Ya os hemos hablado en varios posts sobre unos de nuestros fotógrafos favoritos de bodas: Diez&Bordons. Esta vez nos han sorprendido con una preciosa boda en el campo y unos novios impresionantemente guapos! ¡Qué mal repartido está el mundo! jeje!
Tanto la ceremonia como el banquete se celebró en el Mas de Canicatti, un entorno precioso muy cercano a Valencia.
Os dejamos con las fotos de la boda y del look de la novia que ¡¡¡nos ha encantado!!
Ideales las latas doradas como decoración de la ceremonia…
La novia eligió un peninado estilo años 20 y un maquillaje muy natural centrado en los labios rosas.
El pasador del pelo también me lo hicieron ellos. En este caso quería algún detalle floral en el pelo porque Juan me había comentado en alguna ocasión que eso le gustaba así que me decidí por ese detalle. En mi caso lo hicieron con paniculata blanca y rosa.»
El novio nervioso mientras le ayudan a vestirse con el clásico chaqué y chaleco gris…
Los zapatos de la novia nos han encantado, en color veige y tacón de madera, perfectos para una boda en el campo y súper aprovechables después de la boda!
«Los zapatos tienen su historia, en principio los zapatos que usé eran los zapatos que iba a ponerme para el baile. Cuando los vi en Pedro del Hierro me enamoré de ellos, eran muy monos y lo más importante, comodisimos! El día de la boda mientras me peinaban decidí que para que cambiar de zapatos y mis pies desde luego que lo agradecieron toda la noche.»
Y aquí está el look. Impecable. Vestido sencillo pero con la originalidad de las mangas. Pendientes verdes, ramo precioso y el detalle de la espalda con el escote y el broche de libelula…¡¡Sublime!!
«El vestido lo diseñé yo. Busqué durante meses en todas las tiendas de vestidos de novia y nada me gustaba, nada me hacia sentir natural.. Finalmente me decanté por buscar a alguien que cosiera lo que tenia en mi mente y este fue el resultado. Gracias a Adela Roy mi sueño se hizo realidad. Un vestido romántico, con una espalda impresionante, unas mangas delicadas y preciosas y como no, un gran lazo!!»
Los nervios en la entrada a la ceremonia…
En la que hubo como veis muchas muchas risas…
«La ceremonia y el banquete se realizó todo en el mismo sitio, en Mas de Canicatti, un pequeño hotel masia cerca de Valencia.
La ceremonia fue civil. Hicieron todo el montaje en los jardines del hotel junto a la piscina. Como no queríamos la típica boda Juan y yo nos empeñamos en hacer un cóctel largo y luego la cena con un único plato principal, cosa que la gente agradeció.»
Lo que si hicimos al finalizar la cena fue un discurso emotivo de agradecimientos a familia y amigos y como no, entregar mi ramo a mi madre.»
Y para acabar como no…¡fiesta a tope! Y el peinado de la novia impecable! Que suerte!!
2 Comentarios
STRENDING
julio 9, 2013 a las 8:17 am¡Menuda pareja de guapérrimos! <br /><br />www.strending.com
Vanessa Michelle Hernandez Lopez
abril 25, 2018 a las 3:47 amdefinitivamente me encanto