Hoy os traigo un post con fotos de Serafin Castillo que parecen cuadros. Encontramos un rincón oscuro en Torre Amat con una entrada de luz y allí hizo su magia.
Llevo vestidazo de Immaclé con unas mangas que no pueden ser más brutales y jugando con el exceso de las mangas quise ponerle una maxi corona, las más impresionantes, las de Verbena Madrid. Llevo ramo de Molist Floristas, zapatos vino de Just Ene y unos planos divinos de Momoc para las que os queráis cambiar en el baile. Los anillos son de Blanca Barcelona y el make up y pelu de los artistas de Oui Novias.
La deco impresionante con esta mesa decadente con rosas casi negras es de Happy Endings, una pasada! Con las flores de Molist y los materiales de Alquiler Hostelería. El detalle, los dulces de Platitos de Azúcar que hizo un pastel, macarons y cupcackes con ese rollo decadente que buscaba para este look, con poca luz y una deco muy distinta.
Espero que os guste y os ayuda a inspiraros mostrando cosas diferentes! 🙂
1 Comment
Patricia Martinez Peñalver
octubre 22, 2018 a las 9:06 amPrecioso el entorno y el vestido, si os interesa ver zapatos para eventos o diario pero cómodos, en piel y a buenos precios, no dudéis en visitar esta página: http://www.tiendapatriciamiller.com