En Julio organizamos la boda de Sara y Damià en la Costa Brava. Ya llevábamos meses de preparativos de esta boda de 100 invitados con estética «travel-vintage» la premisa que nos dieron los novios antes de empezar.
El lugar del evento fue el emblemático Hostal la Gavina en S’Agaró y en la iglesia situada a unos metros, que es preciosa. Los novios se vistieron el el hotel por separado y la verdad es que los dos estaban espectaculares. Son una pareja de guapos y suuuper enamorados además de ser una pareja muy fácil y agradable. ¡nos encantó trabajar con ellos!
Compartimos boda con Marc de Diez&Bordons, que ya sabéis que son de mis fotógrafos favoritos así que feliz también de mostrar su trabajo de nuevo.
Me encanta esta foto sujetando el vestido Rosa Clará de Sara, que era precioso pero tenía mucha tela (y nunca mejor dicho!) lo sujetamos para que no se engancharan todas las hierbas y paja del campo.
Esta fue la mesa de firmas que hicimos con postales antiguas y un buzón para que los invitados las escribieran y las «mandaran» a los novios.
Aquí algunas fotos mientras montábamos la boda…
Hicimos en pizarra el «Menú del día» decorado con una maleta y un mapa mundi…
El seating lo hicimos con botellas que convertimos en candelabros y les colocamos el número en arpillera y las letras love esta vez forradas con tela de mapa.
Colgamos del olivo del aperitivo pom poms blancos que se movían con el viento de tramuntana…
Por la noche encendimos las velas del seating y justo se acabaron al empezar la cena…¡tiempo justo!
El libro de firmas viajero fue un éxito total y los novios se llevaron el buzón lleno de postales dedicadas de su familia y amigos ¡un recuerdo genial!
Quedó genial el señalizador que hicimos y además me hizo ilusión usarlo porqué eran maderas que traje de Argentina.
Los centros de mesa los hicimos con botes de cristal decorados y troncos de madera y la florista del Hostal La Gavina se ocupó de las flores que añadimos después. En estas fotos no estaban acabados porqué todavía estábamos montando cuando se hicieron las fotos. Los números de mesa eran marcos dorados y los números con piel texturizada.
Los marcasitios de las mesas eran aviones de papel con textura de mapa antiguo (no sabéis para hacer 100 avioncitos de papel, los hacía como los chinos!)
Hicimos unas guirnaldas para el pastel y sus iniciales de madera…
*Fotos: Diez&Bordons
¡Muchas gracias a Sara y Damià por dejarnos compartir el sueño de vuestra boda con vosotros! Os deseamos el mejor futuro juntos!!
¿Qué os ha parecido esta boda?
Bisous!
%FOLLOW1%
4 Comentarios
Dimeic
marzo 18, 2015 a las 12:01 pmBravos! Nuestra más sincera enhorabuena, menudo trabajo tan bonito habéis hecho! Todos los detalles cuidados, los marcasitios de las mesas nos parecen una cucada, aunque menudo trabajo de chinos como decís! Un saludo y una vez más, enhorabuena!
Paola
marzo 18, 2015 a las 2:52 pmGreat wedding ceremony!
LosRamosdeNovia
marzo 19, 2015 a las 12:35 pmQue decoración tan bonita!! El detalle de las velas me ha encantado, la numeración y flores de las mesas…. en general todo estaba precioso!! http://www.losramosdenovia.com
ETC bahia
marzo 19, 2015 a las 4:13 pmMe ha gustado mucho. Sencilla, pero con mucho encanto. De esas bodas en las que se nota que se han cuidado los detalles, además con materiales naturales, romántica… en fin, una boda muy de nuestro estilo, muy «ETC weddings» Enhorabuena!!