Hoy os traigo un meeega post, no solo por lo largo que es sino también por lo especial. Sin duda es la boda más importante que publico esta temporada en el blog y no es para menos. Se trata de la boda de mis amigos Ana y Aleix. A Ana la conocí en la universidad y desde entonces somos íntimas y empezó a salir hace 5 años con Aleix, con el que coincidí muchos años en el mismo colegio. Decidieron casarse en el mes de Octubre, una época que me encanta por la temperatura (si tienes suerte, claro) y por la luz si te casas de día, como en este caso.
Las geniales fotos son de David Vilanova, sin duda, mi descubrimiento de la temporada. No sabéis lo que me ha costado hacer la selección, las quería publicar TODAS!!
Como a todas mis amigas a Ana también le regalé la percha de Una boda Original con su nombre, para que colgara su Santos Costura. Después de ir a mil tiendas de novia, alguien le acabó recomendando que fuera allí, y Santos entendió perfectamente lo que tenía en mente y consiguió plasmar justo lo que quería.
La maquilló Carmina en un piso muy especial, una chica que conoció solo dos semanas antes de la boda y como veréis hizo un trabajo impecable.
El vestido de Santos Costura tenía un cinturón de hojas de Toussette a juego con un tocado que llevó en el pelo.
Ana, a pesar de ser una auténtica adicta a los zapatos (su zapatero es mortal) se casó con unos zapatos que encontró por casualidad en una tienda de Rambla Cataluña y con los que aguantó toda la noche.
La madre de la novia con una pamela de Miranda Tocados.
No es porque sea mi amiga, pero es guapa a rabiar. No necesita maquillaje porqué tiene una buenísima base pero estaba maquillada impecable.
Ya sabéis que en Cataluña existe la tradición del padrino de boda que entrega el ramo a la novia y le lee un poema. En este caso fueron dos amigos íntimos del novio.
Viky, la hermana pequeña de la novia, estaba radiante y encantada en un día tan especial.
Mientras, Aleix, se vestía en su casa junto a sus hermanos. Llevaba tirantes de Bow Tie y gemelos de Cartier.
Estuvo acompañado por sus 3 hermanos. Ellos son 3 trillizos y un hermano pequeño y los 4 están muy unidos.
La madre del novio elegantísima junto a Aleix en una foto increíblemente bonita y llena de orgullo.
Ana fue a la iglesia junto a su padre en el Bentley del abuelo de Aleix.
Me encantan las fotos en la entrada de la iglesia, todo caras de nervios, emoción y muchos abrazos.
La novia tuvo un detalle muy bonito situando a las amigas en un lugar privilegiado como «amigas de honor».
No tengo palabras para describir esta foto!!! Creo que es mi favorita…!!
Genial esta foto de los hermanos y padrinos!
En el altar junto a mis amigas Clara y Cris, también testigos de la boda.
Inés, la hija de la mejor amiga de Ana fue la encargada de entregar los anillos y David aprovechó para captar esta maravillosa instantanea.
Fotos alucinantes de distintos momentos de la misa…
Al finalizar la ceremonia nos acercamos a felicitar a los novios y de nuevo, una foto genial que me guardo para el recuerdo!
En esta foto se capta el espíritu y carácter de ambos!!!
La comida se celebró en el Castell de Sant Marçal, en Cerdanyola en que hemos celebrado ya más de 4 bodas Miss Cavallier. Los novios fueron a dar un paseo por los jardines y el fotógrafo les siguió, consiguiendo esto….
Aquí en el aperitivo charlando con Emma, que vistió un vestido de Cristina Tamborero. El jueves publicaré el post sobre los detalles de mi look. 🙂
Me ha gustado incluir fotos de algunas de las invitadas ya que David es un especialista del retrato y supo captar imágenes como estas…
Mis amigas Cris y Paz, me encanta esta foto!
La decoración floral corrió a cargo de Singular Envit, que ya conocéis de sobra en el blog ¡nos encantan!
Ellos son los cuñados de los novios, un parejón! Si no la seguís a ella en instagram @gigi_vives ¡vais tarde! 😉
El catering lo sirvió Esther Conde, sin duda una apuesta segura si te casas en Barcelona, además de riquísimo, son encantadores!
Durante el aperitivo había musica “chill house”, y de repente empezó a sonar la canción “Como tu no hay dos” con la que Ana entregó el ramo a su hermana!
Ya sabéis que en los aperitivos los novios están saludando como locos pero no podía faltar una foto de nuestro grupito! 🙂
Ana es una gran aficionada a la cocina (ella nos daba clases de cocina) y en especial a la repostería por lo que el detalle para los invitados no podía ser otro que un bote con ingredientes para hacer galletas caseras. ¡Al día siguiente de la boda las hice y no sabéis lo ricas que estaban! Me encantó que hubiese un toque de algo que tanto la representa!
Los meseros eran nombres de cócteles y el nuestro como no… ¡la caipifresa de formentera!
