Hoy escribo este post para explicaros nuestra experiencia post boda en el hotel W de Barcelona! Como la noche de bodas la pasamos en la casa dónde celebramos la boda, al volver a Barcelona disfrutamos de un día y una noche en este emblemático hotel disfrutando de una experiencia única.
Llegamos el lunes a medio día y nada más entrar por la puerta nos trataron como a reyes, todo el mundo súper agradable y simpático, de verdad, un lujo de trato!
Subimos hasta el piso 15 con unas súper vistas y descubrimos nuestra suite, esta que veis en las fotos, con vistas al mar y también a la ciudad de Barcelona. Fue una despedida perfecta de mi ciudad disfrutándola desde las alturas.
Al entrar en la habitación no paramos de ver notitas preciosas, botella de champagne y detalles dulces súper románticos, como la distancia en km que hay de Barcelona a Córdoba.
Aproveché estas vistas para hacerme unas fotos con mi bata de boda de Broken Basics, no encuentro el momento de volverla a usar!!
Teníamos albornoces personalizados para disfrutar del Spa Bliss y de nuestro súper masaje de 2 horas!!!! Fue increíble!
Al salir de nuestro masaje relajante nos entregaron otra bandeja de dulces. De verdad que no pudieron ser más atentos durante toda nuestra estancia!
Después disfrutamos de la cena degustación en el restaurante de Carles Abellán Bravo24, regalo de nuestros amigos Marta, Claudio y Leci. Estaba todo exquisito!!!
Dejamos las ventanas abiertas para poder ver el amanecer a las 7 de la mañana desde la cama. ¡Una pasada!!
Y por la mañana pedimos el desayuno a la habitación y no queríamos marcharnos. Desayunar con estas vistas es otro rollo.
Una foto para el recuerdo de nuestras alianzas de Joya Blanca Barcelona.
Antes de irnos quisimos disfrutar de un baño de espuma relajan con los productos de belleza de Bliss que nos regalaron.

Con mi chaqueta Mrs. Bruno que usé el día siguiente de la boda. 🙂
Nos costó mucho marcharnos de allí de lo cómodos que estábamos y lo que disfrutamos! Sin duda es una experiencia que recomiendo para todos los novios para después de la boda. Desconectas un montón, disfrutas y vives algo único. También es un regalo perfecto para regalar a los novios en conjunto, sin duda sabes que es un regalo que no falla!
Gracias a Evelina y a todo el equipo del W por el trato y cariño recibidos! Esperamos volver muy pronto!!!
Bisous!
Sin Comentarios