Hoy sigo con los posts de nuestra boda que empecé por el tejado mostrando las fotos de nuestra candy bar y hoy toca otra de las protagonistas de la boda, mi batita de novia!!! La compartí hace poco en instagram y tuvo un éxito tremendo, y no me extraña… es ideal!!!
Me la confeccionaron a medida la marca Broken Basics for Mireia Barcelona, una tienda de Barcelona que realiza diseños de novia e invitada a medida y con Broken Basics abre esta nueva linea de batas para novias que va a ser muy muy especial.
Nos sentamos juntas y vimos cual era el estilo que mejor me iba, y justo encontraron esta maravillosa tela de terciopelo rosa y no me pude resistir!!!! Al final se convirtió en el color prota de la boda, empezando por el anillo de pedida rosa y pasando por los detalles del vestido y los tocados, así que decidimos que la bata también tendría ese toque.
Le pusimos el cinturón y botones también de terciopelo y un corte en el centro para que tuviera movimiento.
Estas fotos me las hizo Serafín Castillo en el jardín la misma mañana de la boda, sin maquillar ni peinar, recién despertada. Estaban maquillando a mi hermana y mi madre y estaba aburrida así que era perfecto para fotografiarla.
Me chiflan las fotos y espero que vosotros también las disfrutéis con estos posts que he empezado a hacer de la boda y dónde os lo enseñaré todito!!! Es la primera vez que salgo sin maquillar en el blog y enseñando fotos tan personales pero ya formáis parte de esta familia tan bonita que hemos creado detrás de Confesiones y me encanta compartir estos momentos tan especiales con vosotros!
1 Comment
vicky
enero 3, 2017 a las 6:52 pmEs sencillamente preciosa