Cada vez, contamos con más opciones decorativas para nuestra boda y hay que aprovechar las nuevas propuestas que nos brinda el mercado para sorprender a los asistentes y hacer del nuestro un día único y memorable.
Siempre hemos tenido las flores como aliado y no es de extrañar porque aportan color y vida a espacios en ocasiones fríos (templos religiosos) o grandes salones para el banquete.
Por estos motivos, mantenemos las flores en nuestros proyectos decorativos (muy socorridas en las iglesias) pero ahora se ven relegadas a compartir papel protagonista con velas, candelabros, espejos, aromas y objetos de ambientación que nos ayudan a recrear ese espacio soñado o a transmitir la personalidad de los novios a través de la decoración.
¡No os conforméis con tener una decoración convencional! Poneros manos a la obra para encontrar algún motivo que pueda guiar vuestro enlace. La respuesta puede venir dada al formularos preguntas como: ¿Como os conocisteis?, ¿Dónde os prometisteis?,¿Tenéis algún hobbie?,¿Algo especial por lo que se os conozca?,¿Donde os casáis?
No es lo mismo casarse en un lujoso palacete con reminiscencias románticas, que celebrar una boda en una finca alejada en el campo con los festejos previstos al aire libre, en cuyo caso esto
condicionaría totalmente la decoración.
Si tienes jardín aprovéchalo, así como los porches, para tener sobra. También puedes poner carpas en el césped y montar una plataforma para que el momento del baile sea más cómodo.
Si sois amantes de la cultura oriental no hay mejor forma de hacer partícipes a todos los invitados de vuestra gran pasión. Una puesta en escena irrepetible para una pareja única.
Hay muchísimas opciones, otra por ejemplo es casarte en la playa y hacer una boda más alternativa en cuanto atuendo y espacio. Sombrillas, antorchas, pufs, flores y chill outs son los elementos perfectos para una boda playera.
Y a vosotras ¿Que estilo de ambientación os gustaría para vuestra boda?
Bisous!
Sin Comentarios