De momento estamos esperando recomendaciones para ver si publicar las fotos de la boda, pero como hoy por hoy no apetecen nada las denuncias de Hola, os mostramos la portada con los radiantes novios:
Los novios y la familia guardaron el secreto de sus galas para preservar la súper exclusiva por la que han cobrado 1 millón de euros!!!! Esta exclusiva incluye el posado que hicieron anunciando su compromiso, la boda, una entrevista con Naty «la suegrísima» y el reportaje del viaje de novios. Nada, unos ahorrillos que les quedarán para empezar su nueva vida juntos!
Nuestra opinión general es: una boda espectacular protagonizada por la clase y la elegancia, sobretodo en cuanto a se refiere a los novios y a Naty Abascal. Los tres protagonistas (nunca han dejado de ser una pareja de tres) nos han encantado, y mira que somos exigentes….
Nuestras madres nos han regañado por ser tan «malas» hablando de las invitadas, pero que queréis, no siempre se puede ir perfecta a todos los saraos y cuando algo falla zas!! Ahí estamos nosotras para comentarlo… Las que os hayáis perdido el post de las invitadas a la boda clicad AQUÍ para leerlo.
Como ya sabéis, la ceremonia se celebró en El Palacio de Tavera (Toledo) que tiene una vinculación familiar para el novio, ya que pertenece a la Casa de Medinaceli y es donde está enterrado su padre, Rafael Medina y Fernández de Córdoba, anterior Duque de Feria.
El banquete se sirvió en el Palacio del Negralejo, propiedad de la madre de la novia Laura Acha, y dónde Belén Esteban celebró su enlace. Han querido vetar esta información para no restarle caché al evento, pero vamos, que quien tenga dinero, sea cutre o con clase, si puede pagarse el banquete allí tiene todo el derecho! Pobrecita Belén, con lo fans que somos! 😉
Como veis, la cosa va de palacios, porque si más no, era una boda de cuento, con el príncipe azul (una mezcla de gentleman inglés y señorito andaluz) y una princesa vestida como tal para el especial evento….. Y ahora los dos no son príncipes, pero son Duques de Feria.
Tras un secretismo absoluto, el vestido de Laura Vecino, del que tanto se ha hablado en los últimos días, por fin ha visto la luz gracias a un magnífico reportaje de 133 fotos.
La novia, lució un vestido del diseñador Gianvatistta Valli (también se comentó que iría de Oscar de la Renta) y completó su look bodil con dos joyas muy especiales: la gran corona de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa.
Como intuís en sus pies, sí, efectivamente son unos Manolo Blahnik de color crudo.
La corona, una pieza única del siglo XIX con diamantes y perlas formando hojas de acanto. Vemos también la pulsera de su abuela, hija de los Duques de Las Torres , marqueses de Villamejor y vizcondes de Hirueste. Esta pulsera tenía especial significado ya que también la lució su madre el día de su boda.
El vestido, realizado en Como (Italia), de linea princesa tenia escote bañera irregular con un cuerpo en raso cubierto de tul y una impresionante falda abullonada realizada en un brocado de seda natural, inspirado en un traje de Maria Antonieta. Nos parece un verdadero espectáculo. Una de nosotras cuando se casó se probó un traje muy parecido, y era uno de nuestros prefes, hasta que apareció en escena Oscar de la Renta, pero sin duda, si la soltera de Confesiones se casara mañana, iría vestida como Laura Vecino.. ¡Nos ha encantado su total look princesa! Es clásico pero derrocha clase a borbotones… Los únicos «peros» son quizás la cantidad y el grosor del drapeado del vestido, le hacía más ancha de lo que realmente es la chica, y que con la falda brocada quizás otro tejido de cuerpo hubiese quedado mejor, teniendo en cuenta que eran dos vestidos en uno… Con el dinerillo de la exclusiva ¿no hubiese sido mejor hacerse dos vestidos distintos, para la ceremonia y el baile? Mejor no, que estamos en crisis….
En los instantes previos a la ceremonia, Laura pudo inmortalizarse juntos a los niños que formaban parte del cortejo (vestidos de blanco con detalles en crudo) y su teckel de tres meses Rumba.
La novia comenta que estaba tranquila en estos momentos, pero en la foto saliendo del salón, puede verse su nerviosismo a pocos minutos de convertirse en esposa del Duque de Feria. El ramo era un bouquet precioso realizado con flores blancas parecidas a la paniculata pero no es paniculata (¿alguien recuerda el nombre de estas flores?)
