Hoy en el blog os traigo un post super especial de el shooting que hice nada más llegar a España. Y lo de nada más llegar es literal porqué perdí el vuelo y aterricé esa misma mañana en Barcelona, para irme directamente a la sesión.
Todas las fotos son de Silvia Sanchez Fotografias, una fotógrafa de bodas con una sensibilidad muy muy especial. Montamos este set en los jardines de Masia Egara con muebles de Nuovi Piatti y vajilla de Cañigueral con un toque rosa suave divino. Las flores y el ramo son de Floritismo que hizo un trabajo brutal!
Todo el montaje de catering que veis en las fotos es de Catering l’Empordá que preparó todas estas delicias que (obviamente) no me resistí a probar. Todo taaaan fino y taaaan rico!!
Ahora vamos con el look, llevo conjunto de falda y blusa abollonada de Le Mien con pamela de Dmaniq, bolso Olvido Madrid, pendientes de Lavani Jewels y zapatos de Just Ene.
El maquillaje es un trabajo de El Tocador de Brenda y el peinado es de White byDiana Galí para GHD España.
Espero que os guste mucho esta edito! 🙂
1 Comment
Bodas con detalle
febrero 23, 2018 a las 8:30 amEl look te queda ideal. Me ha encantado la Pamela en especial. La deco espectacular como no podía ser de otra manera con los pedazo de proveedores que has elegido.