Menu
Blog

Peinados para invitadas

Siempre que vamos de invitadas a alguna boda pensamos con bastante antelación el vestido que luciremos, pero muchas veces, dejamos abandonado el tema del peinado. ¿Y luego que pasa? Que nos pilla el toro… No vamos a la pelu y acabamos liándola con la plancha y el babyliss… O vamos a la peluquería y como no tenemos claro lo que queremos hacernos hay dos opciones: hacernos lo de siempre (es decir que no hay diferencia entre tu pelo diario y el de la pelu) y opción dos dejar hacer por libre a la peluquera (mmm… nada recomendable!)
Para tener claro el peinado, lo que debemos hacer es llevar referencias a la peluquería. Es muy complicado que capten la idea con nuestra mísera explicación: es una trenza retorcida, pegada a la cabeza, con cuatro mechones que sobresalen y el flequillo liso pero con una onda y sujeto por un clip. Volumen solo en la parte superior, pero tampoco muy relamido, si no más bien como despeinado. ¿Vosotras sabéis lo que pueden hacernos en la cabeza con esta explicación? ¡Ríete tu de la bruja Lola despelujada!

Por este motivo lo mejor es llevar fotos de referencia de famosas. Seguro que hay miles de peinados que te inspiran y quedan bien con tu vestido y look. Hay para todos los gustos: pelo corto, pelo largo, para mucho pelo y poco. Simplemente tenemos que escoger el nuestro.

También puedes hacerte un recojido romántico


Si vas con un estilo más hippie a la boda, es decir con un vestido largo, de gasa, colorido y de tirantes, estos peinados te quedarán genial…

Si en cambio vas de corto y elegante, un buen moño será una de tus mejores opciones…

O estilo pin up si tienes flequillo. La inspiración BB (Brigitte Bardot) es muy útil para peinados de boda!

Recogidos más informales para darle naturalidad a tu look…

La trenzas son el must de la temporada, utilizarla para ir a las bodas, tienen miles de opciones…

En el flequillo

A modo diadema

En el moño

En un lateral

Y ahora, lo que no debéis dejar que os hagan…

El cardado máximo de Drew… Os podréis 20 años más como le ocurre a ella, y es muy poco natural. No queremos parecer “La más grande” Rocío Jurado…

Ojo con los tamaños del moño. Nos encanta Heidi, pero se pasó con la gomina y el envoltorio de su moño. Creemos que podría llevar a su mascota ahí dentro…

Los moños bajos con el flequillo para atrás. También puede ponernos años de más… Si queréis retiraros el pelo de la cara, haceros un moño más alto, que estilice más y nos deje la nuca al descubierto. Si lo queréis bajo, dejar algún mechón de flequillo o haceros ralla.

Por favor… No al peinado “lametón de vaca”! Vas cada día de tu vida así.. Reinventémonos para las bodas!! Ir a la pelu y que nos cobren por este peinado… ¡Tienen más movimiento las estatuas de las Ramblas! Otra cosa que no soportamos como ya hemos comentado en diversas ocasiones son los flequillos tipo banda! Para las novias, pero también para las invitadas! Optemos por un flequillo más natural, con soltura y movimiento, y dejemos de lado los peinados relamidos!
Igual que Beyoncé… Esta “lametón de vaca completo”! todo la cabeza engominada y una coleta sin gracia. Si queremos ir con coleta, hay miles de opciones elegantes y originales… Dejemos este peinado para las tardes de gimnasio…

¿Os han gustado los peinados? ¿Utilizáis referencias de famosas cuando vais a la peluquería? ¿Quién es vuestra mayor inspiración en cuanto a pelos se refiere? Para nosotras Diane Kruguer es bastante recurrente!


Bisous!

12 Comments

  • Anonymous
    septiembre 9, 2010 at 3:05 pm

    Hola chicas! Me encanta vuestro blog y tengo una pregunta que haceros, a ver si podéis ayudarme. Tengo una boda el próximo día 18 de septiembre, y llevo un vestido largo de Hoss, estilo griego, os mando el link pero no sé si podréis verlo. Me gustaría ir a la peluquería a que me hicieran un semirecogido, quizá con trenzas a los lados, o algo parecido. Estili griego también. ¿Tenéis alguna idea?