La entrada al salón fue genial, todos agitando los palitos con cintas que hizo la novia para todos ¡menudo juego dieron!
Mis amigas Aina y Clara guapísimas!
El padre de Ana hizo un discurso precioso y muy emotivo con el que todos nos quedamos embobados escuchando (como veis en las fotos siguientes)
Problemas con mi pamela…. jajaja! pero me chifla la foto!!!
Los novios entregaron a las parejas «casamenteras» unos muñequitos de ganchillo que hace una amiga de los novios, Mucha Mano.
Que foto tan sencilla pero taaan bonita durante el vals…
Todos los amigos y familia montamos un video sorpresa bailando con las iniciales A&A que cada uno había hecho a su estilo y fue todo un éxito. Mi amiga Cris que siempre los monta es una crack!!!
Durante el baile había un fotomatón de Fotomatón Bcn que fue el éxito de la noche… ¡Cuantísimas fotos nos llegamos a hacer!!
Muy grande el momento baile, en el que lo dimos todo y más y acabó de sopetón… Eso no lo podíamos permitir, necesitábamos más por lo que nos vimos en la tesitura de abordar literalmente al dj Frank Poole para que nos pinchara dos canciones más… Smile y Flying free no os digo más… Yo creía que los zapatos me explotaban de los saltos y las bailamos como si fueran las dos últimas canciones de nuestras vidas. Dos valientes subieron a hombros a los novios y acabamos la fiesta en plan boda gitana, que me da la vida.
Yo tengo una norma básica en las bodas de mis íntimas: disfrutar a tope del día y hasta el final. Pase lo que pase me voy la última de la fiesta, y sin lugar a dudas en este caso valió la pena.
Con mi amiga Laura durante el baile (se fue a la francesa ahí lo dejo!) 😉
Como es tradición, hicimos nuestra mítica foto saltando que hemos hecho ya en las 4 bodas del grupo. En esta faltó mi amiga Elena, que estaba embarazadísima de 8 meses!!!
Sin duda fue un día súper especial para mis amigas y para mi. Que me hiciera testigo fue un regalo que nunca olvidaré y me encanta poder hacerle yo este otro regalo de poder revivir de nuevo esta gran boda y que todos los invitados puedan recordar los momentos vividos y disfrutar de estas maravillosas imágenes que cada vez que las miro me tele transportan.
¿Que os ha parecido la boda de mi amiga?
Bisous
%FOLLOW1%
8 Comentarios
Laura Morales
diciembre 15, 2014 a las 10:23 amBuff!!! tengo que decir que me ha encantado esta boda! la novia estaba ESPECTACULAR!!!! es muy guapa y el vestido creo que era el idóneo para ella. Realmente preciosa. Y tu estabas 100% perfecta!!! Es una boda de guapos por que no se escapa ni uno. Hay dos fotos que me encantan: la de la novia detrás de la vidriera y la de la novia tocándose en cuello mientras estaban en los jardines paseando.
cris
diciembre 15, 2014 a las 1:56 pmuna boda genial!!!!! tiene muchas cosas de las que llevo en mente por lo que me ha encantado. Los invitados guapisimos todos! voy a volver a ver las fotos de nuevo xq son realmente bonitas
Blanca
diciembre 15, 2014 a las 6:13 pmMe ha encantado! la novia estaba brillante!!!
Me ha encantado el detalle tan hand made hecho por la novia, nos lo podías enseñar mejor, con los ingredientes y receta??
Es un detalle super original!
Mil gracias.
Invitada
diciembre 15, 2014 a las 6:33 pmFue un día muy especial un BODORRIO en mayúsculas!! Los protagonistas a parte de estar radiantes disfrutaron muchísimo de su día y estuvieron atentos de todos los invitados. Un parejón 10!!! Y tu Estefanía como siempre divine.
www.rocioblanco.es
diciembre 17, 2014 a las 11:08 am¡Qué boda más bonita! y sobre todo, ¡qué buen ambiente! La novia e invitadas, espectaculares.
http://www.rocioblanco.es – Vídeo blog de bodas.
Lorena Calvo
diciembre 19, 2014 a las 2:13 pmMe encanta el detalle del pelo de la novia! Bueno, la novia es que iba espectacular… Adoro ese escote, impresionante.
Looks invitada: Jumpsuit obsession 1 | confesiones de una boda
diciembre 22, 2014 a las 6:23 am[…] Otra de las piezas más especiales de este look es el cinturón de hojas doradas de Toussette by José Puerta, el cinturón que llevó mi amiga Ana en su boda, que pudisteis ver la semana pasada en el blog (para recordarlo clica AQUÍ). […]
Look invitada: jumpsuit obsession 2 | confesiones de una boda
diciembre 24, 2014 a las 6:13 am[…] mi amiga Ana en su boda, que pudisteis ver la semana pasada en el blog (para recordarlo clica AQUÍ). Lo combiné con un turbante de terciopelo de Zara que me encantó y creo que le daba un toque muy […]