La elección del ramo va marcada en gran parte por el vestido y otros detalles de la boda, pero si en la tuya conviven conceptos como lo campestre, boho, vintage…los ramos de flor seca son una opción a considerar! Además te durará mucho mientras que secar los de flor fresca una misma es más complicado.
Si no te lo habías planteado, a lo mejor cambias de opinión tras ver estos ejemplos tan ideales. Eso sí, te damos algunas recomendaciones para que no se vea triste. Busca que contengan flor pequeña y algún color claro o alegre para romper la gama cromática, que no sean muy tupidos y con el tallo largo.
Seguro que todas tenéis en mente los de lavanda, esos son una opción pero hay más.
Fuente: Wedding Party App
Fuente: Green Wedding Shoes
Fuente: The natural wedding company
Fuente: Alquería de Mascarós
Fuente: Social Party
Fuente: Green Wedding Shoes
¿Habéis considerado hacer vuestro ramo de flor seca?
Bisous!
4 Comentarios
Ma Es
marzo 28, 2014 a las 11:29 amWowwww, nunca habia pensado en esta idea, y la verdad es que para determinadas con bodas con tematica country o romantica, puede quedar muy bien, me encanta vuestro blog,os sigo desde hace ya tiempo, que lastima que no os haya conocido antes!!!<br />Si os apetece, os podeis pasar por el nuestro<br />Besos<br /><br />Os esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/
Rebeca Bodas con detalle
marzo 28, 2014 a las 5:26 pmMe parece una opción genial en el sentido de que luego lo puedes conservar 😉 Feliz finde!
Anonymous
marzo 28, 2014 a las 7:03 pm¡Hola!<br />Hace tiempo que os seguía, Confe, pero hace cosa de un mes mi querido ha empezado a decir que igual eso de las bodas no es tan comercial y puede que aunque nos queramos mucho y nos arrejuntemos cada vez que podamos, igual eso de casarnos es hasta buena idea.<br />(Él es tan anti boda…. que cuando ha dicho esas palabras a mí los ojos me han hecho chirivías, ¡con lo que me gusta a mí
Miranda Tocados
marzo 30, 2014 a las 7:57 pmHola chicas, me encanta el primer ramo; es ideal de color y la flor al ser redonda, me gusta mas la formas que los muy largos. Los ramos secos yo los haría recortando bastante el tallo, es más bonito al llevarlo.