El título de hoy parece el de un cuento y salidas de un cuento parecen también las novias que os presentamos hoy. Todas ellas con una cosa en común, la elección de una coronita de flores para adornar sus cabecitas. Hemos encontrado algunas fotos donde nos gusta cómo se combina este complemento, que no siempre resulta fácil de integrar en un look nupcial sin crear el «efecto comunión».
Suele acertarse con esta elección cuando la corona va acompañada de peinados y vestidos ligeros que persiguen la naturalidad.
Perfecto complemento para bodas en el campo y para lucir melena suelta…mirad qué ideales!
Como mejor queda es con la melena suelta…
Con flores silvestres….
Mo-ni-si-mas!!!
AAAARRRGGSS!!!!
Las ideas están ahí para adoptarlas si nos encajan, pero no se puede controlar a los que hacen mal uso de las ideas, como en los ejemplos a continuación…
En ambos casos predomina demasiado la corona. No encaja el tamaño, ni el color, ni el peinado ni el efecto roscón de reyes. Y esos lazos que cuelgan…¿son para romper la piñata?
Y famosas que no nos han gustado nada son…
Chistina Aguilera, ella es demasiado artificial y ultra maquillada para llevar un complemento de este tipo.
Y Ekaterina, la mujer de Álvaro de Marichalar, no le pegaba para nada con el vestido, ni con la trenza, podría haber ido mucho más mona con su melena suelta si quería ponerse corona…
¿Habiáis pensado en flores naturales para vuestro peinado? No suele verse, solamente en las damitas o
a veces en horribles tocados purpurinosos y que van incrustados en el pelo, artificiales, brillantosos y cursis…
¿Os atrevéis a coronaros ese día como la reina de las flores?
Bisous!
6 Comentarios
Lydia
junio 27, 2011 a las 8:32 amComo bien señalais lo importante es escoger lo que mejor nos sienta sin caer en el exceso. ¡Un post que seguro dará muchas ideas!<br /><br />Saludos!<br /><br />Lydia<br />www.blablabox.wordpress.com
Anonymous
junio 27, 2011 a las 8:03 pmlas flores para mi gusto pequeñas y poco recargado.maider.
tuplanbe
junio 29, 2011 a las 6:41 amSin duda una apuesta muy arriesgada. Hay que tener mucho estilo, y escoger vestido y peinado con mucho cuidado. Si se hace bien y la elegancia y belleza acompañan, seguro que sosprenderás.<br /><br />http://tuplanbodas.blogspot.com/
bodayfoto
septiembre 13, 2011 a las 2:55 pmEstos looks pueden resultar muy favorecedores, pero con cuidado, como bien explicáis en el post, hay una delgada línea entre algo precioso y auténticas horteradas.<br /><br />saludos desde Sevilla<br />www.bodayfoto.es
M Luisa
enero 13, 2012 a las 9:33 amYo me he decantado por las flores en el pelo. Llevaré un semirecogido con trenzas, y un poco de paniculata entrelazada en ellas. A mi vestido (bastante clásico) le daré un toque vintage con un broche de plata vieja en la cadera, donde tiene unos pliegues.
La Gorgone Gorgone
septiembre 26, 2012 a las 8:00 amHola, me llamo Cristina y soy diseñadora de complementos, os invito a que le echéis un vistazo a mi nueva colección de coronas de flores para novias. Espero que os guste.<br />www.lagorgone.com