Menu
Blog

LA BODA DEL AÑO: Rafael Medina y Laura Vecino (primera parte)

En Toledo se congregaban muchas caras conocidas de la moda y de la aristocracia para acudir a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Un enlace organizado por Naty Abascal, madre del novio y colaboradora de la revista ¡Hola!,  en la que se ha publicado la exclusiva. La ceremonia se celebró en la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera.

Hoy mostraremos la primera parte del reportaje con un adelanto con los looks de algunas de las invitadas a la espera de tener las fotos oficiales de la boda. Nos ha dicho un pajarito que la novia irá de Gianvatistta Valli, pero no deja de ser un rumor que mañana se confirmará definitivamente en la súper exclusiva por la que han cobrado 1 millón de euroosssss!!!!!!

Por supuesto la parejita súper ideal de la muerte, también celebró su despedida, realizada dos días antes del enlace, en la discoteca madrileña Gabana y con nada más y nada menos que 300 invitados. Nada… una celebración muy íntima…
Ella asistió con un total look de Armani con levita y vestido negro. Le dio un toque a la sobriedad del estilismo con unos taconazos en color calabaza.
El como siempre elegante, con camisa blanca y americana azul marino.
Su hermano Luis Medina, hizo su primera aparición oficial junto a su nueva y millonaria novia Amanda Hearst. Dios los cría, ¡y ellos se juntan!

Como os decíamos, hoy no podemos mostrar las fotos de los novios, ni sus padres y hermanos, puesto que se ha preparado una gran exclusiva para la revista ¡Hola! y para ello ha trabajado la madre del novio incansablemente, cuanto más personajes conocidos mejor para su fin. La primera opción de la pareja fue casarse en Sevilla, pero por problemas logísticos, optaron por Toledo, mucho más cerca de Madrid.

El Palacio de Tavera (Toledo) tiene una vinculación familiar para el novio, ya que pertenece a la Casa de Medinaceli y es donde está enterrado su padre, Rafael Medina y Fernández de Córdoba, anterior Duque de Feria.
Laura es una chica que proviene de una familia adinerada, hija de Ramón Vecino, un conocido empresario de Bilbao afincado en Madrid, estudió Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra, y en la actualidad tiene su propio estudio y es directora de estilismo de Mango.

Al evento acudieron más de 700 invitados, los hombres de chaqué y las mujeres con traje corto. Entre todos ellos destacaba la presencia de la Duquesa de Alba acompañada por su novio, Alfonso Diez.

Analicemos los looks de las invitadas que es lo que nos gusta!!

Caritina Goyanes, que lo de «tina» tiene poco la pobre! La pamela quizás demasiado plumífera, ella es muy mona de cara y debería potenciar el rostro y no taparlo! El vestido bonito la verdad… pero el tema de las alpargatas… no hay palabras!

Y el resto de la familia Goyanes, como siempre un poco cursis. Carla, la siguiente en pasar por la vicaría se equivocó con el largo del vestido… Una falda demasiado corta para el largo de la levita.

Carmen Martinez-Bordiu, la nietísima, con su campechano marido Jose Campos. Ella de rojo, el color estrella de la boda. Para su edad, muy correcta, quizás el tocado demasiado lateral pero en general la aprobamos.

El jinete ligón Álvaro Muñoz Escassi asistió solo, pero con toda la soltería que andaba suelta por la boda seguro que pilló algo… Conociendo su savoire faire

Alejandra Rojas, ex novia del hermano del novio Luis Medina, simplemente perfecta. Combinando el negro con el rosa palo y medias tupidas. El vestido con cuerpo voluminoso de Gianvatistta Valli y un tocado sencillo para añadir un toque sobrio a un original outfit.

Nuria March con americana dorada y una bonita falda de encaje negro y dorado. Como muchas, también optó por guantes de piel, perfectos para esta época del año y completó el look con una impresionante pamela de tul.

Vicky Martín Berrocal, que siempre nos encanta, pero lo cierto es que el nude no es uno de sus mejores colores. Le queda demasiado ceñido y el pecho grande y raro… nos recuerda al corsé de Gaultier que llevó Madona en la época del Paleolítico… El tocado y los guantes color chocolate geniales, pero el bolso estilo vintage no nos acaba de encajar en el look. Una cartera o limosnera hubiese quedado mejor…

Valeria Mazza más bien sosita la verdad, la chaqueta es mona, pero demasiado «saco» para el tipazo que tiene. Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes!!

Valentino gran amigo de Nati y la familia vestido de chaqué como todos los invitados masculinos.

