Todos hemos sido niños y recordamos acudir a las bodas con resignación y poco entusiasmo. La ropa incómoda, gente desconocida, reencuentro con familiares lejanos que nos iban a besuquear y apretar las mejillas (eso no sólo pasa en las pelis americanas), y encima, había que portarse bien… en definitiva, ir de boda no era el planazo.
Hay cosas que no han cambiado mucho (lo de los familiares, la ropa…) pero algunas por suerte radicalmente! Hoy en día las bodas son de lo más variado y los novios no reparan en detalles para entretener a sus invitados más pequeños.
Hoy os vamos a mostrar algunas ideas para ambientar la mesa de los niños. Esa mesa que situaremos preferiblemente cerca de la salida para que los niños puedan campar a sus anchas sin corretear entre las mesas.
Hoy nos centramos en decoraciones y lo hacemos con unas imágenes muy bonitas halladas en Pinterest, otro día os mostraremos ideas de comidas para ellos con presentaciones geniales…dan ganas de ser niño y que te sienten en estas mesas.
Es genial dejarles un detallito a cada uno y en el centro de mesa colocar cestas con juguetes, lápices de colores…
Con dedicarle un poquito de tiempo conseguiréis que los peques lo pasen en grande y estén más tiempo en su mesa de lo habitual. Y hay muchas cositas DIY o baratitas que podéis comprar en tiendas de todo a 1€…
Ahórrate las flores y busca un centro de mesa más acorde con sus intereses…
¡Mirad estos centros que son buzones de correo llenos de sorpresas!
Además de poner un nombre divertido a su mesa puedes ponerles mensajes del estilo…
Si tienes imaginación, puedes proponerles algún juego tipo a este del espía con el que se entretendrán buscando todas las cosas de la lista.
O algunos kits para divertirse….
Y libretos para que coloreen a los novios…
Hay muchas formas de tener entretenidos a los niños en las bodas! Si necesitáis ayuda para los libretos, juegos o decoración de la mesa infantil podéis poneros en contacto con nosotras en misscavallier@gmail.com 🙂
Esperemos que estas fotos os hayan dado ideas para que los peques también disfruten de vuestra boda.
Bisous!
11 Comentarios
regalosinvitadosboda
mayo 22, 2013 a las 8:04 amSinceramente me ha encantado este post.<br />Los niños son una parte fundamental de la boda y muchas veces les damos de lado. Un aplauso para este artículo.<br />Besos.
Charo González-Haba Valle
mayo 22, 2013 a las 8:46 ampues yo tengo unas cucharitas de madera ideales para este tipo de celebraciones!…con un precio estupendo y de lo más originales!<br />www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es
Lorenna Ruiz Martínez
mayo 22, 2013 a las 10:07 amQ buenas ideas, me gustan mucho los globos en la mesa!!
eva vidal granda
mayo 22, 2013 a las 1:38 pmme encantan!! muy divertidas!!!<br />besos<br />http://evavidaltocadosycomplementos.blogspot.com.es/
Fotógrafo de boda
mayo 22, 2013 a las 2:45 pmPreciosas las fotos! 😉
Anonymous
mayo 22, 2013 a las 6:03 pmHola:<br />Os voy a hacer una consulta que no tiene nada que ver coneste post. <br />¿Alfileres de boda si o no?<br />Gracias
Dia B
mayo 23, 2013 a las 1:14 pmMe pirran las ideas que nos has puesto!!<br /><br />Un post genial! 🙂
laprimeradetodas
mayo 24, 2013 a las 1:40 amYo también he posteado una entrada muy parecida hace ya tiempo. La verdad es que los cuadernos de juegos me parecen geniales!<br />Y si encima les dejan pintar el mantel eso ya sería la boma para ellos!<br /><br /><br />
LaBelleCarte
mayo 28, 2013 a las 2:03 pmGenial el post!! Las ideas son super divertidas y lo mejor de todo, es que sirven para tener entretenidos a los niños!! 🙂
Jordi Balet
diciembre 16, 2013 a las 6:25 pmOs propongo una empresa que entretiene a los niños con manualidades, juegos, juegos gigantes y hinchables. Son gente joven y encantadora.<br />www.festactivitat.com
Jordi Balet
diciembre 16, 2013 a las 6:27 pmLas ideas son geniales, os propongo complementarlas con unos monitores para entretener a los peques con talleres, juegos, inchables y gozar aún más de la boda todos juntos. Podéis ver más información en: http://www.festactivitat.com (Barcelona).