Hoy comparto la boda de Leticia y Richi en Altea que me han mandado los chicos de Leafhopper weddings que hacen unas fotos espectaculares y hoy os voy a enseñar una muestra!
El vestido de Leticia fue confeccionado por Sole Alonso. Ella buscaba un vestido sencillo, con aire romántico y, sobretodo, que reflejase su personalidad. «El resultado no pudo ser mejor, porque supieron captar perfectamente mi «rollo». De hecho, la frase que más me han comentado los invitados sobre el vestido es que era «muy yo». El detalle de las maxi mangas y el lazo grisáceo quedaron genial!»
El tocado, dos peinetas en la parte lateral y trasera del pelo, era de Suma Cruz. También contentísima con el resultado final.
Los zapatos unas sandalias de Jimmy Choo y pendientes de brillantes de su abuela.
La boda se celebró durante el día y tanto la ceremonia como la posterior celebración se hicieron en la «Finca del Marqués de Montemolar» en Altea. Del catering se encargó «el Xato» y de la decoración de la finca se encargo principalmente Chantal de «Chantal Llorca Events«.
Como a los dos les gusta mucho la música en directo contrataron a dos grupos: uno para que amenizara el cocktail («Lulú y los Tigretones») que tocó principalmente versiones del pop italiano, francés e inglés de los 50-60 (una auténtica delicia), y un karaoke con banda en directo que resultó ser todo un acierto porque eran animadísimos y súper divertidos.
Os dejo con las fotos para que podáis disfrutar de esta preciosa boda!
3 Comentarios
Esperanza
enero 2, 2017 a las 12:03 pmFue una boda preciosa!!! La novia, espectacular!!!
Radiaban felicidad!!!
Enhorabuena Leticia y Richi!!!
Fotocalessino
enero 2, 2017 a las 8:21 pmA nosotros nos encantó amenizar el evento con nuestro fotomatón ¡Fue muy divertido y bonito!
herbolario online món natura
junio 13, 2018 a las 12:37 pmmuy bonitas fotos, los novios y el sitio espectacular.
Conozco Altea, un pueblo idílico, saludos