Menu
Blog

¡¡Novias a tono!!

Últimamente es habitual ver como las firmas de novias incorporan el color en sus diseños. La verdad es que ciertos toques de color en los complementos nos puede dar un toque alegre, divertido e incluso, chic y sofisticado. Para ilustrar este punto de vista hemos realizado 4 sets de complementos para novias, cada uno apuesta por unos colores e incorpora implícito un reflejo de la personalidad de cada una o de su estado emocional. ¡Véamos que se esconde detrás de cada uno!
El azul, hemos pensado en un tono aturquesado cercano al mítico de Tiffanys, aunque permitirá jugar con sus gradaciones.
Azul:
El color del cielo y del mar sólo puede connotar calma, estabilidad y profundidad. Es un color frío que tiene efectos relajantes. El azul claro se asocia a la salud, la consciencia y la suavidad; y el oscuro representa el conocimeinto, la integridad, la seriedad y el poder.
Para la novia podría ser una buena elección para transmitir seguridad y serenidad ante el compromiso.

El rosa claro, para las románticas y soñadoras….
Rosa:
Continuamos con otro tono relajado, pero lejos de ser frío este ejerce influencia sobre nuestras emociones. Es el color de la inocencia y a la vez del amor, nos sensibiliza y nos hace sentir cariño y protección.
Es el color ideal para las novias más dulces, tranquilas y amorosas.

El siguiente set amarillo y negro es para una novia más atrevida…nos encanta! ¿Te atreves?

Amarillo y Negro:

El color del sol sólo puede connotar energía, alegría y felicidad. El amarillo se utiliza como reclamo, sobre todo asociado al negro (elegancia, poder, misterio, etc.) ya que se complementan bien y tienen mucha fuerza para captar la atención.
Por ello deberemos utilizarlos en complementos muy concretos, para resaltar nuestros puntos fuertes y así brillar y contagiar alegría!

Otra apuesta que hacemos es por la combinación lavanda y manzana…colores súper favorecedores!

El Morado y el Verde:

El color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad; favorece la creatividad, la reflexión e implica delicadeza y majestuosidad. Si a este color tan distinguido le añades el color de la naturaleza, que representa la frescura, la fertilidad, el crecimiento y la esperanza…¡tenemos la combinación perfecta!
Si eres vitalista, y te reconoces en la profundidad y vigorosidad de estos colores…¡serás la flor más preciada del jardín!
 
 
¿Os gustan estas propuestas? ¿Sois partidarias de incorporar el color en vuestros looks nupciales?
 
Bisous!

1 Comment

  • Mª Carmen
    marzo 28, 2011 a las 11:01 am

    La verdad es q todos son bonitos! Yo desde luego me he decantado por el rosa y los llevaré en el ramo (de peonias) y en los zapatos! <br />Besos<br />Mª Carmen

    Responder

Comentar