    Reply
  • Anonymous
    septiembre 9, 2010 at 3:05 pm
  • Miss Cavallier
    septiembre 10, 2010 at 5:08 am

    ¡Hola!<br /> <br />¡Qué vestido más bonito has elegido! Con el peinado adecuado deslumbrarás! <br /><br />Habíamos pensado en la melena suelta ondulada (no tirabuzón marcado) recogido en un lateral por una trencita de espiga o un mechoncito suavemente sujetado, pero ha de dar un efecto dulce, natural, casi como si te lo hubieras hecho tú! Si encuentras alguna horquillita o broche envejecido y

    Reply
  • Anonymous
    marzo 24, 2012 at 1:50 am

    Hola tengo una boda para finales de junio, pero claro no es una boda cualquiera, si no la de mi hermana y la cosa es que no se que hacerme en el pelo mi yo había pensado en el moño que lleva jessica alba lo vi hace un tiempo buscando en google y ahora he visto que lo tenéis puesto en vuestro blog, bueno os comento mi vestido es con tan solo un tirante grueso como con una flor, bueno no llega a

    Reply
  • Vilma Esmeralda Romero Osorio
    agosto 13, 2012 at 4:27 pm

    Hola, estoy invitada a una boda de noche en clima muy frio, pienso llevar un conjunto tipo tuxedo color negro… aun no se que tipo de blusa llevar o camisa, y mucho menos como ir peinada.. desearia que me orientaran.. el traje es inspirado en uno que uso Jennifer Aniston : http://www.fabsugar.com/Jennifer-Aniston-Black-Burberry-Tuxedo-Love-Hate-2771247 , pero como pueden observar el top que

    Reply
  • Vilma Esmeralda Romero Osorio
    agosto 13, 2012 at 4:29 pm

    Hola, estoy invitada a una boda de noche en clima muy frio, pienso llevar un conjunto tipo tuxedo color negro… aun no se que tipo de blusa llevar o camisa, y mucho menos como ir peinada.. desearia que me orientaran.. el traje es inspirado en uno que uso Jennifer Aniston : http://www.fabsugar.com/Jennifer-Aniston-Black-Burberry-Tuxedo-Love-Hate-2771247 , pero como pueden observar el top que

    Reply
  • Vilma Esmeralda Romero Osorio
    agosto 13, 2012 at 4:36 pm

    Hola, estoy invitada a una boda de noche en un clima muy frio, me he decantado por un traje tuxedo color negro como el que ha usado en alguna ocasion Jennifer Aniston : http://images.teamsugar.com/files/upl1/0/3987/06_2009/b2faa4fdafac03fc_56631693.jpg, pero como pueden ver el top que lleva debajo de la chaqueta no me sirve para el clima frio, desesaria que me pudieran orientar sobre que blusa o

    Reply
  • Vilma Esmeralda Romero Osorio
    septiembre 4, 2012 at 12:53 pm

    aun espero algun comentario o sugerencia sobre mi vestuario .. mi post es el anterior..mil gracias.

    Reply
  • Vilma Esmeralda Romero Osorio
    septiembre 4, 2012 at 12:56 pm

    hola, desearia me pudieran dar respuesta a mi consulta, sobre mi atuendo para una boda en clima frio, que es el anterior comentario. mil gracias.

    Reply
  • Miss Cavallier
    septiembre 4, 2012 at 2:54 pm

    Hola Vilma!! Nosotras lo combinaríamos con una camisa de seda con lazada al cuello o con una camisea de cuello sencillo con algún collar bonito y vistoso que de luz al rostro y haga el conjunto más vistoso. Sin duda para el pelo un recogido bajo y desenfadado, nada muy tirante ni acartonado, ya que puedes dar una imagen más fría tipo femme fatale, hay que optar por un recogido más romántico.<br /

    Reply
  • Anonymous
    noviembre 29, 2012 at 2:50 am

    Hi! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this page to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!<br /><i>Take a look at my page</i> – <b><a href="http://www.yourtobaccosstore.com/7-van-nelle&quot; rel="nofollow">van nelle tobacco</a></b>

    Reply
  • Anonymous
    noviembre 29, 2012 at 5:30 am

    I've been exploring for a little bit for any high quality articles or weblog posts on this sort of house . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site. Studying this information So i'm <br />happy to show that I've an incredibly just right uncanny feeling I discovered just what I needed. I so much certainly will make sure to do not omit this website and give it a look

    Reply

Leave a Reply