Menu
Blog

Making of de la boda de M&L

Antes de empezar con el post de hoy queremos compartir una sorpresa que nos dieron el viernes. Salimos en un reportaje de los mejores blogs/webs de bodas en la revista de tendencias HSM. Os dejamos la página que no tiene muy buena calidad ya que nos lo mandó una amiga de Madrid y es una foto de iphone! 🙂
Nos encanta compartor página con alguno de nuestros blogs favoritos como Casilda se Casa o Suma Cruz!
GRACIAS A LA REVISTA HSM Y A CLAUDIA POR EL CHIVATAZO! 😉
Hemos pensado que estaría bien ir mostrando en el blog los trabajos que realizamos como wedding planners y las bodas que organizamos. Pues nos hemos puesto las pilas y empezaremos con la boda de M&L, celebrada en Barcelona (la ceremonia) y en Sant Cugat (El convite).
Miss Cavallier antes de salir de casa
Antes de nada os pedimos disculpas por la calidad de las fotos, que pese a estar hechas con nuestras reflex, son un poco patatas! Nos aprovecharemos de los geniales fotógrafos Arberas Ruso que fueron los encargados de inmortalizar esta boda y como sabemos que tendrán unas fotos geniales, estamos tranquilas! 😉
Pues os dejamos con las fotos del making of de la boda y de algunos momentos divertidos y de estrés total que vivimos….
Parte del material a cargar..
Tuvimos poco tiempo para hacer los detalles pero como los novios tenian todas las ideas muy claras y todos los detalles los realizaron con tiempo, nosotras solo tuvimos que plasmarlo el día de la boda y coordinar que todo estuviera perfecto!

Empezamos a montar a las 9 de la mañana en el restaurante Can Magí. Ya empezamos a estresarnos porqué no teníamos mucho tiempo y había que montar muchas cosas antes de ir a la iglesia…

Lo primero fue hacer el sitting. Eran 400 invitados y no fue fácil… Nos dejamos las manos destrozadas con la corteza del árbol y la cuerda pero valió la pena porqué quedó ideal!
Realizamos tarjetas a mano con todas las letras del abecedario y otras tarjetas en las que poníamos los nombres y apellidos de los asistentes. Así solo tenían que buscar la inicial de su apellido y ver en que mesa están sentados. Es divertido ya que hasta que llegas a la mesa no sabes con quien vas a estar sentado!
En pleno montaje…
Así es como quedó el resultado final del jardín, por donde pasaban los invitados para entrar en el aperitivo y en el banquete, que era en salones interiores.
Para entrar al banquete, los invitados tenían que pasar por un pasillo lleno de naranjos, de los que colgaban latas agujereadas con las iniciales de los novios, que al caer la noche se iluminaban con velas interiores. ¡El currazo de M con su suegra agujereando las latas es una pasada!! Ella es muy creativa y pensó todas estas ideas que pudieron hacerse realidad en su día.

Al ser tanta gente en un salón interior para el aperitivo colocamos guirnaldas realizadas con blondas de pastel y lazos de raso para identificar las mesas con buffets y cócteles. No os contamos todas las formas que usamos para pegarlas a la pared de piedra y como lo conseguimos porqué tiene mucha miga… ¡¡Finalmente aguantaron toda la noche!!!

La paniculata fue otra de las protagonistas en la decoración, ya que todos los detalles del aperitivo estaban realizados con esta flor… Nos encanta esta flor, creemos que los novios hicieron una gran elección!

El salón quedó precioso, como un bosque encantado que era lo que quería la novia, y sin duda los especialistas de Tábola lo consiguieron con creces trasladando un montón de árboles al interior…

Los novios que son muy detallistas, no se olvidaron de las parejas prometidas, y les dejamos en la mesa una notita con unas galletas con Sr y Sra!
También tuvieron detalle las futuras mamás…
Y las tres Patricias de la boda, ya que se casaron el día de San Patricio!

Estas imágenes las hicimos ya de noche, cuando los invitados buscaban en que mesa estaban sentados…. ¡Gracias a los dos focos que iluminaban el sitting! 😉

El patio de naranjos cuando se iluminó de noche…Y al llegar al final había una cortina de tul que los invitados tenían que abrir para entrar al «bosque encantado»… Era la idea de la novia y sin duda lo consiguió!

Las luces en verde azul que cambiaban durante la cena ayudaron a crear este ambiente tan mágico…

Los centros eran altos y bajos para crear aún más esa sensación de bosque y los números de mesa eran corazones de pizarra!
A la hora del baile (que era una sala contigua a la del banquete) se abrieron las puertas y vieron una sala llena de globos rojos en forma de corazón que colocamos en la pista para que los novios bailaran entre ellos. ¡Fué súper romántico! La novia tenía esta idea en mente desde hacia mucho y tenemos que decir que quedó precioso!

La mesa de dulces…

El chill out…

Los cestos con bambas blancas para que las invitadas aguantaran cómodas toda la noche! ¡Como nos costó trasladarlos!

Para el photocall diseñamos un marco para que los invitados se situaran…

Y escribimos en unas pizarras algunas frases divertidas para que los invitados se hicieron fotos con ellas y los disfraces que realizó la novia…

Como imagináis, mientras lo montábamos no pudimos resistirnos a «hacer una prueba»! 🙂 jajaja!

A la salida colocamos esta esfera de piruletas en forma de corazón con las iniciales de los novios y un marco con una foto suya dando las gracias!  Menudo trabajazo para los novios colocar todas las piruletitas una a una! ¡Bravo!

