Menu
Blog

Las fiestas navideñas: el momento perfecto para comprar looks bodiles

Estos días, leyendo en muchos blogs la avalancha de vestidos de fiesta y evenings collections, hemos estado pensando que ¿Porqué no aprovechar y comprar ahora vestidos de estas colecciones para las bodas del año que viene? Y eso hemos hecho… Os ponemos una selección de vestidos que perfectamente podréis utilizar en las bodas del 2011 sin necesidad de coicidir esta navidad con 3 personas con el mismo vestido. Los podéis comprar ahora, ponéroslo y aprovecharlo con complementos bodiles para ser la invitada perfecta. La gente ya no se acordará de los vestidos de estas navidades y podréis ahorrar en vuestro look puesto que estos vestidos ya sabéis que van de los 50 a los 200 euros… ¿No os parece comodísimo? Nosotras siempre tenemos problemas en comprarnos vestidos bodiles, porqué hay que ir a muchisimas tiendas y en cada tienda en Mayo solo tienen dos o tres modelos de fiesta, por lo que hay que recorrerse toda la ciudad en busca del vestido perfecto. Aprovechemos estas colecciones tan estacionales y «limitadas» y compremos ahora para ponérnoslo «luego»…
Veamos los modelitos….
Como todas conocéis, los vestidos de la efímera colección de Lanvin para H&M (que ahora mismo ya están más vistos que el TBO…). Las afortunadas que conseguisteis uno de los vestidos, son perfectamente ponibles para una boda de primavera o verano, incluso si hace fresquito en los meses más de otoño podéis poneros una estolita, guantes o medias oscuras y estaréis ideales….
Esta falda es perfecta por ejemplo con una blusa de seda en color burdeos y media oscura con un buen taconazo y un clutch original…¿Lo visualizáis?
Por ejemplo mirad el look de la bloguera Chiara F, un look bodil perfecto con unos guantes cortos en negro y unos peep toe también en negro, ¿mo os parece?

Otra cosa positiva de reservar estos vestidos de estas fiestas para las bodas del próximo año es no aparecer en la fiesta de Navidad o fin de año con un vestido de Zara o Lanvin y encontrarse con este momento: 3 chicas vestidas igual que tu!!! ¡Horror! Seguro que en la boda del año que viene no te pasa… 🙂

Aquí tenemos dos opciones de vestidos «navideños» de Topshop, perfectamente útiles para nuestros bodorrios del próximo año… El rojo con una chaqueta de visón y zapatos marrones si es invierno, y en verano, luce por si solo! Y el segundo si tenéis una bonita chaqueta negra… prácticamente tenéis el look completo por 100 euritos!

Dos opciones de Zara para estas fiestas… El rojo que ya ha dado la «vuelta a la red» y que por cierto ya tenemos en nuestro armario… De hecho es el inspirador de este post, `puesto que lo hemos comprado para utilizar en las bodas que ambas tenemos el año que viene. Combinado con una estola de piel y unos zapatos nude y bolso vintage… ¿¿no me digáis que no es una buena compra «con previsión»??
Las opciones que hay en Zara quizás se ven muy navideña, pero estos dos son bodilmente aplicables…

Y Mango es la marca que nos ofrece más looks fiesteros-navideños para poder aprovechar para nuestras bodas…
Por ejemplo estos dos modelos largos y vaporosos en rosa y lila… Pensar en lo que nos cuesta encontrar un vestido de estas características cuando nos ponemos a buscar en Mayo para la boda de Junio… Y los tenemos ahora en la tienda calentitos y esperando que los llevemos a casa aunque sea para dejarlos en el banquillo hasta el día B…

Estos dos también en largo de colores rojos y azul. Son modelos sin mangas pero poco escotados, por lo que nos pueden servir para la iglesia sin necesidad de chales o estolas (a no ser que sea invierno y nos pelemos de frío!) El rojo con unas sandalias es perfecto para una boda en Ibiza o similar…

Este en negro y más sofisticado si tenemos una boda de tarde a la que hay que ir «mas puesta». Nos gusta que sea de manga larga, para las bodas de otoño y primavera en las que hace más fresco y buscar complementos de abrigo se nos hace una tarea inmensa…

¿Qué cómoda y natural se ve a la Johanson ¿no os parece? Nosotras cuando nos vestimos de boda y no queremos ni sentarnos porqué se nos arruga el vestido y en el coche nos arriesgamos a ser multadas por no abrocharnos el cinturón para evitar arrugas y ella miralá… descansando en el diván porqué la boda se le hace larga…
En fin, dejando comodidades, este vestido en rosa palo es muy apto para una boda de primavera por ejemplo, con escote halter y bajo de volantes. Un color bastante fácil de combinar en cuanto a complementos se refiere….

