Hoy empezamos la semana con uno de los shootings que hice este verano con la fotógrafa Diana Segura en Masia Rosàs, situada en Sant Cugat a unos minutos de Barcelona con unos jardines espectaculares y la luz allí es mágica, ya lo veréis en todos los posts!
La sesión estaba dedicada a prendas de otoño-invierno como este conjunto de falda y blusa de Panambi. La falda con volante es lo más y el amarillo un color total para las bodas de esta temporada, incluso en invierno!!
El vestido lo combiné con una pamela amarilla con lazo de rayas de Dmaniq, uno de mis descubrimientos del año, tiene cosas ideales! Bolso y pendientes de La Más Mona, la web de vestidos y complementos para alquilar.
Otro de los detalles que veréis en las fotos son los anillos mini de una colección que he diseñado yo misma junto a Joya Blanca Bcn. Son una monada, super mínimal y realizados en oro y piedras preciosas! Yo estoy enamorada de todos!!
Javi Vila y Kelvin Liscano del equipo de Salón Toro se encargaron de los peinados y del maquillaje, y me hicieron una trenza monisima y un make up super natural que me encanta!
Como veréis en las fotos no pude resistirme a probar las delicias que preparó el catering Mercés, uno de los mejores de Barcelona, que preparó un aperitivo delicioso!!! Todo decorado con mobiliario de Nuovi Piatti y flires de mis queridas Com&Gou que veréis más cosas suyas próximamente!!
Espero que os guste este look y las preciosas fotos de Diana! 🙂
1 Comment
Roberta de Conjuntados.com
septiembre 26, 2016 a las 2:52 pm¡Qué look tan ideal, me encanta! Te queda genial el sombrero.
https://www.conjuntados.com