Paloma Cuevas nos sorpendió gratamente con el pelo recogido. Siempre lo lleva suelto y tiene buena melena pero siempre tan princess que tocaba ya un cambio a una chica, que aunque elegante, siempre peca de fifi y pastelosa. El tocado espectacular y el vestido y los guantes impecables! Un 10 para Paloma! Que raro que no conjuntara la corbata de Enrique Ponce, pero es que el nude en corbata…. ¡Siempre tan parejita feliz!
Nieves Álvarez y su marido Marco Severini. Ella como siempre chic con vestido Chanel en tweed con manga tres cuartos y guante corto. Como es habitual, siempre impoluta. El tocado también es genial pero hija, si mides 1,80 y tu marido no juega en la NBA, córtate un poco con el tocado y no te lo pongas de medio metro!!
Muchas mujeres de la aristocracia lucieron sus mejores galas.

Arancha Sánchez-Vicario con su marido, más sosa que el arroz hervido… Peinado desfasado y vestido ancianil no ayudaron a que la campeona luciera en la alfombra roja.

Invitada sin identificar con traje chaqueta en perla y espectacular tocado (la verdad es que parece Clara Courel). Cada vez nos gustan más las bodas de día: Tocados increíbles y vestidos cortos ganan protagonismo!
Carolina Herrera hija de azul tinta con vestido y americana. El tocado nos encanta y es que esta chica tiene suerte de haber heredado estilazo! Se intuyen unos Louboutin que por su soltura parecen comodísimos… ¿Aguantaría toda la noche bailando?

Alejandra Prat con su marido, vestida de azul tinta y un espectacular tocado. El tocado nos gusta, pero las solapas de la chaqueta la hacen mayor y quizás con un look tan oscuro debería haber optado por no llevar medias tupidas.

 La Duquesa de Alba con su «yogurín» Alfonso Díez. Ella como siempre con su particular estilo… Aunque para los disfraces que lleva habitualmente, tampoco nos hemos hechado las manos a la cabeza. Nos hemos quedado anonadadas con el bolso azul de terciopelo…

Rosario Domecq, mujer de «El Juli» estupenda. Esta chica nos encanta y no nos ha fallado. Vestida con un Lanvin rojo con escote cerrado que le sienta ideal y manga asimétrica. El tocado para lo que hemos visto hasta ahora muy original y sofisticado. (Este vestido nos suena mucho….hehe! veréis porqué dentro de poco en uno de nuestros Boda Espía)
Pitita Ridruejo muy correcta acorde a su edad.
Genoveva Casanovas muy estilo Evita con un traje chaqueta gris perla y tocado tipo casquete. Muy sobria pero guapa en cualquier caso. Demasiado rígida, muy institutriz tipo Rottenmeyer.

Jaime de Marichalar, que no se pierde un sarao, lleva una buena racha de bodas, su hermano y la loca de la corona azul y ahora la boda de la aristocracia!

Maria José Suarez, que le gusta más el mundillo del cotilleo que «a un tonto un lápiz», vestida de marrón chocolate de raso. La verdad es que los zapatos, el tocado y el cinturón son bonitos, pero parece que hay demasiadas cosas en este look y mucha mezcla… Estola de piel, raso, oro… Too much ¿no?
Y ojo la amiga que no se sabe de dónde ha salido, pero mínimo de un after… ¿Cuántas veces hay que decir lo de las gafas de sol en las bodas?? Vergüenza ajena…..
Eva Herzigova, que para el tipazo que tiene aquí parece una autentica abuela!! ¿¿Americana blanca para una boda?? ¿¿Vestido largo?? Pero si el dress code era vestido corto… Ya veis que los guiris se pasan el protocolo por la peineta!

Amaia Salamanca acompañada de su nuevo novio Rosauro Varo, mona con un vestido en grises y escote corazón de la colección otoño-invierno 2010 de la diseñadora neoyorquina Diane von Furstenberg. . Para lo sosita que es no va mal pero demasiada descocada para la iglesia y como dice nuestra compi de crónicas Mariana, se nota que se lo han dejado…Demasiado vestido para tan poca mujer.
 Boris Izaguirre como siempre dando la nota con sombrero de copa. A ver cuando asumirá que no tiene que ser el prota de todos los saraos!

Nuestras aprobadas con notaza son Alejandra Rojas y Rosario Domecq  ¿Vosotras que opináis?
Hasta aquí con el reportaje previo a la boda del año para ir abriendo boca… ¡¡Que ganas de ver a la novia!! Ya puede ir gusta, guapa, porqué puede ser eclipsada perfectamente por la madrina…. Mañana seguimos con el análisis bodil de más invitados y de la boda al completo. ¿Nos sorprenderá la gran Nati?

