Menu
Blog

La boda de Jone y Gorka

Hoy os enseñamos otra preciosa boda con vestido diseñado por Sofia de Sophie et voilá, una diseñadora que nos encanta y siempre que podemos publicamos a sus novias ¡que siempre son geniales!
Pedimos a Jone, la novia, que nos explicara como encontró su vestido así que os dejamos con sus palabras y los detalles de los proveedores de esta boda:
Bufff tarea difícil para cualquier novia, a la caza del vestido perfecto!!!
En mi caso, siempre fui acompañada de mi madre y mi hermana. Fuimos a un millón de sitios, a algunos de ellos en varias ocasiones…. Me miraba al espejo y me veía bien, pero solo eso, bien. No me llegan a llenar del todo…
Una amiga y la fotógrafa que finalmente nos hizo el reportaje de boda, me hablaron de Sofia de Sophie et voilá y allí que nos fuimos.
La primera impresión al entrar al atelier ya me dio buenas vibraciones . Después de hablar de mis gustos, ver sus trabajos tanto mi madre como yo decidimos ponernos en sus manos y por fin ver un boceto de mi vestido.
Muchas visitas y unos cuantos mareos después (como cuenta Sophie en su blog…) ya empezaba a verme de novia. En una de esas pruebas a pocos meses de la boda, cuando ya nos estábamos despidiendo, vi algo que me enamoró , unos preciosos apliques con un toque vintage.
Sin dudarlo le pregunté a Sophie si había alguna opción de incorporarlos a mi vestido. Volví a probarme mi vestido que por aquel entonces estaba a medias y buscamos el lugar ideal para los apliques, los hombros.
Ya no había vuelta atrás, vi mi sonrisa reflejada en el espejo y pensé : ya está, ya lo tengo…perfecto!!
Teníamos claro que la atención se la llevarían los apliques, por lo que los complementos tenían que ser sencillos.
Algo de lo mas especial fue el “algo prestado”, el velo de mi mejor amiga Amaia. Ella ya se había casado unos años antes y no dude en pedírselo. Las dos nos emocionamos al pensar lo bonito que sería casarme llevando algo suyo.
Para el “algo nuevo” recuerdo el gran detalle que tuvo Sophie regalándome el tocado de pequeñas flores de terciopelo en marfil de Sophie et voila.
Las joyas fueron unos pequeños pendientes de brillantes y el anillo de compromiso
Los zapatos, otra tarea nada fácil!!Quería unos zapatos nude que fuesen lo bastante altos,los encontré y comodísimos por cierto! Los zapatos son de Ayestarán Bilbao.
El maquillaje espectacular de Asier Arratia que sabe resaltar lo mejor de cada persona.
Del peinado se encargaron en Prego Styling de Getxo, encantada con el resultado como simpre!!
Para el ramo tuve mi dilema… yo siempre había dicho que mi ramo iba a ser de peonias, me encanta!! Pero al casarme en Septiembre me decían que no me aseguraban que estuviesen perfectas para ese día.
Asi que entre mi hermana y yo buscamos un millón de ramos por internet hasta dar con una foto en la que lo vi claro : quería ese mismo ramo, sabía que quedaría genial y lo más importante… a mi hermana también le gustaba y aunque ella no lo supiese yo lo luciría todo el día pero seria para ella J
El ramo es un bouquet tallo vista de Dalias blancas, Ranúnculos de colores, Brunia y Cineraria marítima. Sonia Zumeta hizo un trabajo perfecto y tuvo el detalle de venir personalmente a casa a traérmelo.
Nos casamos el 28 de Septiembre a las 17:30 de la tarde, tuvimos suerte y el día aguanto sin llover con una buena temperatura.
La ceremonia fue religiosa y se celebró en la Iglesia de Andra Mari de Getxo. (Mi iglesia preferida!)
Participaron nuestros amigos y familiares con las lecturas, unas bonitas palabras de unos buenos amigos y regalo del cura un bertso.
Echo de menos mirar mi agenda y ver todas esas tardes ocupadas, destinadas a los preparativos. Porque gracias a Gorka , mi familia y amigas que participaron en todo y a pesar de discutir en algunas ocasiones o desesperarnos en otras…es emocionante y eso también forma parte del dia .
La boda se celebro en el Olagorta http://www.hosteleriaolagorta.com/ un caserio cercano. Un lugar y unas vistas perfectas!!
Teníamos muy claro que era un dia para disfrutar, un dia de celebración y fiesta con la familia y amigos.
En el cocktel pusimos unas chapas para nuestros invitados con frases divertidas, algunas de ellas ya tenían dueño (las hicimos especialmente para algunos de los invitados) fue algo muy gracioso.
La fotógrafa fue Inma Fuiza, solo ella sabe captar esas imágenes
¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Y el vestido de Jone?

Bisous!

PUEDES SEGUIRNOS EN
FACEBOOK * TWITTER* 

4 Comments

Leave a Reply