Hace un par de semanas Pablo Laguia, fotógrafo (y uno de mis imprescindibles últimamente desde que lo conocí gracias a Serafín Castillo) me mandó las fotos de una boda preciosa que hizo en Valencia y me gustaría compartir.
Nosotras publicamos la boda de Pablo y Ana en el blog y este mes la podéis ver en Telva Novias. Para recordarla clicar AQUÍ.
La novia de hoy, Macarena, llevó un vestido de la diseñadora francesa Delphine Manivet comprado en Love is in the Air (Madrid). Llevó unos pendientes de Yanes y la corona y el ramo fueron obra de Jardín de Mamá Ana. Los zapatos ideales un diseño de Lodi.
La ceremonia se celebró en la Iglesia Santa Catalina (Valencia) y el banquete en Vallesa de Mandor, dónde hicieron un concierto en directo de los Tutsies y una decoración ideal . El leiv motiv: All you need is love…
¿Qué os ha parecido esta preciosa boda?
Bisous!
%FOLLOW1%
4 Comentarios
Sara Conesa
octubre 6, 2015 a las 4:08 pmDios, ¡qué boda tan espectacular! Yo me caso el año que viene y obviamente no tengo tanto presupuesto, pero sí que me gustaría que esa floristería en Valencia se encargara de las flores.
Bridal moments
octubre 7, 2015 a las 12:28 amSe nota que la boda fue muy divertida y cuidad hasta el último detalle.
Te espero en Bridal Moments
LadyGodyva
octubre 9, 2015 a las 8:31 pmUn vestido de cine. Tanto como el famoso vestido verde que luce Keira Knightkey en «Expiación» con el que , salvo el color, comparte mucho mucho 😉
NATALIA
octubre 10, 2015 a las 12:43 pmUna boda espectacular, se nota el mismo y el esmero en cada detalle. Las flores siempre marcan la diferencia, una gran elección, enhorabuena pareja!