Menu
Blog

Novias con tatuajes

Antes de empezar el post queremos decir a todas las chicas con tatuajes que no se ofendan con nuestras opiniones, porqué lo que nosotras damos opiniones personales en nuestro blog. Nosotras dos llevamos tatuajes, minúsculos sí, pero somos «mujeres tatuadas». jeje!
Lo que nos horroriza es ver a una novia con el típico tatuaje en el brazo, escote o espalda, súper pasado de moda (incluso desgastado con los años y que elija un palabra de honor para que «se vea bien». Pongamos de ejemplo el típico trival en la espalda de la época macarra, el piolín de la época..¿?, estrellas rodeadas de fuego… entre otras perlas.
Hemos seleccionado algunas novias con tatuajes que si nos han gustado. No porqué nos gusten los tatoos en si, sino porqué se ve que estas chicas los llevan por un estilo de vida, un estilo personal, y no por moda. Precisamente casi todas ellas eligen vestidos abiertos para mostrarlos bien, pero aquí si que se ve que es el «rollo» que llevan estas chicas y que por supuesto tienen derecho a casarse vestidas de novia aunque vayan tatuadas hasta la bandera.
A ver que os parece a vosotros la selección que hemos hecho…. 🙂

Vamos, vamos lo que queda tremendoooo es el típico tatuaje que te hiciste con 16 años de Piolín, el diablo de Tazmania o unas rosas con espinas y elijamos un vestido que lo deje totalmente al descubierto. Entendemos que pueda gustarte tu tatuaje… pero no queda bien enseñarlo con un vestido de novia…

**Fotos: Pinterest, Once Wed, Style me Pretty, Polka Dot Bride

¿Vosotras lleváis algún tatoo? ¿Y se puede tapar a la hora de poneros un vestido de novia?

Bisous!

PUEDES SEGUIRNOS EN


FACEBOOK * TWITTER* 

4 Comments

  • Anonymous
    noviembre 24, 2013 at 9:53 am

    Me gustan los tatuajes con estilo y carácter, no macarras y sin color, por favor.pero me horroriza una novia con tatuaje.lo siento.k nadie se ofenda. Estas fotos muestran verdaderas obras de arte en la piel pero para nada veo que queden bonitas con el vestido.solo el primero lo veo discreto y apropiado, un segundo los de las florea en el nombró y tercero el anterior a lanpelkjorra. Las demás,

    Reply
  • P.
    noviembre 27, 2013 at 2:38 pm

    Algunos quedan preciosos, pero hay otros que yo no lo veo… y también soy mujer tatuada 🙂

    Reply
  • Anonymous
    abril 3, 2014 at 2:03 pm

    Pues a mi me parece estupendo. Son novias reales, no modelos de catálogo con photoshop. A ver si una no va a poder vestirse de novia porque lleve un tatuaje. No quedará muy clásico, pero no creo que esas chicas tengan nada de clásico.

    Reply
  • I.A
    enero 2, 2015 at 7:25 pm

    Soy seguidora de vuestro blog y me caso en octubre!!!! En mi caso tengo un sol en un omoplato que me hice hace años, no es de color y voy a ir a retorcarlo antes de la boda para que se vea más bonito, no es macarra y yo no soy macarra pero me encantan los tatuajes. Me daba igual que se viera ya que es del tamaño de una moneda y con mi vestido se verá ya que es escote corazón, quería vestido con espalda semi cubierta pero fue el vestido el que me eligió….

    Reply

Leave a Reply