Hoy os traigo una solución genial para las invitadas que tenéis la temporada repleta de bodas y también para las novias que queréis que vuestras damas de honor vayan vestidas del mismo color sin crearles un quebradero de cabeza.
Se trata de los vestidos de Rojo Carmesí, una firma que diseñada modelos convertibles que se pueden adaptar y que se presentan en 20 colores distintos y puede adaptar más de 10 formas distintas.
Gracias a este particular diseño, cada vestido tiene múltiples posibilidades. Tan solo atando y desatando los tirantes del vestido se consiguen tantos vestidoscomo nos permita la imaginación.
Los vestidos de Rojo Carmesí son diseños con talla única, están disponibles en una gran variedad de colores y en largos distintos (cortos con falda de 70 cm o largo con faldas de 124 cm).
Su originalidad reside en que con el mismo vestido puedes crear mil escotes distintos dependiendo del juego que quieras hacer con las tiras. La tela posee una textura única que le da una caída espectacular, gracias a la mezcla del punto y el elastán.
Y los precios, la verdad que de locura y no haces gastar un dineral a tus amigas para que vayan vestidas del mismo estilo. El vestido largo cuesta 179 euros y el corto 134 euros.
He elegido 3 de entre todos los colores que tienen (que son un montón) para enseñaros algunos escotes y espaldas. Y recordad que el mismo vestido se convierte en todos ellos simplemente cambiando la colocación de la tela y el atado! 🙂
Aquí os dejo con algunos ejemplos reales para las que queráis vestir igual a vuestras amigas testigos, damas…. 🙂
¿Qué os parece esta idea para las damas de honor?
Bisous!
%FOLLOW1%
2 Comentarios
María Ferreiro
diciembre 12, 2015 a las 6:49 amAntes que nada deciros que me encanta vuestro blog!!
Aquí en México he asistido a varias bodas en las que las damas llevaban ese tipo de vestidos y no os puedo describir lo mal que se ven… A todas les hace un pecho horrible, tengas mucho o poco sienta fatal…
Un saludo enorme!!!
cristina
diciembre 14, 2015 a las 3:55 pmpersonalmente me gustan los vestidos! felicidades por la web