Hoy os enseño el look que elegí para la última boda a la que asistí en Septiembre. La boda era de mi jefa que se casaba en Coruña, por lo que no quería ir muy destapada que allí por las noches refresca bastante (a final acabé constipada igualmente!). Hace un año me enamoré de este vestido en una de mis visitas a Madrid en la tienda Mocca Couture (Conde de Aranda 10, Madrid) y me lo compré sin tener boda a la vista en la que usarlo. Después de varias bodas finalmente llegó el momento de estrenarlo y lo combiné con mis nuevas sandalias de Uterque a las que pienso dar mucho de sí y un clutch de metacrilato de Zara. El toque final lo dieron estos maravillosos pendientes de Casilda Finat que me hizo con los colores del vestido. ¡Me encantan!
Las fotos no son de muy buena calidad, las hicimos deprisa y corriendo pero les tengo cariño porqué me las hizo Pablito así que quería compartirlas! 🙂
¡Espero que os guste el look!
¿Qué os ha parecido este vestido? ¿Conocíais la marca?
Bisous!
%FOLLOW1%
1 Comment
Lidia
octubre 15, 2014 a las 4:32 pmMe encantan los zapatos !! Son ideales !! Vas guapisima ;D
Os invito a seguir mi Blog newvintagelv.blogspot.com ( Complementos en fimo y muchas más creaciones, en muchos más materiales … )
Besos !!