Días antes hay que ir controlando la previsión meteorológica, llevar huevos a las monjitas Clarisas para pedirle a Santa Clara un día soleado, y tener un paraguas comprado y unas botitas de agua. Esto último es un poco americanada, pero si tienes jardín puedes hacerte un par de fotos con el vestido y las Hunter y queda gracioso, así recordarás tu día con humor con estas fotos!
Por si la superstición no funciona, no olvides de hacerte con unos cuantos aliados ‘anti-lluvia’. El más importante: ¡el positivismo! Es el día más feliz de tu vida y la lluvia no es más que un contratiempo sin importancia al que es fácil sacar partido.
Piénsalo bien: la lluvia puede ser cien por cien romántica, íntima y evocadora. Además, los paisajes lluviosos le darán una oportunidad al fotógrafo de jugar con los efectos de luces suaves, y crear originales e irrepetibles imágenes de vuestro día, por lo que las fotos salen espectaculares!

Por mucho que te cubras, es posible que algunas gotas caigan en la cara y te quiten ligeramente el maquillaje. Procura utilizar base y máscara waterprooof, y ten a mano un pequeño neceser con todo lo indispensable para retocarte. Piensa que si te casases en pleno verano también correrías el riesgo de que el maquillaje se derritiese por el calor o salir con la frente perlada en las fotos (frase de una amiga nuestra:»Tienes la frente perlada…)
Por último, si la recepción la hacéis un jardín, asegúrate de que la carpa es lo bastante amplia como para dar cabida a todos vuestros invitados sin estar apretados y igualmente que el espacio interior esté acondicionado y preparado por si en cualquier caso los invitados prefieren entrar al interior.
Y recuerdate durante todo el día: ¡‘NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA!
¿Habéis asistido a alguna boda con lluvia?, ¿Qué medidas tomarías si os ocurriera a vosotras?
Bisous!
7 Comentarios
Patricia
marzo 24, 2010 a las 10:31 amYo estaba preocupadísima hasta que vi un reportaje de mi fotógrafo con unas imágenes espectaculares… en ese momento le dije "Ya no me importa el tiempo!!".<br /><br />Un beso,<br />Patricia
marta
marzo 24, 2010 a las 10:39 amDespues de ver vuestra entrada estoy por decir a mi tía que se olvide de llevar huevos a las clarisas porque casi prefiero que llueva… las fotos son estupendas, aunque mi futuro maridín odia la lluvia y no sé si lo llevaría con tanta alegria, por más que le explique que con las hunter voy a estar ideal..
María E.
marzo 24, 2010 a las 4:12 pmYo estaba obsesionada con que iba a llover en mi boda, y me había concienciado tanto que me daba igual. Por suerte no cayó ni una gota!!!
VIRFIELTRO
marzo 25, 2010 a las 12:27 pmA mi por suerte no me llovió, aunque a raíz de estas fotos…En realidad: la novia nunca se moja! (eso decía mi madre, jeje) Pero más bien era por los invitados y por esa salida de la iglesia…Me encanta tu blog!
Chloestyle
marzo 26, 2010 a las 10:20 pmme gusta el blog!!!te sigo!<br /><br />Un beso
syl
marzo 27, 2010 a las 10:48 pmHola!<br />Yo nunca… y en la mia tampoco llovió!<br />Te escibo para dceirte que el cometario del otro día que me dejaste, no es valido no me pusiste el mail:S, aún estas a tiempo por si te apetece.<br /><br />besos
Anonymous
octubre 14, 2010 a las 7:44 pmPUES YO ME CASE EL SABADO PASADO Y EN MALAGA ES MUY RARO QUE LLUEVA ….Y LLOVIO COMO NUNCA , ADEMAS TAMBIEN LE LLEVAMOS LOS HUEVOS A LAS CLARISAS , Y SI TIENE QUE LLOVER … QUE LLUEVA QUE LLUEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUE UNA BODA ESPECTACULAR , ROMANTICA Y SUPER DIVERTIDA …