Bisous!

12 Comments

  • waitingforulises
    octubre 17, 2010 at 1:57 pm

    Estoy que no puedo con las ganas de ver a la novia y a Nati!!! Salvo algunas excepciones, qué invitadas más guapas, no?. Besos de la madrina criticona<br /><br />http://yentonceselmebeso.blogspot.com

    Reply
  • Mi Fondo de Armario
    octubre 17, 2010 at 3:41 pm

    De momento, me quedo con Alejandra Rojas, ese minivestido de Giambattista Valli es una monada! <br />Opino tambien que MJ Suarez se paso con los complementos…la mas sexy sería pero nada paropiada! <br />Precioso el Lanvin de Rosario Domecq.<br />Mañana no me pierdo del Hola porque estoy desenado ver a Naty!!<br />Por cierto me gusta tu blgo, yo tengo uno, y tambien nos encantan las bodas!!<br /

    Reply
  • Marta
    octubre 17, 2010 at 8:25 pm

    Mis prefes Paloma Cuevas y Nuria March… Y verguenza ajena me han dado Vicky Martin y Maria José Suárez!<br /><br />Qué ganas de ver a las &quot;peces gordos&quot; de la boda.. ayy ayyy! jejeje<br /><br />Besos!

    Reply
  • Mariana
    octubre 17, 2010 at 11:11 pm

    Fanny ya esperaba tu post sobre esta boda! Hay mucho que opinar! Me han espantado absolutamnte la mayoria de invitadas, que horterismo tanto tocado y tanta cursilada! Las únicas elegantes con mayúsculas son Rosario Domecq, con un traje que por el volumen de la manga diría que es de Lanvin que le queda de maravilla, y esta chica si que se puede permitir llevar un tocado exagerado! Nuria March es

    Reply
  • Elena
    octubre 18, 2010 at 9:57 am

    Me chifla Alejandra Rojas y la chica que va de regro con las mangas de plumas!<br />Maria José Suarez se pasó tres pueblos!!<br /><br />bsos!

    Reply
  • Anonymous
    octubre 18, 2010 at 10:16 am

    A mi aunque si sea un poco cursi, me ha encantado Paloma Cuevas! ¡El tocado impresionante!<br /><br />Anita*

    Reply
  • La Biperina Folclórica
    octubre 18, 2010 at 2:29 pm

    jajaja ha estado muy bien el post!con respecto a la chica que llegaba ocn Mariajo Suarez no tiene perdn, solo le falta una guirnalda a lo fiesta de 20 de mayo, por Dios!!<br />Mi favorita ha sido Nieves Alvarez y Carolina Herrera. Amaia Salamanca no tiene mi beneplácito. <br /><br />http://labiperinafolclorica.blogspot.com/

    Reply
  • Anonymous
    octubre 18, 2010 at 9:31 pm

    Comooo? Se puede ir tan corta? No la pueden echar?<br />Ya me estoy poniendo al día con los vestiditos!! yujiiiiii!!!C*

    Reply
  • Ava's Outfit
    octubre 18, 2010 at 11:43 pm

    Mis preferidas Carolina Herrera y Nuria March, se nota la clase. De María José Suarez… una imagen vale más que mil palabras.<br />Besos a tod@s<br /><br />http://avasoutfit.blogspot.com

    Reply
  • Myriam
    octubre 19, 2010 at 4:01 pm

    Mi preferida Rosario Domecq y Carolina Herrera,tienen un porte y una clase que no pasan desapersibidos.Naty Abascal,la pera, iba elegantísima,los lazos delante de la mantilla la hacían más joven y le dió ese toque tan de ella.Totalmente de acuerdo con lo de Paloma Cuevas,la encuentro cursi y muy fingida,le falta la naturalidad de las primeras.besos

    Reply
  • Anonymous
    octubre 20, 2010 at 1:33 pm

    Miss Cavalier, <br />me encanta tu blog, lo sigo desde que preparaba mi boda.<br />Hoy me he reido mucho con los comentarios mordaces de los modelitos. <br />Sólo un pequeño detalle, cuida las faltas de ortografía, hacen muy mal efecto.<br />Os deseo mucha suerte y mucho éxito. <br />Gracias!

    Reply
  • Anonymous
    octubre 20, 2010 at 3:11 pm

    Quería decir Miss Cavallier…

    Reply

Leave a Reply