Cuando mi amiga Marta se fue de boda el pasado verano me mandó unas fotos y me dijo: Estefi no puedes dejar de publicar esta boda!! Totón y Julia, dos niños jovencitos de Sevilla, rodeados de invitadas estilosas y mucho arte, como en todas las bodas del sur. Todos estos momentos fueron inmortalizados por las chicas de Couche Photo, que ya sabéis lo que nos gusta su trabajo y siempre que podemos los compartimos con vosotr@s.
Ya sabéis lo que me flipan las novias con trenza y Júlia llevó una «señora trenza» con una cinta de encaje valencienne.
El vestido se lo diseñó Belén Miranda. Visitó a varios diseñadores y finalmente se decantó por ella y acabó encantada! Ella misma fue la que me buscó el precioso Guipur que llevaba el traje.
Los zapatos eran unas sandalias con taconazo de Casadei, regalo de su amiga Laura. Los pendientes son los mismos que llevó la madre de Julia en su boda y el anillo de pedida, un zafiro con pequeños diamantes.
Como complemento lució una tiara de Rocío Porres.
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Loreto, dentro de la base militar de Tablada. Parroquia también del colegio de la novia por lo que decidieron que fuera ahí.
Me encantan las invitadas de verano coloridas y con tocados y pamelas, no puedo dejar de compartirlas.
El ramo lo realizó la floristería Cártamo con rosas blancas.
El banquete se celebró en la Hacienda Los Molinos de Maestre. Yo asistí a una boda allí hace como 4 años y la verdad es que me encantó, tanto la zona del aperitivo como la de la comida. De todo el catering de la boda se encargó el hermano de Toton, Urbano, que es chef.
Me encanta la sencillez de los centros de mesa con flores silvestres y piñas.
En el aperitivo hubo un grupo de cubanos súper animado que hizo bailar a los invitados desde primera hora.
El ramo lo dividió en dos y lo entregó a su hermana (que estaba ideal con un vestido estilo kimono y una pamela con velo de tul plumetti) y a su abuela. Que me gustan las marcas de besos en la cara y mano de Júlia, detalles que enamoran y abuelas únicas.
*Fotos: Couche Photo
Espero que os haya gustado esta boda tanto como a mi y os haya podido transmitir ese estilo que las bodas del sur respiran. Gracias a Julia y Totón por compartir su precioso día en Confesiones y gracias a mi amiga Marta por ser mi «buscabodas» sevillanas! 😉
Bisous!
%FOLLOW1%
4 Comentarios
Mandi
febrero 13, 2015 a las 2:38 pm¡Qué boda más bonita! Y menudo pelazo tiene la novia.
http://www.elperiodicodetudia.com / http://www.elregalodetubiografia.com
Carmen Oliver
febrero 16, 2015 a las 2:44 pmMe encanta el peinado de la novia, es elegante y atemporal.
Besos,
http://www.carmenoliverfotografia.com
http://www.carmenoliverfotografiablog.com
Carolina
febrero 17, 2015 a las 12:38 amHola chicas! Recuerdo que hicisteis un reportaje de esa boda en ese cortijo que comentas de hace cuatro años. Era ideal, con un saxofonista en el convite y un aire mozárabe en la decoración, paniculata… Era mi boda ideal siempre pensaba que me inspiraría en esa y ahora que me caso ¡no la encuentro en vuestro blog! 🙁 Ojalá volvierais a subirla, me ayudaría tanto… Un beso
Emma
abril 1, 2015 a las 2:16 pmCada vez que veo una boda de Sevilla me pregunto si mis ojos no han visto lo mismo ya 100 veces. Un poquito de originalidad pordiooooos!