En la iglesia de San Miguel, la misma donde los abuelos de la novia, sus padres y también su hermana Alejandra contrajeron matrimonio, se dieron cita todos los invitados que, según ¡Hola!, lucieron elegantes estilismos con clase, glamour y, sobre todo, mucha tradición. De hecho, la publicación se ha hecho con las imágenes exclusivas de la boda que podréis ver a partir de el jueves 22 en vuestros quioscos.
La novia se decantó por un traje en un tono verdoso de Miguel Palacio de escote asimétrico con base en satén de seda y realizado con distintas capas en muselina y chiffon bordado con hilo de plata. El sari con tul de seda se apoyaba sobre el vestido, haciendo el efecto de velo. Una novia muy elegante, sencilla y a la vez original! El peinado también genial! ¡¡Muy guapa!!
Color, variedad y vistosidad fueron las características de los estilismos que lucieron los invitados, aprovechando el buen tiempo del fin de semana…
La novia tenía diez damas de honor, primas y amigas de la novia, que coincidieron a la hora de llevar vestidos en satén color nazareno (regalo de Eugenia), cada una con un diseño a su gusto. Muy buena idea, dentro de poco hablaremos de esto en el blog, damas de honor del mismo tono, pero distintos vestidos.
Pero, sin duda, una de la más elegantes de la boda fue Claudia, la hija menor de Bertín Osborne, que se enfundó en un juvenil y sencillo vestido en salmón de escote asimétrico, que combinó con zapatos grises de plataforma y clutch con estampado de pitón.
Finalmente, un diez para los niños que llevaron las arras, todos vestidos de blanco con fajín y zapatos grises.
3 Comentarios
ylasflores
abril 23, 2011 a las 2:01 pmEl vestido de ella es precioso!ese toque grisáceo en un vestido tipo griego, que debería ser más clásico, le da un aire moderno perfecto! y el ramo sencillo, con flores grandes…es genial!
Isaura
abril 26, 2011 a las 3:08 pmel vestido es una maravilla!! impresionante esa tela con motitas en plata… con ese toque en gris, sencillamente perfecto!
Mariana
abril 28, 2011 a las 12:15 amEs imposible que Eugenia no este guapa porque ademas de serlo es tan mona y tan dulce que siempre me hace ilusion verla! Y Juanma, su ya marido estaba estupendo. forman una bonita pareja