Menu
Blog

Sing(wedd)ing in the rain

La lluvia suele ser la amenaza más temida por los novios, pero hoy estamos aquí para quitar hierro a este asunto y para buscarle su parte positiva, que la tiene, y si no mirad que imágenes tan preciosas puede ofrecerte un día de lluvia. ¡¡Seguro que vuestro fotógrafo sabe sacarle partido!!

El paraguas puede ser un complemento que de mucho juego en tus fotos…

Se previsora y prepara paraguas a tono para los invitados para que se cree un efecto bonito y a juego con la decoración… 
Busca un paraguas de novia que te encaje con el look y que sea un complemento con el que coquetear y jugar en tus fotos. Así lo hizo la novia de las siguientes fotos…nos encanta el detalle del paraguas! Se nota que es una boda británica y que allí están más que preparados para un Rainy-Day Wedding.

El negro siempre es elegante y socorrido, pero en este caso formará parte del atuendo del novio…

Negro o de color pero buscando que cubra el máximo posible.

También puedes jugar con colores y darle un toque desenfadado, siempre buscando la harmonía con la ambientación del evento… En las siguientes fotos los novios han buscado detalles originales como el paraguas, el sombrero del novio o las botas de agua… 

 ¿Os llovió a alguna de vosotras?

Al mal tiempo buena cara. ¿Habéis asistido a alguna boda bajo la lluvia? ¿Qué hay de cierto en lo de «novia mojada, novia afortunada»?
Bisous!

4 Comentarios

  • Anonymous
    junio 2, 2011 a las 7:12 am

    si llueve habra q darle un giro a tu actitud pero realmente es una pena….maider.

    Responder
  • La Chimenea de las Hadas
    junio 2, 2011 a las 8:58 am

    Yo me moriaaaaaaaaaaa si llovia que mal me da algo……y lleve la sombrilla para el solete……preciosas fotos, os voy a robar una para mi blog……besines guapas.<br />Laura

    Responder
  • Observa Producciones
    junio 2, 2011 a las 3:03 pm

    Boda lluviosa, novia dichosa!!! Eso decimos a nuestras parejas cuando llueve el dia de su boda… Hay que decir que las fotos son super chulas!!!

    Responder
  • Mario de la Renta
    junio 2, 2011 a las 8:19 pm

    Sí, sabemos que después de tanto tiempo preparando la boda, es una rabia que llueva… pero es que es parte de la magia…¿qué día hará?… Y realmente hay que saber relativizar… la boda va a ser igual de bonita, igual de romántica e igual de divertida… ¿qué el reportaje fotográfico no luce tanto?… pues te pones el vestido otro día y punto… sin presión seguro que las fotos salen mucho

    Responder

Comentar