Muchas chicas nos habéis preguntado este invierno, con que podíais combinar los vestidos para ir tapaditas, y que era muy difícil encontrar chaquetas «de boda». Pues aquí tenemos una perfecta para eso… Con manga tres cuartos, cinturón de lazo y bordados. Elegante y combinable con vestidos cortos de cualquier color…

Estas dos opciones más «nocturnas» por así decirlo: lentejuelas rosas en la primera opción y un vestido con bordados y lazo a la cintura en azul tinta. Los dos son opciones muy bodiles.. Quizás el de lentejuelas nos cuenta un poco, too much… todavía no sabemos encajar bien las lentejuelas como invitadas a una boda…

Este look está poco visto pero nos encanta.. Hay que recuperar las camisas para las bodas… Una buena camisa de seda (no aparezcáis con la algodón de ir a la ofi…) con una falda brocada o con algún detalle original, no necesitarás más para ir estupenda y ¡diferente!

Para las más alternativas estás dos opciones: un vestido de color nude con falda de plumas (mo-ni-si-mo) que simplemente con un buen zapato y un clucth metálico estarás ideal. El segundo en gris con mangas de volantes…

Este vestido vaporoso en verde también es muy bodil, en palabra de honor con cinturón de strass. Estos vestidos de boda pueden llegar a costarnos 400 euros, en cambio si lo compramos ahora en alguna de estas marcas no nos gastaremos más de 200! Es una buena inversión ¿no creéis?

Y este más sofisticado para una boda de mañana con un buen tocado. Con lo que nos cuesta el mes previo a la boda y lo fácil que lo vemos ahora… (tomamos nota nosotras mismas!)

¿Teniáis en cuenta estos vestidos navideños para las bodas del 2011? ¿Ya tenéis alguno fichado?

**PD: Hablando de vestidos de fiesta… ya sabéis que siguen abiertas las votaciones para que una de las 10 finalistas del concurso del Blog de Rosa Clará se lleve el maravilloso vestido de fiesta!!
Podéis votar en la página de Facebook.

Bisous!

6 Comments

  • Anonymous
    diciembre 7, 2010 at 8:10 am

    son bonitos los vestidos vaporosos.maider.

    Reply
  • Anonymous
    diciembre 7, 2010 at 10:08 pm

    Genial el post…son preciosos los vestidos y sobre todo me encanta la chaqueta, es genial para poder utilizarla en bodas… ¿de quién es?

    Reply
  • Anonymous
    diciembre 8, 2010 at 1:18 am

    Yo he sido de las previsoras! me he comprado el vestido amarillo y el rosa de Lanvin para h&amp;m para una boda y un bautizo en junio.los veia perfectos para el buen tiempo, y la verdad que menos para las fiestas navideñas que suelen ser más oscuras y brillantes.<br />Lo malo es tener que esperar tanto para estrenar…

    Reply
  • Miss Cavallier
    diciembre 8, 2010 at 4:37 pm

    El abrigo es de Mango! 🙂

    Reply
  • Lorraine GB
    diciembre 14, 2010 at 9:35 pm

    Yo me compré 2 de Lanvin! el amarillo de un tirante con volante en negro y otro que no habéis incluido el post! ahora necesito alguna boda, bautizo o comunión para lucirlos!! junto con mis Manolos quedarán de lujo! :P<br /><br />Gracias por darnos estos consejillos!

    Reply
  • farolillos
    abril 30, 2015 at 8:15 am

     recomiendo este artículo, fué una gran ayuda. eduardo f. costa

    Reply

Leave a Reply