Menu
Blog

Maquillaje y peluquería Oui Novias

Hoy os traigo un post para las futuras novias que estéis como locas buscando alguien que os peine y os maquille el día B.

Todos sabemos que es un día de nervios y emociones encontradas y toda novia necesita ponerse en manos de los mejores profesionales de la belleza para ir deslumbrante camino del altar.

Os presento a las que no lo conozcáis, Oui Novias (con sedes en Madrid, Málaga, Barcelona, Córdoba, Valencia, Sevilla, Segovia, Toledo y Marrakech)  especialistas en maquillaje para novias y peluquería para novias, expertos en resaltar la belleza natural de cada novia, realizando un estudio previo teniendo en cuenta sus características y gustos personales.

Oui novias presentado  las nuevas tendencias en maquillaje y peluquería para una novia sofisticada, elegante y con connotaciones afrancesadas de inspiración ART DECO.
Las pieles se suavizan en tonos porcelana. Destacan las bases light muy pulidas de aspecto natural que muestren una piel fresca y sedosa. Para los pómulos, proponemos los tonos rosa cuarzo marcados sutilmente en la parte inferior Para los labios, un toque sensual utilizando un labial que aporte jugosidad y equilibrio al Beauty.
Los ojos suben su intensidad dependiendo de la personalidad de cada novia, pero siempre serán estructuras muy difuminadas con sombras metalizadas en tonos neutros , perfectamente delineadas con eye-liner, miradas cautivadoras que serán las protagonistas de un look genuino.
Peinados con texturas de aire desenfadado, pero muy estudiadas, consiguiendo un resultado natural y fresco. Entre los más deseados, destacan los recogidos con trenzas, (espiga y clásicas), recogidos de cordón o twist, que inspiran looks bohemios y románticos.
Predominan los peinados con movimiento , cabellos sueltos con ligeras ondas de aspecto natural y con volumen.

Ahora os enseño algunos de los trabajos de Oui Novias, tanto peinados y maquillajes ideales para que luzcáis deslumbrantes en vuestro gran día.

0-12

0-28-2-copia

1431427407

Ana de La Champanera también ha colaborado con ellos en sus editoriales.La-Champanera-39

La-Champanera-88

oui novias maquillaje peluquería madrid

0-34

img_5346-copia

img_5363_color-copia

img_5529-copia1

Maquillaje-Oui-novias

novia-natural-3

Novia-Oui-novias-

OYS_1381

Recogido-novia

Recogido-Oui-Novias

trenza-novia-Oui-1

¿Ya tenéis peluquero y maquillador para vuestra boda?

Bisous!

%FOLLOW1%

2 Comments

  • María I
    marzo 12, 2016 at 7:53 pm

    Me encanta como le ha quedado el peinado a la chica de la tercera foto, está guapísima!!

    Se ve que en Oui Novias son unos genios..además, su web está genial 🙂

    Un abrazo,

    Reply
  • maquillaje
    abril 17, 2019 at 7:06 pm

    buen dia esto es un muy a tener en cuenta bye

    Reply

Leave a Reply