Hoy os traigo una de mis fotos preferidas de la historia del blog. Se trata de uno de los looks que fotografiamos con Serafín Castillo tras el objetivo en Masia Ribas. Últimamente no me gusta tanto vestirme de novia sino que me gusta mucho más el rollo de invitada, mezclar prendas clásicas y modernas, jugar, divertirme y no imaginarme mucho como iré yo el día que me toque vestirme de novia «de verdad». Cuando vi este vestido de Alicia Rueda no pude negarme a darle un papel protagonista en este shooting y aprovechar al maestro Será para que captara toda su belleza, que no es poca.
Para completar el look elegí tiara de India Tiaras y Tocados con toques verdes que le daba un toque bohemio y campestre que me chifla, todo muy improvisado la verdad! El maquillaje y peinado fue obra del equipo de Salón Toro creando una espectacular trenza realizada con extensiones de extensionmania (cuando veo estas fotos quiero volver a tener el pelo largooooo!!)
Los zapatos son unas sandalias de Valentino que tengo desde que Silvia se casó y la manicura es de Lola Barcelona.
Espero que os guste el look y las fotos, estamos muy contentos con el resultado y han quedado fotos realmente inspiradoras! 🙂
¿Qué os ha parecido el look? ¿Y las super fotos de Sera?
Bisous!
%FOLLOW1%
6 Comentarios
Julia Martinez
julio 27, 2015 a las 4:02 pmEspectacular..! Precioso vestido
Daniel Blanco
julio 28, 2015 a las 9:30 pmHola me a parecido estupendo, sobre todo la foto de de ella en el medio desde lejos no te sabria decir jeje, muy buen post de calidad le felicito, estamos en contacto.
Bridal moments
julio 29, 2015 a las 5:26 pmEl look es muy romántico, me gusta mucho como queda la tiara con el vestido.
Te espero en Bridal Moments
Bodas con detalle
julio 30, 2015 a las 4:50 pmWow. Qué vestidazo tan espectacular!
fincas bodas madrid
agosto 7, 2015 a las 1:23 pmEl vestido es precioso. Me encanta la espalda y su dibujo. La tiara le da un toque de color discreto que queda perfecto.
Bodas en Marbella
septiembre 2, 2015 a las 12:15 pmPreciosa la modelo, y las fotos son espectaculares. Y el vestido muy pero que muy bueno, le queda como anillo al dedo. Nunca mejor dicho!