Menu
Blog

Momentos bodiles in fraganti

Todos sabemos que durante el día de nuestra boda nos sentimos un poco “famosos acosados”: el tener que estar perfecta, saludar a todos los invitados, ser el centro de atención, pero por supuesto, por los fotógrafos y cámaras que contratas para que “te sigan” durante todo el día. A estos profesionales no se les escapa una, y son capaces de captar cualquier instantánea, por incómoda que sea…
Veamos las mejores fotos in fraganti de bodas, hay algunas de órdago!:

¿¿En serio?? ¿No puedes depilarte en la intimidad el dia de antes, o ir a un salón de belleza a hacerte una depilación total esa semana? Noooo… a rasurarse las axilas cuando ya llevo hasta el velo puesto! Que femenino! Y ojo, ningún tipo de miedo, la chica bebiendo una copaza de vino TINTOOO junto al vestido. ¿Loca? ¡Más bien demente!
Mmmmm… vale, el anillo debía ser feo feo, para que mientras te estés casando se te desencaje la mandíbula en un gesto de horror absoluto. ¡Eso es amor!
Que elegancia, que feminidad…. Que durante la sesión de fotos te agobias y decides descansar en el jardín un rato, estate al loro porqué el fotógrafo puede inmortalizarte con una de tus mejores y más sensuales poses: a lo camionero con las piernas abiertas (suerte que el vestido tenia bastante tela…)
No debemos olvidar que en las bodas hay muchos niños, y que estos pueden hacer de las suyas… Sobre todo los niños precoces, que ven a la novia más ajustada que las tuercas de un camión y quieren comprobar lo que realmente se esconde detrás de estas firmes varillas del corsé…
Estas son las amigas de las novias que se ponen muy contentas cuando les dices que te casas. ¿Se alegran por tu felicidad? Si, pero no tanto.. se vuelven locas porqué en la boda seguramente habrá solteros frescos para ligar. Y que mejor forma de hacerlo que churrimangar una cámara de las que hay por las mesas, ir al baño y hacerse una foto en el escotazo. Estas seguro que se llevan un pastelillo esta noche, ¡y no precisamente los de la tarta!
Esta foto es una realidad de las bodas, toda amiga o dama de honor a ayudado a la novia en su día a hacer pis para que el vestido quedara intacto después de la hazaña, pero una cosa es hacerlo y otra ¡¡que lo plasmen en una foto!! Además, por la cara de situación de la novia, yo no aseguraría que está haciendo pis….. Lo dejamos ahí…
Que mono el perro… Si pero, ¿no hay nadie en toda la habitación que se de cuenta que el perro está pisando el vestido antes de salir de casa? ¿Y tampoco hay nadie que pueda quitarte el tanga lila poligonero de la boca del perro?? Vamos, que el fotógrafo se pensó que hacia la foto del año: lo tengo todo: novia, perro y tanga! Que tiemble Annie Leibovitz!!

Le daremos el beneficio de la duda a esta novia y pensaremos que estuvo toooda la noche sin dormir por los nervios y la emoción de casarse con el amor de su vida… Porqué viendo esta foto parece que le esté dando una pereza dar el paso…
Recordar en las bodas no dejar botellas de alcohol al lado de los peques, que empiezan a hacerse cócteles caseros y sin vigilancia de adultos se pueden coger una tajilla poco infantil… Esta niña promete como gran bebedora… y la de la izquierda, champagne con pajita!
Aquí el fotógrafo captó la mano larga del novio, que no sabemos que es mejor pensar: si era su hermana o realmente la novia se casó cornuda… Las dos opciones nos provocan escalofríos!! Imaginad la cara de la novia al ver el álbum montado! Gluupsss!
Aquí vemos a la novia “Uy si que feliz soy, ven maridito que nos hagamos una foto1” y zasca morreo en toda regla a la amiga! Pero es que mirad al novio chicas…. Si es que todo en esta vida tiene respuesta lógica! 😉
Esta foto lo que no tiene es justificación! ¿¿Como puede emborracharse el novio antes de la sesión de fotos??? Si no da tiempo!!! Como veis, para mantenerlo en pie y poder captar un par de instantáneas antes del desmayo etílico, la mujer y el amigo lo sujetan como pueden. Ahora si, lo de abrir los ojos, ya es otra historia!
No, no, no y más no… si el vestido no te queda clavado no juegues con lo que no debes. No entres en la lucha por el ramo de novia para al final quedarte de esta guisa.. El ramo no sabemos si lo consiguió pero el fotón de la boda seguro que si!!
¿Tenéis alguna foto in fraganti en vuestro álbum de boda? ¿Qué pautas disteis al fotógrafo, que os siguiera disimuladamente o preferíais posar? (nunca tan preparado como las fotos de nuestros padres… ¿que naturalidad no? jeje)
Bisous!

6 Comentarios

  • Marta
    febrero 13, 2010 a las 1:22 pm

    jajaajaj, muy bueno el post! La mejor la primera… Seguro que a más de una se le había olvidado algún pelillo y ha terminado con este momentazo!<br /><br />Un beso!

    Responder
  • Patricia
    febrero 14, 2010 a las 10:46 am

    Jajaja!! No tienen desperdicio… mi álbum a su lado resulta de lo más aburrido… y menos mal!! Nuestras fotos son bastante naturales y en alguna salimos haciendo muecas o tocándonos el culete (no están en el álbum) pero tb son muy divertidas!! <br /><br />Un beso,<br />Patricia

    Responder
  • María E.
    febrero 15, 2010 a las 4:27 pm

    Jajajaja!! Si el fotografo me hace una foto así o mato directamente. Yo no quería posar para nada y nuestras fotos son muy naturales, tanto que en una sí que me pilló mirandome disimuladamente el escote porque me parecia que estaba mal puesto algo. En la foto no se nota mucho, pero yo sí se que estaba haciendo jajaja!!<br />Ah! Al baño entre yo sola, como era tan comodo mi vestido, no necesité ni

    Responder
  • Video Image Art
    febrero 18, 2010 a las 10:13 pm

    Son Fotos Realmente Divertidas!!!<br /><br />Tenemos tambien, muy buenas fotos.<br /><br />Felicidades.<br /><br />http://videoimageart.com

    Responder
  • Angel
    junio 13, 2011 a las 6:01 pm

    Hay fotos muy graciosas, al menos para los no implicados 🙂

    Responder
  • Eduardo Quiroga
    agosto 10, 2011 a las 3:55 pm

    XDDDDDDDDDDD ¡¡¡¡son unas fotos buenísimas!!!! Fotoperiodismo de boda puro y duro XDDDDDDDDD Esto lo tengo que subir al facebook. La número 6 deslumbra por su glamour. <br /><br />Gracias por el buen rato que estoy pasando

    Responder

Comentar