Queremos dar las gracias a M&L por darnos la oportunidad de trabajar con ellos, poder formar parte de lo que fue ese día tan especial y disfrutar de toda la magia que se respiraba en el ambiente. ¡Enhorabuena, sois una pareja de 10!

¿Qué os ha parecido este pequeño aperitivo? Que ganas tenemos de ver las fotos oficiales de Arberas Ruso de esta boda! Muy pronto…

Bisous!
**PODÉIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y BLOGLOVIN**

20 Comments

  • Miss A
    abril 16, 2012 at 6:28 am

    Quedó chulísimos y con muchos detalles especiales.

    Reply
  • inma
    abril 16, 2012 at 7:39 am

    que boda tan especial cargada de bonitos detalles. Enhorabuena la organización!bssss

    Reply
  • a107diasdemiboda
    abril 16, 2012 at 7:41 am

    Os quedó muy chula!! Los centros de mesa me han gustado mucho. Gracias por enseñarnos vuestro trabajo, esperamos ver muchos más!!! Un besazo.

    Reply
  • Esther
    abril 16, 2012 at 8:36 am

    Me encanta! Qué gusto poderlo dejar todo en vuestras manos! Enhorabuena! Vuestra Fan num. 1 !

    Reply
  • tuplanbe
    abril 16, 2012 at 9:41 am

    Enhorabuena por la revista!! Además, nos encanta ver los trabajos de otras wedding planners!!<br /><br />Un beso<br /><br />http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    Reply
  • Isa
    abril 16, 2012 at 10:53 am

    Olé..qué boda! La verdad es que estuvistéis muy bien…y la boda con todos los detalles de Mónica quedó genial. <br />Nunca pensé en una wedding planner para mi boda, pero vi que fue muy importante para Mónica vuestra coordinación…y lo mejor, se os veía disfrutar tanto de vuestro trabajo…<br /><br />Olé a las WP y olé a Mónica y Luis que se lo curraron tanto…una boda 10!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  • Beatriz (hermana de Moni)
    abril 16, 2012 at 10:56 am

    La verdad es que fue una boda 10, la BODA DEL AÑO, pero era lo que tenía que ser con los meses de ilusión y preparación de todos los detalles donde MÓNICA, la novia, que es única, no ha parado de trabajar.<br />Muchas gracias wedding planners xq sin vosotras no podría a ver puesto el toque final. Le ayudastéis a que todos sus detalles estuvieran tal y como estaba planificado.

    Reply
  • Mariola
    abril 16, 2012 at 1:02 pm

    debió ser una boda espectacular, pocas veces se ven tantos detalles, tan cuidados, realmente deben ser novios 10.Enhorabuena

    Reply
  • Miss Cavallier
    abril 16, 2012 at 2:21 pm

    muchas gracias a todas!! La verdad es que fué relativamente fácil ya que los novios tenían muchas ideas y solo tuvimos que plasmarlas el día de la boda! Fué preciosa y la novia guapísima!

    Reply
  • koolphoto
    abril 16, 2012 at 3:40 pm

    Bonita celebración….Tiene ideas chulísimas.<br /><a href="http://www.fotoestudio.es&quot; rel="nofollow">http://www.fotoestudio.es</a&gt;

    Reply
  • Gala Hoogstraten
    abril 16, 2012 at 3:42 pm

    Wow!! que chulo todo!!<br />Me encantan los detalles, que monada, me han encantado.<br />Le habéis dado un toque super especial a la boda!!<br />Tomo nota de vuestro trabajo, fascinante.<br /><br />Una sonrisa y hasta pronto,<br />Gala<br />http://galahoogstraten.blogspot.com

    Reply
  • Anonymous
    abril 16, 2012 at 6:48 pm

    chicas que buen trabajo!!!como me encantaria trabajar en este mundillo pero….maider.

    Reply
  • marta
    abril 16, 2012 at 9:09 pm

    felicidades por el montaje! me ha encantado la idea de los globos, me podeis decir donde conseguirlos o como se aguantan de pie?<br /><br />gracias!!!

    Reply
  • Miss Cavallier
    abril 16, 2012 at 9:21 pm

    Hola Marta!! simplemente son globos de inflados con helio! como los de los niños en los parques! Solo tienes que atarles algo de peso como una cuchara a la punta y se aguantan en el suelo!

    Reply
  • AtodoConfetti
    abril 17, 2012 at 11:23 am

    Enhorabuena chicas! Un gran trabajo! El ambiente que de la cena en tonos verdes como un bosque es, simplemente, divino!<br /><br />Besos de confetti*

    Reply
  • Miranda tocados
    abril 17, 2012 at 7:57 pm

    Que pareja tan especial, teneis un gusto tremendo e ideas a raudales, la boda quedó genial, amigas que fueron me dijeron que fue todo un exito.Bravo preciosas, a vosotras no les gana nadie.<br />Besos

    Reply
  • Fiestasyfinde
    abril 20, 2012 at 8:30 am

    Os felicito. Muy buen trabajo.

    Reply
  • Mar
    abril 20, 2012 at 11:47 am

    Lo del baile de los novios entre globos: Brutal!! Buen trabajo!

    Reply
  • Verónica
    mayo 20, 2012 at 11:16 am

    Que boda tan preciosa!!! Me que quedado enamorada del lugar.<br />¿Como se llama el restaurante?

    Reply
  • Anonymous
    marzo 21, 2013 at 7:49 pm

    Quality articles or reviews is the important to interest the visitors to pay a <br />quick visit the website, that's what this site is providing.<br /><br />Also visit my website: <a href="http://www.imagedream.biz/blog/lovestory&quot; rel="nofollow">video vostro matrimonio</a>

    Reply

Leave a Reply