Menu
Blog

Resaca post Barcelona Bridal Week y GRACIAS!

El sábado fuimos a amortizar nuestros pases VIP a la feria (con tantos desfiles no habíamos tenido tiempo de visitarla!). Allí repartimos unos flyers publicitando el blog, con looks totalmente conjuntados!

En la feria, fuimos a visitar el stand de Vicky Martín-Berrocal. Somos súper fans de sus vestidos y en concreto de los de novia. Nos mostró sus últimas creaciones y posó con nosotras.

También visitamos otros stands como los de Victorio&Lucchino….
El de J.M Peiró…
Y algún otro que realmente no sabemos que hacia en la feria…  (¿¿¿???)

La verdad es que poco a poco vamos retomando la rutina tras una semana de flashes y focos. Han sido jornadas intensas, nervios, estrés, dolor de piés…pero llenas de ilusión, que es al final el motor de todo!!

Pero todo esto que tanto hemos aprovechado ha sido posible gracias a gente estupenda que apoya este proyecto y que es justo que hoy les hagamos mención:

Sinergiabcn: habéis realizado un trabajo espléndido y nos habéis permitido acceder y movernos con total libertad por todos los rincones de la Pasarela Gaudí: backstage, photocall, pasarela…y a Escu, nuestro contacto.

A los diseñadores que muy amablemente nos han invitado a sus desfiles: J.M. Peiró, Sonia Peña, Victorio y Lucchino, Matilde Cano, Raffaello

A las fotógrafas incondicionales y compañeras de los momentos tan intensos entre bastidores: Laura Ferrer (autora fotos con Victorio y Lucchino) y Marta Colmenero (autora de otras grandes fotos como las de  Carmen Lomana). A pesar de los nervios por la presión ( jeje) hicieron muyyy bien las fotos!

A la organización del desfile de Pronovias por nuestra buena ubicación respecto al catwalk y a los fotógrafos que nos dieron consejos.

Esperamos no habernos dejado a nadie…ha sido muy grande. Ahora sólo queda esperar al año que viene y confiar en que los diseñadores seguirán haciendo un trabajo tan bueno y apostando por esta feria en Barcelona. Que si hay que ir a Madrid se va, pero ir por ir…. Esperemos que el año que viene siga en la Ciudad Condal.

G R A C I A S!!!!!!!!!

Bisous!

1 Comment

  • Marian
    mayo 25, 2010 at 1:07 pm

    gracias a vosotras por acercarnos toda la magia y glamour de una feria a la que me sería imposible visitar!<br />Bss

    Reply

Leave a Reply