Menu
Blog

¡Las damas de horror! v1

Tras tanto glamour y sofisticación nupcial,  hemos decidido poner un poco de drama al blog y recuperar esa afición por encontrar los «arrrrggggs» bodiles más espeluznantes!
La búsqueda se dirigía a las invitadas pero el rumbo del post cambió al dar con la siguientes foto… Primero, descubrimos a doña «me sobró el envoltorio del huevo de Pascua y me he apañé un traje de boda» y le siguieron unas visionarias que ya eran burbujas Freixenet antes de que la uva sirviera para hacer cava!!… Esperemos que la boda fuera sin humo… ni una vela, ni una bengala…porque esos trajes tienen una pinta de inflamables…

Y así fue cuando nos dimos cuenta que, ¡en las damas de honor estaba el filón!

Las damas, suelen ser amigas de la novia, y decimos «suelen ser» porque a juzgar por las siguientes fotos parece una venganza de la novia!!! Un poco de color aporta alegría, el exceso provoca jaqueca!
Está claro que la tendencia minimal y zen no ha llegado a algunos rincones del planeta… pero bueno, así las tiendas de disfraces amplian mercado!
Que en época de crisis todos tenemos que ganarnos la vida. Pero las que también amplian mercado son las costureras de antes de la guerra…porque si no, no se explican semejantes atuendos… son las denominadas: ¡Damas de horror!
                                         
                                                      
                                           
                                         
También puede pasar que tu amiga que se casa haya tenido una infancia complicada y te vista de elfo navideño… Si es en invierno, tu calentita y contenta…te faltarán las pantuflas y la estufica para estar como en casa! Eso sí… estrenando bata de guatiné, como está mandado!
Valeee…de acuerdo, esta foto tiene un aspecto más propio de un álbum de la familia Alcantara que de uno reciente pero el sólo hecho de que haya sido digitalizada tiene mucho mérito! Imagínate desde que Papá Noel se casó… ¡no ha llovido ná!
Sin irnos tan atrás…esto es más reciente y que quereis que os digamos…¡nos quedamos con la bata navideña!
Y hasta aquí otro post para el museo de los horrores. Hoy os lo hemos puesto complicado para que identifiqueis a alguno de estos personajes con alguno de vuestros recuerdos… pero si ocurre, es un testimonio que estais obligados a compartir con todos…¡¡please, let us know!! 😉
Por cierto, aunque parezca imposible ¡tenemos segunda parte de este «Damas de horror»!
PD: Si necesitáis inspiración de peinados de novia o invitada en el Blog de Rosa Clará hemos hecho una selección de peinados de las celebrities en los Oscar y Globos de Oro. ¿Con cuál os quedáis?
Bisous!

6 Comments

  • Anuska_la_jefa
    marzo 3, 2011 at 10:16 am

    Espeluznante. Pero lo de la mini-novia me ha dejado ojoplática…

    Reply
  • SIONA
    marzo 3, 2011 at 3:31 pm

    ¿que hay una segunda parte? ains madreeeeeee en serio, la novia tiene que ser archienemiga de sus damas de honor, sino no tiene explicación :S<br />un abrazo,<br />SIONA

    Reply
  • vnk's secrets
    marzo 3, 2011 at 8:39 pm

    jajajaj ¿de verdad han ido así a una boda? creo que como alguien vaya a mi boda con pinta espantosa le echo… lo que hay que ver… por cierto, me encantan estos post &quot;horripilantes&quot; que haceis 😉

    Reply
  • Miss A
    marzo 3, 2011 at 10:26 pm

    Esto parece el túnel del terror jajaja

    Reply
  • M Luisa
    enero 13, 2012 at 9:17 am

    Yo me quedo con las damas de honor patrocinadas por papel albal. Impagables.

    Reply
  • M Luisa
    enero 13, 2012 at 9:17 am

    Yo me quedo con las damas de honor patrocinadas por papel albal. Impagables.

    Reply

Leave a Reply