El torero José María Manzanares y Rocío Escalona, su novia de toda la vida se dieron este fin de semana el “si quiero” en una tradicional y romántica ceremonia celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia, en Alicante.
Al enlace acudieron unos 600 invitados entre los que destacaron prestigiosos representantes del mundo del toro. La gran ausencia la protagonizó el padre del diestro. La hermana del novio confirmó que se tuvo que quedar en el hospital porque su padre está «muy enfermo», aunque las malas lenguas comentan que se quedó en casa dadas las malas relaciones con la madre y madrina del diestro. Vamos, ¡que no se pueden ni ver!
El complemento del vestido es un maravilloso velo de tul de seda natural compuesto por dos capas superpuestas de 3,5 metros de largo, que parte de una peineta realizada con los mismos motivos florales de
la falda del vestido.
Aquí podéis ver el boceto de Manuel Mota para Rocío Escalona…
El novio entrado de la mano de su madre. La madrina, uy guapa con un vestido en gris plata drapeado, pendientes de perlas y una mantilla negra. El novio lució el clásico chaqué combinado con un original chaleco en blanco con bordes en negro y una divertida y andaluza corbata de topos. Pobrecico tubo que casarse con el brazo escayolado.. una pena para las fotos… Suponemos que en todas sale cogiendo a la novia por detrás para ocultarlo!
La novia entrando a la iglesia del brazo de su padre, un prestigioso cirujano. Ella feliz de la vida y saludando al personal. No sabemos como pero estas bodas se llenan siempre a primera hora con las abuelas en bata de flores que se llevan su silla a las 8 de la mañana para ver entrar a los invitados como si de una boda real se tratase. Los abuelos miran obras y las abuelas bodas. Hombre, visto así, nos toca la parte mas glamourosa….
Los novios la verdad es que son los dos muy guapos! Y ella en especial muy fotogénica!
¡Ahora analicemos a los invitados e invitadas del sarao!
Los primeros en aparecer sobre la alfombra de 60 metros de longitud elaborada en tono “capote” expresamente para la ocasión fueron los compañeros de profesión del novio…
Julián López “El Juli” que posó ante los fotógrafos con su esposa Rosario Domecq que lucía un original vestido con un tocado a modo turbante en negro y morado. Ella nos encanta, el vestido ideal, pero el turbante por muy «in» que sea no nos acaba de convencer como le sienta… Es un poco «Los Caraconos»… Pero le damos nota por el estilazo que tiene!
Estrella Morente, muy amable con la prensa, llegó de la mano de su esposo y padre de sus dos hijos Javier Conde (con una corbata que ni nos paramos a comentar por miedo a mirarla y quedarnos ciegas…) La cantaora vestía un ajustado diseño de terciopelo azul y pamela con plumas del mismo tono. Demasiado azul, demasiado terciopelo, demasiado recargado, demasiada manga y demasiado carca.. Too much!
Dicen y se comenta entre algunos de los huespedes del hotel donde se alojó la pareja, que por culpa de una fuerte descusión Javier Conde acabó pasando la noche en el calabozo… ¡¡Como está el patio!!
La verdad es que es mejor acabr las bodas cantando «estamos tan a gustito» que en el calabozo, ¿no?
Cristina Tárrega y su marido Mami Quevedo (Mami que será lo que tiene el negro!!! ¿No le cantará ersta canción en la intimidad?) Ella vestiida de verde intenso con chaqueta y complementos en negro. El tocado en negro y crudo. No es una maravilla pero no va mal.. Quizás las sandalias muy abiertas para el frío pelón que empieza a hacer…
La fashion victim Fiona Ferrer, muy estilo vintage de Miguel Palacios, con un vestido crudo con mangas abullonadas y guantes largos del mismo tono. Como complementos un cinturón y bolso de piel en color marrón. Muy mona menos el peinado.. no sabemos que tocado se puso pero no le favorece nada… Tan poquito pelo que tiene y encima se lo esnconde…
Manolo Molés y su mujer también de gris (parece que es el color de la temporada bodil) con un vestido muy mono con hombreras voluminosas y complenentos en morado. ¡Muy elegante!