También hay dos fotos (pooobree…) del Duque de Feria preparándose para la boda junto a su hermano Luis. Estaban los dos solos en una de las salas del palacio. Y en vez de vestirse, los dos cotilleaban por la ventana a los invitados que iban entrando…
El vistió de chaqué con un original chaleco con botonadura en «v» y un reloj de bolsillo. El detalle del pañuelo estampado de Etro le dio el punto original y sofisticado a un clásico look.
Los tocados fueron sin duda los protagonistas del día, Toledo se convirtió en Ascot durante unas horas, invadiendo los salones con vistosos tocados y pamelas….
Y llega el segundo momento más esperado de la exclusiva… el vestido de la madrina Nati Abascal!! Lo confeccionó su gran amigo Valentino, que dos años después de retirarse ha creado este modelo para la ocasión. Un modelo de alta costura en verde agua con manga francesa, combinado con una espectacular mantilla antigua en color marfil. El protocolo dice que solo las solteras pueden llevar mantilla cruda, pero es que nuestra Nati es mucha Nati. Dio su toque personal como siempre con unos guantes blancos y dos lazos de raso que decoraban la peineta. ¡¡Es que no se puede tener mas class!!
‘¡Hola!’ aclara más incógnitas del encuentro. Luis Medina acudió acompañado por Amanda Hearst, su actual pareja, que se decantó por un conjunto de falda y chaqueta Valentino y un espectacular tocado plisado con plumas.
Otra guapa de las guapas fue la sobrina de Nati, Patricia Medina, vistiendo un Giambatistta Valli en rojo pasión con corte estilo años 50, escote bañera y unos preciosos pendientes verdes de Oscar de la Renta. Otra lección de clase por parte de la familia Abascal.
Como nos ha comentado una de las invitadas, a la hora de la cena se montó casi por arte de magia en el patio del palacio, una trattoria italiana, con mesas de cuadritos típicas y todo tipo de pasta. En la revista puede verse una foto de este momento y explica que la trattoria tenía el nombre del restaurante romano preferido de los novios.
Al finalizar el banquete y empieza la fiesta, la novia se desprendió de la falda abullonada y el vestido quedó en un modelo drapeado corte sirena que también le favorecía mucho.
¿Habéis visto las fotos de la boda? ¿Os ha gustado la novia?? ¿Y qué tal el vestido de Nati?
Bisous!
*Nos ha interesado mucho la opinión de nuestra colaboradora y amiga Mariana sobre la boda y los looks ya que aporta nuevos datos. Os recomendamos leerlo en los comentarios.
6 Comentarios
La Biperina Folclórica
octubre 19, 2010 a las 3:01 pmYo acabo de leerme de cabo a rabo la cronica de Hola! y debo decir que Naty iba muy muy guapa, aunque no me han enamorado los lazos de la mantilla. La novia, era eso una bonita novia con un vestido ideal. El novio tambien iba muy guapo, y leyendo los detalles que prepararon me ha encantado.<br />Un apunte sobre Amaia Salamanca, los zapatos que llevaba eran de Zara?
Mariana
octubre 20, 2010 a las 4:34 amHola de nuevo Fanny, aqui llega la segunda opinion sobre la exclusiva de Hola! Me ha encantado el faldón del traje de novia, brocado, era un poco copia del de Lauren Santodomingo solo que el de Laura Vecino, poco espectacular. No pega nada la gasa del escote con un brocado artesanal de la región de Como!! Ademas estaba fatal hecho porque si os habeis fijado, era un traje móvil, es decir, la novia
Anonymous
octubre 20, 2010 a las 7:07 amyo creo q es la boda del año, no he fisto las fotos pero la novia me ha decepcionado, pensaba q iba a estar muchisimo mas guapa, pero bueno para gustos.maider.
Mariana
octubre 20, 2010 a las 1:47 pmYo estoy totalmente de acuerdo con Maider! Tambien creo que es la boda del año en general, pero la novia podria estar mil veces mas guapa!
Anonymous
octubre 20, 2010 a las 4:07 pmLas flores se llaman bouvardia!
Anonymous
octubre 24, 2010 a las 8:04 pmImpreisionante Crónica. ME he quedado alucinada con la info de Belén Esteban! es en el primer sitio donde lo leo y os Juro que esta semana no he hecho otra cosa que leer blogs y revistas sobre el tema, Alucinante!<br />Enhorabuena chicas. Pasé vuestro link en el trabajo y a la gente le ha encntado vuestro estilo! uN beso y a seguir así!<br />América