Menu
Blog

La boda de Vanesa y Juan por Diez&Bordons

Ya os hemos hablado en varios posts sobre unos de nuestros fotógrafos favoritos de bodas: Diez&Bordons. Esta vez nos han sorprendido con una preciosa boda en el campo y unos novios impresionantemente guapos! ¡Qué mal repartido está el mundo! jeje!

Tanto la ceremonia como el banquete se celebró en el Mas de Canicatti, un entorno precioso muy cercano a Valencia.

Os dejamos con las fotos de la boda y del look de la novia que ¡¡¡nos ha encantado!!

Ideales las latas doradas como decoración de la ceremonia…

La novia eligió un peninado estilo años 20 y un maquillaje muy natural centrado en los labios rosas.

«El ramo llevaba rosa de pitiminí champan, lisiamthus rosa y blanco, verdes tropicales, peonias rosas y astilver. Toda la decoración floral y el ramo los realizó La Tartana de Conchita Cañamás. 
El pasador del pelo también me lo hicieron ellos. En este caso quería algún detalle floral en el pelo porque Juan me había comentado en alguna ocasión que eso le gustaba así que me decidí por ese detalle. En mi caso lo hicieron con paniculata blanca y rosa.»

El novio nervioso mientras le ayudan a vestirse con el clásico chaqué y chaleco gris…

Los zapatos de la novia nos han encantado, en color veige y tacón de madera, perfectos para una boda en el campo y súper aprovechables después de la boda!
«Los zapatos tienen su historia, en principio los zapatos que usé eran los zapatos que iba a ponerme para el baile. Cuando los vi en Pedro del Hierro me enamoré de ellos, eran muy monos y lo más importante, comodisimos! El día de la boda mientras me peinaban decidí que para que cambiar de zapatos y mis pies desde luego que lo agradecieron toda la noche.»

Y aquí está el look. Impecable. Vestido sencillo pero con la originalidad de las mangas. Pendientes verdes, ramo precioso y el detalle de la espalda con el escote y el broche de libelula…¡¡Sublime!!

«El vestido lo diseñé yo. Busqué durante meses en todas las tiendas de vestidos de novia y nada me gustaba, nada me hacia sentir natural.. Finalmente me decanté por buscar a alguien que cosiera lo que tenia en mi mente y este fue el resultado. Gracias a Adela Roy mi sueño se hizo realidad. Un vestido romántico, con una espalda impresionante, unas mangas delicadas y preciosas y como no, un gran lazo!!»

«Lo único que llevé ese día fue el anillo de pedida, un broche de la familia de Juan de estilo modernista con brillantes y zafiros que cerraba la lazada del vestido y los pendientes. También me costó encontrar unos pendientes que no fueran de «novia». Queria algo distinto y azul porque es nuestro color favorito pero quería que fueran discretos. Finalmente Carlos Moret entendió perfectamente lo que quería y quedaron preciosos, agua marinas, brillantes y zafiros.»

Los nervios en la entrada a la ceremonia…

En la que hubo como veis muchas muchas risas…
«La ceremonia y el banquete se realizó todo en el mismo sitio, en Mas de Canicatti, un pequeño hotel masia cerca de Valencia.
La ceremonia fue civil. Hicieron todo el montaje en los jardines del hotel junto a la piscina. Como no queríamos la típica boda Juan y yo nos empeñamos en hacer un cóctel largo y luego la cena con un único plato principal, cosa que la gente agradeció.»


«Como bien os he comentado, no queríamos la típica boda, por lo que ni íbamos a hacer entrega de ramos ni tarta nupcial ni baile pero queríamos hacer algún detalle bonito a nuestras abuelas por lo que decidimos que los ramitos para las abuelas los daríamos al iniciar la ceremonia. 
Lo que si hicimos al finalizar la cena fue un discurso emotivo de agradecimientos a familia y amigos y como no, entregar mi ramo a mi madre.»
Y también besos por supuesto!
Y bueno bueno… para acabar las fotos que se hicieron los novios en el campo.. ¡Hacen la pareja perfecta!

Y para acabar como no…¡fiesta a tope! Y el peinado de la novia impecable! Que suerte!!

«Como gran sorpresa el resopón, una barbacoa a las 3 de la mañana! La gente no se lo podían creer.»
«Recuerdo muchas cosas de ese día pero me hace gracia recordar los momentos previos a la ceremonia en los que estaba muy nerviosa, y mi padre y yo bailamos para poder relajarnos y salir tranquilos. Los amigos íntimos se quedaron a dormir en el hotel y al día siguiente hicimos un brunch en la piscina del hotel.«
¡Gran trabajo de Diez&Bordons! Gracias por cedernos las fotos y a Vanessa por haber sido tan amable de contentarnos a nuestras preguntitas y compartir su preciosa boda en Confesiones! 🙂
*Fotos: Diez&Bordons

¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Y el look de la novia? ¿Os ha gustado tanto como a nosotras?

Bisous!
PUEDES SEGUIRNOS EN
FACEBOOK * TWITTER* 

2 Comments

  • STRENDING
    julio 9, 2013 at 8:17 am

    ¡Menuda pareja de guapérrimos! <br /><br />www.strending.com

    Reply
  • Vanessa Michelle Hernandez Lopez
    abril 25, 2018 at 3:47 am

    definitivamente me encanto

    Reply

Leave a Reply