Menu
Blog

Look bodil con tocado de Miranda

¡¡¡ATENCIÓN!!!! La ganadora de la despedida de soltera que sorteó Milford hace unas semanas para una novia y todas sus amigas con sesio´n de belleza, merienda y sesión de fotos es…………RAQUEL CRIADO JIMÉNEZ!!!! Felicidades!!!!!!!!!!! Milford se pondrá en contacto contigo para organizar la fecha y el lugar de la despedida! 🙂

Dicho esto os dejamos con el post de hoy!

Este invierno una de nosotras fué de boda. El dress code era de mañana: de corto y con tocado o pamela. Y en cuanto recibimos la invitación nos pusimos manos a la obra con el look. Esta vez empezamos la casa por el tejado, o el look por la cabeza: el tocado!

Como muchos sabéis, mi «suegra», (entre comillas porqué no es oficial, pero para mi como si lo fuera) es diseñadora de tocados y pamelas. Hace diseños para chicas jóvenes y señoras de Barcelona, pero también trabaja por encargo en toda España.

Ella es Miranda….

Y este su sensacional trabajo…
Para esta boda de invierno (fué en Febrero) opté por un sencillo vestido de Adolfo Domínguez en color vino/burdeos con un drapeado en el escote. Lo combiné con unos zapatos Valentino del mismo tono, estola de piel (de mi madre), guantes Calvin Klein (de mi suegra), clutch metálico de Urbaks y por supuesto el maravilloso tocado de plumas.

Ya veis que pasada de diseño, lo realizó con un casquete de rafia que tiñó a mano en color marrón chocolate, con una composición de plumas que cambiaban de color según la luz, se hacían más azules o más verdes, pero el toque rojo y granatoso de las plumas le daba una intensidad preciosa…. Llevaba dos plumas de faisán en granatoso justo en el centro, que ayudaban a estilizar.

Como no quería ir a la peluquería porqué (no me gusta mucho que me toquen el pelo en las peluquerias, soy como la Baronesa Thyssen pero sin cuadros ni su fortuna…) así que mi suegra me apañó antes de ir a la boda (ella también estaba invitada) esta monada de moño bajo. ¿Da el pego verdad? Y me aguantó toda la noche… ahora… paso por debajo de un detector de metales y lo peto de las horquillas que llevaba!!

En esta foto se aprecian bien los colores…

Otras de las invitadas de la boda llevaron también diseños de Miranda Tocados, como estos de estas fotos…

Como veis hace de todos los estilos: coloristas, juveniles, pamelas, con plumas, con tul y flores….

La de la pamela negra es la protagonista en cuestión que obviamente se diseñó su propia pamela con una plor en tonos labanda y una cinta de seda de Nueva York!

 Y aquí otros de sus diseños en esta boda….

Este diseño en concreto me gustó muchísima, por los colores y originalidad de sus plumas como por la combinación tan acertada de lila y verde hierba….

Aquí os enseñamos algunos de sus modelos….

Aquí podéis ver algunas fotos para ver como quedan puestos… ¡¡Simplemente alucinantes!!

Y este fue una imitación de uno de los últimos tocados que lució la nueva princesa Catalina antes de su boda.

¿Qué os parecen estos tocados? Os recomendamos que visitéis su blog Miranda Tocados, seguro que os gustan todas las increíbles piezas que diseña, confecciona y cose con sus manos.

Bisous!

7 Comments

  • Carmen
    mayo 26, 2011 at 11:57 am

    Anda!!! Yo ya la seguía,no sabía que fuera familia!! Es espectacular, yo estoy enamorada de la peonia grande fucsia, deseando que me inviten a una boda de día, que este año me quedan 6 de noche<br />Besos!!!

    Reply
  • Miss A
    mayo 26, 2011 at 12:46 pm

    Ibas elegantísima!!<br />Me pasaré por la web a ver más tocados.

    Reply
  • Anonymous
    mayo 27, 2011 at 2:19 pm

    Oh! son espectaculraes!<br />Tengo que comentarte como anónimo, sino no hay manera!<br />Un beso!<br />a trendy life

    Reply
  • Anonymous
    mayo 30, 2011 at 11:19 am

    ¡¡¡Qué tocados más geniales!!! Se nota que los hace alguien con mucho gusto y mucha clase…

    Reply
  • Raquel
    mayo 31, 2011 at 9:31 am

    Holaa, soy la ganadora del concurso Milford!!!! Muchisimas gracias por todo, fue toda una sorpresa para mi ser la elegida. Ya estoy deseando ver la cara de sorpresa de mis amigas cuando las reuna a todas, se que va a ser complicado guardar el secreto pero merecera la pena. Estoy convencida que pasaremos una tarde estupenda recordando muchas anecdotas, pero sobre todo volveremos a estar juntas

    Reply
  • Anonymous
    mayo 31, 2011 at 2:34 pm

    Impresioanates!!! ahora mismo voy a investigar!!!!

    Reply
  • Anonymous
    julio 1, 2011 at 9:22 am

    Queridísimas,os debo un comentario de vuestro reportaje de mis tocados.Os habeis pasado, el cariño que os tengo es enorme.A Estefanía le debo estar dedicada por completo al mundo del tocado.Un día, sin que apenas me diera cuenta, me encontré con un blog y el deber de hacer tocados para mostrarlos a la gente,horror……<br />pero que resultado dió, aquí me ven, mi vida cambió por completo.Mis

    Reply

Leave a Reply