¡Hola a todas! Hoy os enseñamos una boda de una pareja super auténtica que nos ha encantado! Vimos a Sara en el instagram de Días de Vino y Rosas, unas de nuestras fotógrafas favoritas Nieves y Cecilia de Días de Vino y Rosas y supimos que esta boda molaba ¡y mucho! Sara y Adolfo, transmiten muchísimo en estas fotografías llenas de complicidad y buen rollo.
Os dejamos con las fotos de la boda y las palabras de Sara hablando de su estilismo y proveedores.

Elegí el modelo Ulises de la colección Soft de Rosa Clará. Buscaba escote pico, manguita corta, algo de cola y mucho glitter… al final, lo encontré mucho mas cerca de lo que yo pensaba. El velo de tul de seda era tambien de Rosa Clará.
Los zapatos son unos Simple Pump de Christian Louboutin en charol nude. No suelo llevar tacones altos y sabía que este modelo era cómodo… y fácilmente reciclable!
Los pendientes de brillantes fueron un regalo de mis padres y la sortija de pedida, de Aristocrazy.
Además, como «algo viejo» llevé la pulsera de brotes de azahar que había lucido mi madre el día de su boda.
En la cabeza llevaba un tocado de flores que me hicieron las chicas de El Invernadero en Oviedo, perfectamente colocado por Bárbara y Laura de Barbareando.
Conocí de casualidad a Celia, de Flores Trisquel. Le enseñé un par de fotos y en seguida supe que podía confiar en ella. Me hizo un ramo precioso de peonías blancas y rosas, brunias, alstirberg rosa, alelies blancos y rosas blancas. Un sueño!

La ceremonia se celebró en la iglesia de San Pedro, en Gijón, junto al mar, un sitio muy especial.
Nos gustan las bodas urbanas, se acercan mas a nuestro estilo, asi que el restaurante Avant Garde, del grupo Deloya resultaba perfecto por su localización, su terraza sobre la playa de San Lorenzo, su cocina y su bodega.
Puede sonar tonto, pero mi recomendación es tan simple como rodearse siempre de buenos profesionales, no tener miedo a hablar con ellos, a darle mil vueltas a las cosas… Encontrar a gente con la que conectes es fundamental, porque muchos de ellos van a estar alli ese día y quizás hasta pases mas tiempo con ellos que con el novio! jajaja
Los dos somos apasionados de la música, por lo que todo en nuestra boda tuvo algún detalle musical, empezando por las invitaciones en forma de single de vinilo que nos diseñó Chema Castaño a partir de la idea de nuestros regalos de compromiso (una guitarra para él, un anillo para mi), la decoración del restaurante, el photocall como un escenario…
La música que sonó en la ceremonia eran canciones especiales para nosotros de los Beach Boys, los Byrds, los Kinks… interpretadas por el increible Angel Kaplan y el grupo Wildhoney nos sorprendió en la recepción con muchas de nuestras canciones favoritas, incluso una del propio grupo del novio, que subió a cantar con ellos!
La fotógrafa fue Nieves, de Días de Vino y Rosas hizo un trabajo fantástico, es tan fácil conectar con ella! Desde el principio nos hizo sentir cómodos y nos apoyó en la idea de buscar diferentes localizaciones… no podemos estar mas contentos con el resultado.
3 Comentarios
MARIA
octubre 1, 2014 a las 11:26 amMe ha encantado…me parece que ella va monísima! el tocado ideal
| Avant Garde Gastro Gijón
octubre 6, 2014 a las 5:07 pm[…] casaron en Gijón nuestro Avant Garde, está dando mucho que hablar. Han escrito sobre ella en Confesiones de una Boda y también en el blog de las fotógrafas de Días de Vino y Rosas, que inmortalizaron como nadie […]
Natalia
octubre 9, 2014 a las 11:14 pmMe ha encantado este reportaje. Es verdad que a veces la simplicidad es lo más elegante. Me encantan las bodas, como a vosotras y por eso he empezado un proyecto junto con unos compañeros en este mundo de las bodas
He leído vuestro blog casi entero esta tarde y me ha encantado.
Me ha gustado tanto este articulo que he incluido un link en mi ultimo articulo para que mis lectoras conozcan vuestro trabajo
Os dejo el link donde lo he incluido para daros a conocer:
http://invitacionesdebodaya.com/invitaciones-de-boda-formales/