A la espera de poder enseñaros las fotos de la boda que os hicieron Serafín Castillo y José Bernal (no sabéis lo que me está costando hacer la selección de entre 2000 fotos!!), publico el de nuestra super candy bar que nos hizo mi amiga Cris de Swet in a box. Desde que la conocí hace unos años y vi que hacía los mejores rincones de dulces del mundo mundial supe que en nuestra boda tenía que estar presente. Lo que nunca me imaginé, es que sería así de espectacular!!!!
Cris trabaja siempre con entrevistas previas donde se informa de todos los detalles sobre la relación , historia de los novios, la familia, los amigos… para que todos tengan su aparición estelar en la candy bar! Es un detalle precioso que los invitados aprecian mucho y encima está todo riquísimo, que más se puede pedir!
El elemento principal de la candy bar fue la noria gigante llena de golosinas, una idea que le rondaba a Cris desde que conoció nuestra historia, ya que iba acompañada de la frase: Las vueltas que da la vida. Y sí que las da si… Me emocioné muchísimo cuando vi que esto era nuestra gran sorpresa.
La candy bar estaba situada en el centro de la pista, rodeando el árbol iluminado y tenía dos mesas enormes y la mesa de la noria, todo con nuestro logotipo y las acuarelas que diseñó Núria Galcerán.
Había rincón especial para los invitados argentinos, con sus golosinas azules y blancas y banderillas. También había menciones para los amigos de Pablo con los que juegan a cartas (al truco) y puso galletas con la baraja, billetes de Aerolinas Argentinas, maletas y aviones. Todo al máximo detalle!!!! Los hoy dogs son en honor a un plato típico de aquí que se llama Choripán.
También había un rincón dedicado a mis amigas, a las de TOUS con unos cupcackes con el osito…
Otro rincón lleno de cerebros de mi otro grupo que nos hacemos llamar Fuga de cerebros, y un rincón de Formentera con un galerón gigante de la isla, un viaje muy especial que recordamos con mis amigas siempre.
No podía faltar en nuestra boda el chocolate! Los mejores amigos de mis padres (los padres de mi mejor amiga Silvia) tienen una bombonería así que el rincón de La Bombonería Pons, era obligado!!! Son los mejores chocolates del mundo y se notó.. porqué volaron!!!!!
Chocolatinas con mensajes especiales para nosotros y que los invitados pudieron llevarse! 🙂
En rincón anti-resaca, un básico con jeringuillas y cápsulas para superar el día post boda jeje
También había un rincón de cupcakes en honor al club de golf de mis suegros y al club de tenis de mis padres, todo con galletas de raquetas y palos de golf. Bu-tal!
Por supuesto Cris diseñó un rincón especial de París, dónde me pidió la mano de la forma menos romántica del mundo, pero para mí la mejor! Hizo unas letras con nuestro estampado de chocolate y la foto con la que anuncié que nos habíamos prometido. No sabéis la ilusión que me hizo!!!!
Estos eran los cajoncitos de la noria, con pinzas para que la gente pudiera servirse!
Mis sobrinitos, en especial mi ahijada tenían también su rincón de Rapulzel, con chocolatinas con su nombre! Estaba emocionada explicando a todo el mundo que ella era la de la foto!!!! jajaja!
Y este era el biombo donde estaban los conos para que la gente pudiera servirse las chuches y seguir bailando o llevárselas a casa!
Espero que os haga gustado toda la historia detrás de nuestra candy bar, ya que no sólo son golosinas, es una mesa que cuenta muchas historias, de la forma más especial y sobre todo, más dulce!
Gracias infinitas a Sweet in a box y a su alma mater Cris, por crear esto para nosotros y nuestras familias, por ser una persona tan especial y cariñosa y por vivir tu trabajo como si fuese una fiesta cada día. Se nota que amas lo haces y se transmite en cada detalle. Gracias gracias siempre lo recordaremos!
2 Comentarios
MARÍA LUISA
noviembre 23, 2016 a las 6:30 am¡IMPRESIONANTE!
sweet in a box
noviembre 23, 2016 a las 3:52 pmAy Estefanía y Pablo ¡¡¡ qué maravilla de post !!, Muchas gracias por tu generosidad al describirnos,
No hay nada que agradecer, es preciosa vuestra historia… fue preciosa vuestra boda y será preciosa vuestra vida familiar, después de tantas vueltas que da la vida..
Gracias por toda la información tan valiosa que me diste Estefanía y que con tanta ilusión en cada entrevista y por watsap nos pasábamos.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
un abrazo lleno de cariño para los dos.
Cris