Menu
Blog

La boda de Belén y Jose en Madrid

Hace tiempo vi una foto de Belén en el instagram de Isabel Núñez y en solo esa imagen pude ver que esta novia era distinta y derrochaba estilo. Le pedí publicar la boda en Confe y los chicos de Momem fotografia me mandaron el reportaje, que por cierto, es precioso!

El vestido era un diseño de Inuñez. «Conocía a Isa desde antes que empezase a diseñar vestidos de novia y en cuanto vi lo que hacía lo tuve claro. No queria ir disfrazada y la verdad que Isa supo hacer un vestido «muy yo».»

Los zapatos los diseñó ella misma en uniqshoes, ya lo he escuchado de varias novias así que seguro que es recomendable! La diadema era de  Blanco White Tocados, una empresa pequeñita en Majadahonda que te hace tocados a medida; «Yo tenia claro que me apetecía una corona pero no estar con ella toda la noche.» Los pendientes eran de su abuela, ella se casó con ellos así como su madre,  tías, y prima… una forma de tenerla presente un día tan especial.

El ramo fue un regalo de su prima y era de Floreale, con cardos azules y eucalipto! Muy diferente y especial, me encanta!!  «Tenia claro que se lo iba a dar a mi hermana y así fue, lo que no sabia es que mi hermana llevaba prometida dos meses y no había dicho nada a nadie para no quitarme protagonismo (yo no habría aguantado!!).»

Del maquillaje se encargo Ana Rubio de Magnetique make up, y el resultado es impecable! Seguro que Belén tiene buena piel, cosa que se aprecia en las fotos, pero esto es una novia con un maquillaje impecable!!!

El lugar dónde se celebró la boda era el Euroforum Felipe II en San Lorenzo del Escorial. «Es un sitio increíble de toda la vida pero que ha empezado a hacer bodas hace un par de años. El edificio tiene unas vistas al monasterio desde arriba increíbles y esta metido rodeado por pinos y bosque, los que no lo conocian alucinaron. Nos hacia mucha ilusión casarnos en un sitio que significará algo para nosotros y la verdad que los dos somos bastante gurriatos por nuestras respectivas familias, así que no hubo dudas con el sitio.»

El catering fue Maher Catering, un catering de Navarra que tiene exclusividad con el sitio. Los novios no lo conocían pero tanto ellos como los invitados quedaron encantados con el resultado!

 

Jose llevaba un chaqué alquilado de chaques.net y zapatos de St Johns shoes.

¡Espero que os guste esta boda tanto cómo a mi! 🙂

 

MomemFotografía B&J_01

MomemFotografía B&J_02

MomemFotografía B&J_07
MomemFotografía B&J_10

MomemFotografía B&J_13

MomemFotografía B&J_14

MomemFotografía B&J_15

MomemFotografía B&J_16

MomemFotografía B&J_17

MomemFotografía B&J_21

MomemFotografía B&J_22

MomemFotografía B&J_23

MomemFotografía B&J_24

MomemFotografía B&J_25

MomemFotografía B&J_26

MomemFotografía B&J_27

MomemFotografía B&J_29

MomemFotografía B&J_33

MomemFotografía B&J_34

MomemFotografía B&J_35

MomemFotografía B&J_36

MomemFotografía B&J_37

MomemFotografía B&J_38

MomemFotografía B&J_39

MomemFotografía B&J_41

MomemFotografía B&J_43

MomemFotografía B&J_47

MomemFotografía B&J_48

MomemFotografía B&J_49

MomemFotografía B&J_50

MomemFotografía B&J_51

MomemFotografía B&J_54

MomemFotografía B&J_57

MomemFotografía B&J_59

¿Qué os ha parecido esta preciosa boda?

Bisous!

%FOLLOW1%

Sin Comentarios

    Comentar