El mundo de la comunicación estuvo representado por el periodista Carlos Herrera y su mujer Mariló Montero, muy guapa con un vestido corte años 50 en tono nude y llamativos guantes rojos. Para nosotras de las mejor vestidas. El vestido nos recuerda al Valentino que lució en rojo la sobrina de Naty Abascal en el gran bodorrio. ¿Se habrá copiado? La pamela divina…
Además de los toreros y cuadrillas, a la ceremonia acudieron otras caras conocidas como la de Nieves Álvarez, una de las invitadas más elegantes para variar. La modelo optó por un vestido fucsia de manga larga que combinó con unos guantes de color crema a juego con los zapatos y el clutch y una pamela rosa ladeada. Es que esta chica la clava siempre! ¡Que gusto!
Núria Gonzalez que acudió sola vestida también en gris con pamela rosa palo. Los complementos como los guantes y el bolso también en ese tono. ¡Una combinación que nunca falla!
Y otras de las invitadas…..
La ceremonia duró una hora y al salir los ya marido y mujer fueron recibidos con una lluvia de pétalos blancos. El banquete se celebró en Benidorm.
14 Comentarios
waitingforulises
noviembre 9, 2010 a las 10:43 pmA mi esta boda no me ha acabado de llenar. Me quedo con Nieves Álvarez y con Nuria Gonzalez como invitadas más elegantes<br /><br />Besos<br /><br />La Madrina
Patricia. Mode et Tresors
noviembre 10, 2010 a las 8:10 amMe encanta el look de Nieves Alvarez… estaba preciosa!!<br /><br />Un beso,<br />Patricia
Anonymous
noviembre 10, 2010 a las 3:47 pmlo mejor lo guapo que es el novio!!!jajaja maider.
Ruth
noviembre 11, 2010 a las 9:30 amA mi me encanta como van los novios, Mariló Montero y Nieves Álvarez.<br />Una pregunta chicas, de qué flores es el ramo de la novia???? es que me gusta mucho!!!!<br />Enhroabuena por vuestro blog.
Anonymous
noviembre 11, 2010 a las 9:55 amPues en el hola ponia que era un bouquet de jazmin, pero yo por más que lo miro diria que no además conociendo a la Floristeria que se ha ocupado de la decoración (la misma que de la de mi boda) me inclino por el muguet
Hat Lady
noviembre 11, 2010 a las 10:02 amMuy acertados los comentarios; coincido.
Miss Cavallier
noviembre 11, 2010 a las 10:07 amEfectivamente como comenta una de las lectoras, la flor no es jazmín sino muguet. Esas flores muy chuqitas y redonditas que tienen forma de campana pero que las más pequeñas ni se han llegado a habrir, por eso parecen bolitas.<br />A nosotras nos gustan mucho, sonm estilo la paniculata.<br /><br />Bisous a todas chicas!
Mariana
noviembre 11, 2010 a las 2:26 pmComo siempre estoy de acuerdo con Maider, lo mejor de la boda es el novio, que es guapisimo!! En general es el anti-glamour, que cursis todos los invitados, ellas van disfrazadas, ellos correctos! Nieves Álvarez me ha encantado, especialmente aqui porque es de las pocas veces en las que la veo natural, en el modo de moverse, sin tanto posado cansino, porque lo malo de esta chica es que siendo
Anonymous
noviembre 12, 2010 a las 8:10 amajjaja mariana, me alegro.maider.
VIRFIELTRO
noviembre 12, 2010 a las 11:03 amBuenos días princesas! Mariló estaba espectacular con ese vestido años 50 y Nieves A. pues elegantísima, guapísima. No soy quien para opinar con fundamento, pero no es la boda con más acierto en cuanto a las invitadas, porque los novios me parecen guapísimos y así iban, jeje! Soy muy seguidora de vuestro blog y del de R.C.del que formais parte!Un besazo!
Anonymous
junio 22, 2011 a las 10:26 amesa no es yeyes esa es la otra hermana y se llama ana tiene tiene paralisis y me parece muy fuerte ese comentario ok
Anonymous
junio 22, 2011 a las 10:26 amyeyes es la que esta del brazo de manuel lombo
Anonymous
junio 22, 2011 a las 11:05 amHola anónimo, somos Miss Cavallier (que no nos deja comentar desde nuestra cuenta…aixxx…problemas mil de blogspot!).<br />Pedimos disculpas por el error…desconocíamos la enfermedad de esta chica. El comentario iba por la ropa que no nos ha gustado mucho y sin ánimo de faltarle al respeto, era una consideración estética y una opinión. <br />De todas maneras hemos suprimido el comentario.<br
Anonymous
junio 22, 2011 a las 2:24 pmmuchisimas gracias por rectificar muchas gracias de nuevo