Hoy compartimos con vosotras la boda de Emi y Vicente en Sevilla. Ya sabéis lo que nos gustan las bodas en el sur y más sin son tan personales y llenas de sentimiento como esta. Emi es un auténtico encanto y nos hace muuucuha ilusión que las seguidoras de Confesiones quieran compartir su boda con nosotras.
Las fotografías son de nuestras queridas Molina+Royo, de las que ya sabéis que publicamos muchísimos trabajos. Emi las conoció a través de nuestro blog y eso la verdad es que nosemociona. Fue complicidad absoluta con ellas y eso se refleja en las imágenes.
El vestido lo diseño Roberto Diz. La curiosa historia de su búsqueda es genial: «Lo que me sucedió con este diseñador fue algo súper especial. Hace algunos años mi madre compro el HOLA en la cual aparecía una novia con un vestido que fue verlo y quedar totalmente enamorada de el. La conserve, y a los años cuando Vicente me pidió matrimonio me puse a ojear vestidos de novia. Me gustaron dos vestidos y ambos del mismo diseñador: Un tal Roberto Diz.
Al tiempo me acorde de la revista y cuando la abrí, me encontré la sorpresa que el mismo diseño de aquella novia era de el! Sin dudarlo busque su teléfono, y además tuve la suerte de tenerlo en mi misma ciudad, Sevilla. Desde pequeña me gustaron las historias de cuentos de hadas, y así empezó la mía.»
El anillo de pedida que me regalo Vicente, lleva la inicial de mi nombre y es de oro blanco.
Los zapatos eran Zara..
El maquillaje y peinado lo realizó el estilista Enrique Rodríguez, muy conocido en Sevilla.
Los pendientes y pulsera son de Aristocrazy (de diamantes con topacio blanco) La tiara fue diseñada por Rocio Porres regalo de sus padres como el vestido.
El ramo es de la «Floristeria Azahara«. (C/federico garcía lorca Num. 14, Brenes)
¡Manuel y Daniel tienen muchísimo estilo en decoración floral!
No querían que mi ramo fuese simplemente de peonias como les pedí, hicieron un ramo muy autóctono de nuestra zona, añadiéndole romero y jazmín.
La ceremonia se celebró en la Parroquia de la Purísima Concepción (Villaverde del Río) el pueblo natal de la novia.
Los vestidos de los pajes eran de Nicoli.
El banquete se celebró en Hacienda de Medina (Carmona) un sitio precioso cargado de encanto.
El catering fue servido por El Cortijo, un excelente catering que ya hemos publicado varias veces en el blog y tiene unas recomendaciones interminables.
A Emi le encanta la decoración por lo que decidió encargarse de los detalles. Creó un ambiente mágico con detalles como pai pais, un árbol de los deseos para dejar mensajes, candy bar…
El ramo estaba compuesto en 3 partes que regalé a mi madrina, mi amiga desde siempre y mi cuñada.
El baile aun se lo recuerdan los invitados. «Vicente se negaba a practicar el baile, y yo tampoco soy nada partidaria de las cosas forzadas y artificiales, por eso decidimos hacerlo improvisado, dejándonos llevar, hasta el punto que nos olvidamos de la gente que había alrededor de nosotros.»
¿Qué os ha parecido esta boda sevillana?
Bisous!
%FOLLOW1%
1 Comment
Empresa organización de eventos
marzo 11, 2015 a las 3:49 pmQue bonita pareja! Desde luego el chico es un detallista, lo del anillo de pedida con la inicial nos ha dejado alucinadas! Ella parece una princesa, guapísima! Y el vestido es increíble! Está claro que cuando es EL vestido, lo es. Un saludo!