Hoy quiero compartir con vosotros una boda elegante de invierno de las que a mi me gustan. Invitadas con vestidos de manga larga, terciopelo, tocados con pluma, guantes y pieles. No me pueden parecer más elegantes. Mercedes y Adrián se casaron este invierno en una preciosa boda con mucha clase. Todo ello lo captó una de nuestras fotógrafas de cabecera, Encarnación Campanario. ¡Esperamos que os guste!
El vestido de Mercedes lo realizó el diseñador Roberto Diz, igual que el de su madre. Ambas elegantísimas.
Llevó dos anillos juntos, uno fue con el que Adrián le pidió casarme en Qatar y, el otro, el de pedida que le regalaron los padres de Adrián. Los pendientes eran unos pendientes de brillantes, regalo de pedida de su padre a su madre y, la pulsera del pelo, fue la pulsera de pedida que el abuelo de mercedes le regaló a su abuela.
Los zapatos zapatos elegidos fueron unas sandalias de Franjul.
Del peinado se encargó Fernando Peluqueros (es la peluquería que peina a Mercedes desde siempre) y del maquillaje se encargó Inmaculada Canillas.
El ramo lo hizo Flores y Vinos Altamirano, que fueron los mismos que se encargaron de la decoración de la Iglesia y de Hacienda.
La iglesia era la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria.
El traje del novio estaba hecho a medida en Lebrel, la camisa era de Hackett y la corbata de Loewe.
El lugar de celebración fue la Hacienda Nadales con el catering ESCA(es el catering que tiene en exclusiva Hacienda Nadales)
*Fotos: Encarnación Campanario
¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Os gustan las bodas de invierno tanto como a mí?
Bisous!
%FOLLOW1%
4 Comentarios
maria
marzo 30, 2015 a las 11:30 amdemasiado clásica, de la novia no me gusta nada, no el peinado ni el vestido….se salva la invitada de azul
Serbeb Producciones
marzo 31, 2015 a las 4:34 amUna boda realmente hermosa. Todos los detalles muy bien cuidados, felicitaciones por tan excelente trabajo.
Dimeic
marzo 31, 2015 a las 10:42 amMuy muy elegante, parece una boda de la realeza! Ella espectacular! La decoración de invierno nos encanta! Un saludo!
El Mirador de Cuatrovientos
marzo 31, 2015 a las 9:06 pmPrecioso Reportage!!
El vestido es maravilloso…
Gracias… Compartimos.