Hoy os quiero hablar de los nuevos tocados de Jannie Baltzer disponibles en Mr.RIGHT a nivel nacional. Todos están hechos a mano, con pedrería «preciosa» (similar a swarovski) y con los mejores materiales.
Jannie Baltzer siempre había sentido pasión por los accesorios y empezó diseñando piezas de joyería para boutiques muy exclusivas de Copenhagen pero cuando se casó creo su primera tiara y ese fue el principio de Jannie Baltzer.
En Dinamarca goza de un gran prestigio y reconocimiento y algunas de las revistas de moda más notorias como Vogue, Elle y Harpers Bazaar que publican a menudo sus creaciones.
Su nueva colección 2015 está inspirada en el viejo encanto de lo antiguo, concretamente en los años 20 en París. Cobra vida en un precioso y chic apartamento parisino, donde se puede percibir todo lo que transcurrió.
Anna de Mr.Right me propuso reunirnos una tarde y hacer algunas fotos con los tocados. nos reunimos en el Hotel Mandarín de Barcelona, ya sabéis que es uno de los hoteles más espectaculares de la ciudad, ya sea para bodas como para disfrutar de sus tratamientos de belleza.
El equipo de Black&Blanc se encargaron de las fotos y aguantaron conmigo mi miel de gallina, el frío de las 7 de la tarde y la falta de luz ya que se nos echaba encima el atardecer. El maquillaje y peluquería lo realizó Ica Garcia Salón, especialista en novias, que pobre con las prisas no tuvo mucho tiempo por que como os decía, el sol se marchaba muy pronto…
El vestido, uno de los diseños de Rosa Clará que me prestó mi hermana esa misma tarde y me quedaba justo! que suerte!
Espero que os gusten las fotos que he seleccionado para poder enseñaros los nuevos tocados Jannie Baltzer, solo disponibles en MR.RIGHT.
¿Qué os parecen estos nuevos tocados?
Bisous!
%FOLLOW1%
4 Comentarios
Bodas con detalle
marzo 20, 2015 a las 9:56 amEl año pasado descubrí esta marca y también la saqué en el blog. Sus tocados son super elegantes. Estás preciosa!
Núria Millàs
marzo 20, 2015 a las 12:25 pmEstos tocados son preciosos! Me encanta que las novias los lleven, les da un toque especial. Buen trabajo!
Bellezainter
marzo 20, 2015 a las 12:54 pmPreciosos! Me encantan los tonos pasteles en zapatos de novias, me parecen muy bonitos.
Un saludo, besos.
Organizador de bodas
marzo 23, 2015 a las 4:28 pmWow! propondre uno de los modelos a una pareja que pronto realizara su boda