El mono es un préstamo de mi amiga Martus, que al ver lo bonito que le quedaba a ella me lo agencié para ir de boda! Es de Mango de esta temporada.
Los pendientes también me los dejó Martus (Como dice mi madre: ¡iba toda de prestado!) son de Uterque de la pasada temporada, unas estrellas doradas con muchas perlas. Dan mucha luz al rostro y dan un toque vintage que me encanta!
El clutch es de Blanco de esta temporada. Como era un look moderno pero a la vez sobrio quise darle un toque con el color de la temporada: el flúor!
El cinturón de pétalos dorados es de Zara de la temporada de invierno (creo que todavía está en tiendas) para darle un toque más festivo al look y marcar la cintura del mono.
El escote de la espalda me gusta mucho, los escotes pico traseros los encuentro muy elegantes!
La laca de uñas es de OPI. Sin duda mi gran descubrimiento para las bodas de la temporada! Solo tengo que darme una pasada y se secan al momento! Me las pinté 5 minutos antes de salir y… ¡perfectas toda la noche!
Me improvísé yo misma un moñito muy fácil de hacer! El próximo día intentaré hacer fotos tipo Do It Yourself y seguro que os viene genial para ahorraros algún día de pelu! Se trata de una coleta, después una trenza, la enroscas y colocas las horquillas! ¡Ready to go! Otro descubrimiento de Martus que a este paso va a convertirse en mi asesora de imagen!! 😉
Como era una boda en una masía en el campo (¡preciosa por cierto!) lo mejor era llevar cuñas para que los tacones no se clavaran en la hierba y después poder bailar toda la noche! ¡¡Son comodísimas!! De hecho creo que me las pondré para el baile de todas las bodas de la temporada!
Son de una tienda local de Barcelona, no recuerdo el nombre… Las compré como hace 2 años con mi suegra!
Tengo que decir que estuve súper cómoda toda la noche, baile, salté, no me dolieron nada los pies, no se abría el escote… En definitiva: una gran elección!!! Martus gracias por los préstamos y por los consejos… ¡Como estilista vales un imperio! 😉
Los centros de mesa eran botes vintage con paniculata y libros antiguos…
En medio del jardín colocaron el seating con las mesas, que eran alargadas y de 50 personas cada una, pero se colocaron por grupos para mayor facilidad.
El vestido de la novia, Candela, de un estilo campestre muy bonito, el tejido era grueso muy rústico pero a la vez elegante. Llevaba un original tocado cubriendo el moño con la misma tela. ¡Estaba radiante de felicidad!
*Fotos: Miss Cavallier, Cristina Tamborero
8 Comentarios
Inma {Love, Chocolate and Weddings}
junio 27, 2012 a las 10:00 amGuapísima! Con tu cuerpo todo te siente bien Estefania!!!<br /><br />Un beso<br /><br />Inma
Miriam G
junio 27, 2012 a las 10:19 amME ENCANTA!!!! me gustan mucho los monos, pero nos e me hubiera ocurrido ponerme uno para una boda! pero viendote asi….. me animo seguro, ibas muy guapa, sencilla y muy elegante! Ademas el azul klein es uno de mis colores favoritos.<br /><br />Besos.<br />http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/
Chapas boda
junio 27, 2012 a las 5:18 pmA mi tampoco se me habría ocurrido nunca ponerme un mono para una boda, pero veo que queda genial!mademás el contraste del color del bolso y el mono es super llamativo y original!<br />(El color de las uñas también me encanta).<br />Gracias por la idea!
PatriciaMurcia Fotografía
junio 28, 2012 a las 3:28 pmEs curioso encontrarme con este post. Te felicito por el estilismo aunque viendo el otro día los consejos de Carmen Lomana para invitadas a una boda ella desaconsejó totalmente que se usaran pantalones. Bueno para gustos los colores no?<br />Saludos.
Novias Narón
junio 28, 2012 a las 8:07 pmjajaa, es que Carmen Lomana tiene su propia moda, es un caso aparte, la verdad es que a mi como modista me ha parecido un traje precioso, muy original y bien rematado, me ha encantado.
AtodoConfetti
junio 29, 2012 a las 5:15 pm¿Se puede estar más guapa? Nosotras ya nos habíamos fijado con ese mono azul en el desfile de Rosa Clará, y con estos complementos vas ideal! :)<br /><br />Un besazo de confetti*
pinganillo
junio 29, 2012 a las 7:28 pmQue guapisima, le pese a quien le pese, desbordas elegancia y clase. Buena elección
pinganillos
septiembre 19, 2012 a las 5:27 pmIncreible parece una pasarela de moda! ya se por qué me gustan tanto las bodas!