El lunes os hablamos de la boda de Emma y Ricard en Cadaqués, con unas fotos preciosas y una boda llena de detalles bonitos. Podéis recordar el post AQUÍ.
Pero no acabó ahí la cosa… Al día siguiente volvieron a ponerse sus atuendos de novios (esta vez ella con bailarinas para no romperse algo) y se fueron hacia las preciosas playas de la costa brava para hacerse esta impresionante sesión de fotos.
Estamos seguras que os gustará tanto como a nosotras esta elegante sesión «trash the dress». Creemos que son muy complicadas hacerlas con gusto y en este caso esta lo consigue!
La novia nos confirmó que el agua, a pesar de ser verano, estaba fresquita, fresquita…. 😉
**Photos: Armau Photograpy
¿Habéis alucinado tanto como nosotras? ¡¡Nos ha encantado!!
Bisous!! En este caso especiales para Emma y Ricard!
PUEDES SEGUIRNOS EN
10 Comentarios
Anonymous
octubre 17, 2012 a las 7:05 amlas fotos de novios metidos en el mar nunca me han gustado….<br />pero vuestro blog me encanta!!!
Carmen
octubre 17, 2012 a las 8:19 ampues me parecen unas fotos muy bonitas! pero llegar al punto de bañarte vestida de novia me parece too much… jeje Desde luego un tras the dress diferente ;)<br /><br />www.weddingplannermadrid.com
Natalia Ordieres
octubre 17, 2012 a las 8:50 am¡Qué fotos tan originales! Muy bonitas y, también, graciosas. ¡Enhorabuena a los novios y al fotógrafo!<br /><br />Natalia Ordieres<br />www.elperiodicodetudia.com
El Tocador de Vero
octubre 17, 2012 a las 9:41 amUna sesión preciosa, me gustan mucho estas sesiones donde la parejita se mete en el mar, quedan unas fotos monisimas!<br />Besos
Maria
octubre 17, 2012 a las 11:18 amImpresionante la sesión de fotos! Me ha dejado boquiabierta!
vanessa
octubre 17, 2012 a las 1:24 pmEspectaculares !!!! Me encantan!!!! Veraneo también por la zona y me han dado una buena idea..!! 🙂 Suuuuper bonitas!
Anonymous
octubre 17, 2012 a las 2:28 pma mi me ha encantado
Anonymous
octubre 17, 2012 a las 3:43 pmLa dos últimas fotos…de película!!!<br />www.hostalelmadero.com<br />Cris
Anonymous
octubre 18, 2012 a las 2:49 pmnunca me han gustado las fotos "postboda"… y esta dentro del agua y todo…uf…sin comentarios.
philippe-fotografia de bodas
octubre 18, 2012 a las 10:16 pmLAs fotografias estan muy bien lñogradas y creo que el fotografo logro su objetivo, ya que transmiten el amor y la felicidad de esta pareja de novios…saludos