas para push up…no me vale con el celo remedio casero, había pensado con precinto…Y si le tengo que dar el pecho al peque, tengo que desmontar el chiringuito…uy, quita quita que al igual luego no pega.
La opción 2 era la siguiente:
S: que me gusta otro…Además es corto que la boda es informal.
E: Cuando haces zoom la tela no se ve muy buena, pero la forma me chifla!
S: Tengo dudas…no sé si pareceré Jasmin (influencia excesiva Disney) y me da miedo que se me vean las caderas de Omaita (otro referente indispensable made in Los Morancos). ¡Descartado!
La opción 3 es la que finalmente me compré pero no la ponemos por si la novia nos leyese y porque a lo mejor cuando me llegue el pedido estoy «mataica». Pero tengo esperanza, la tela se ve güena y ya tengo los zapatos, así que cruzo los dedos!
Ya os contaremos como ha resultado la compra. ¿Compráis vuestros looks bodiles por internet?
Bisous!
PUEDES SEGUIRNOS EN
10 Comentarios
Anonymous
julio 26, 2013 a las 8:20 amSi señorita, la "novia" de la boda os lee! 🙂 Leyendo el post, dos comentarios:<br />1) Me parto de la risa<br />2) Cualquiera que la oyera hablar se pensaría lo que no es. El bebé no tiene ni 3 meses, y ella está a 2Kgs (o menos!) de su peso. Segurisísimo que estará estupenda, como siempre!<br />Ais, casi veo el vestido. Qué lástima!!!! 😀
PAU
julio 26, 2013 a las 9:27 am¡Hola chicas! Debo estar espesa hoy en el curro, pero no he entendido de dónde son los dos últimos vestidos, el azul eléctrico de la espalda al aire y el siguiente, azul mar. ¿También de Asos? ¿En qué rango de precio se mueven? Para buscarlos directamente. ¡Muchas gracias!<br /><br />Ah, me encanta vuestro blog :)<br />
Anonymous
julio 26, 2013 a las 9:58 ammuy bueno el post… muy divertido. suerte con la busqueda del vestido, ya nos pondras fotos que te veamos!
P.
julio 26, 2013 a las 10:02 amGenial post! Me viene que ni pintado :)<br />Yo, en principio, doy a luz la semana que viene (la primera, y acojonaíta estoy), y el 4 de octubre tengo una boda así que a ver qué sale de todo esto… <br /><br />Besos!
Lady Lorraine
julio 26, 2013 a las 11:02 amPost divertidisimo sin duda! irás impecable como siempre!<br /><br />Besos<br /><br />L
Miss Cavallier
julio 26, 2013 a las 11:26 amHola PAU! Sí los 2 son de Asos.EL primero ya está agotado, hasta la semana pasada palabrita q habían…lástima porque es ideal para la q no tenga problemas d push up ;). El segundo sale por 125,92€
PAU
julio 26, 2013 a las 2:29 pm¡Gracias por contestar! Me voy a poner a cotillear ahora mismo :)<br /><br />Por cierto, soy amiga de Adela, y alguna vez le he pedido que me haga averiguaciones sobre looks que ponéis aquí. ¡¡Me confieso súper fan de vuestro estilo!! <br /><br />Besos
natalia
julio 30, 2013 a las 2:29 pmMe encanta todo… Que estilazo teneis! <br />Besos
Eliana
julio 31, 2013 a las 1:35 pmHola S. Que risa!!! Segura que iras super estupenda y wapisima como siempre. Te recuerdo en la boda de nuestra amiga Miriam que segun tu irias como una mesa camilla (exageraciones made in S.) y ivas preciosa, mucho mas guapa que otros modelos 90-60-90 que rondaban por alli. Esto deseando ver tu look.
Anonymous
febrero 5, 2014 a las 11:52 pmMi hermana ha decidido casarse al.mes de yo dar a luz, así que ya veremos si encuentro algo. con los días que tiene el año y al mes….